{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 01:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jul 2011, 10:31
Mensajes: 381
Ubicación: jaen
Hola Pulfi. Este domingo es posible que no tengamos partida. La próxima casi con toda seguridad será el próximo 6/12/11 pero no te lo puedo asegurar. La hora para estar en el campo de juego es las 8:30 de la mañana. Si queréis venir varios a jugar y no tenéis marcadoras,no se si sabrás que el club tiene algunas para alquilar. Para cualquier duda que tengas,aquí estamos. Un saludo y esperamos verte pronto.

_________________
La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su 
formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 16:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2011, 16:33
Mensajes: 57
Hola soy de Villacarrillo y me gustaria jugar con ustedes ya que hace bastante tiempo comenze a jugar con unos amigos y me gustaria probar cosas nuevas . Agradeceria que me dijesen como y donde quedan para jugar y que requistios debo cumplir gracias .

_________________
" FOMARE" Follado y Machacado sin Remedio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 18:00 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Hola, lagarto147, antes de nada, darte la bienvenida a este foro.

La forma de quedar que tenemos es mediante este foro. Puedes apuntarte cuando quieras en este apartado, pero en el hilo indicado para la partida en cuestión, y postear tu intención de participar en la partida.

El terreno en el que jugamos, está cerca de Linares, la forma de llegar no es muy complicada (pero claro, si no has ido nunca...). Está en la carretera de Linares a Baños de la Encina. Creo que en algún post anterior explican cómo llegar.

Si te recomiendo que te empapes de la normativa y que lleves ropa resistente a enganchones y no demasiado llamativa, por razones obvias :D y calzado adecuado (unas botas que te sujeten bien los tobillos para evitar posibles torceduras o esguinces).

Espero que disfrutes de este foro y te veamos pronto por el terreno compartiendo bb's. Un saludo.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2011, 16:33
Mensajes: 57
Respecto a mis replicas decir que uso un l96 de well y una colt 45 para casos extremos jeje
Uniforme , uniforme no tengo voi a lo urban xD con unas botas viejecitas
Yo estoy trabajando y solo me seria posible jugar los domingos y algun k otro sabado pero yo me apunto a todas las partidas que pueda ya que el airsoft para mi es el mejor deporte que se puede practicar siempre de forma segura y entre amigos

Esto otra cosa e leido en el foro donde esta mas o menos el terreno pero si me dieseis mas informacion de como llegar o si algien de linares , ubeda o algien que pase por villacarrillo me ayudase pues de lujo !!!

_________________
" FOMARE" Follado y Machacado sin Remedio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 16:31 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Yo estoy de parón ahora por la aceituna, pero cuando me reincorpore, no me cuesta ningún trabajo quedar contigo para ir al terreno. Grosso modo sería ir dirección Bailén hasta que entres en la Autovía. Una vez dentro y a pocos metros hay un desvío hacia Arquillos, lo coges y sigues avanzando hasta que veas el desvío a Baños de la Encina. Te sales y ya vas dirección Baños de la Encina. A pocos metros más alante de una iglesia, está el terreno de juego.

También te comento que la potencia máxima con la que se permite jugar a invitados es de 350 fps, por lo que te aconsejo nuevamente que te leas la normativa. El link parece roto, pero se solucionará lo antes posible.

Un saludo y hasta pronto.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 00:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2011, 16:33
Mensajes: 57
hola de nuevo . Mi problema no es la replica ,si me paso pues cojo la de alquiler y solucionado , es el como llegar jejeje , hasta linares se llegar y es donde me surgen las dudas , viendo google maps al salir de linares por la carretera de baños ahy una rotonda y un poco despues a mano derecha unos edificios (no se si una iglesia) y un poco mas adelante un terreno . ¿es ahi?

_________________
" FOMARE" Follado y Machacado sin Remedio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 00:25 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Bienvenido.

Ahí mismo, a la izquierda es la cantera 1. Si pone que jugamos en la cantera 2 es la misma entrada pero un km de carril.

Si yo voy a jugar a la primera partida que te apuntes puedo quedar contigo, que vivo en Linares.

Lo que te comenta el compañero de la potencia, es porque solo los socios de un club pueden jugar con potecias superiores a 350 fps, para asegurarnos un mínimo de experiencia con altas potencias.

Así que cuando quieras ya sabes, allí nos vemos!

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 16:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2011, 16:33
Mensajes: 57
He consultado con mi jefe y el lunes no trabajo pero resulta que a no ser que en el finde llueva y no haya aceituna el lunes tendria trabajo.
Ya intercambiaremos bb`s en el 2012
FELIZ NAVIDAD A TODOS

_________________
" FOMARE" Follado y Machacado sin Remedio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 00:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2011, 16:33
Mensajes: 57
Hola a todos y feliz año nuevo aunque sea ya un poco tarde .

Por motivos de trabajo hoy e ido a desguaces hermanos martinez , cerca del terreno y por curisidad e intentado ver el terreno pero el caso es que no lo e encontrado y me gustaria que me ayudaseis ya que este mes casi seguro ira a alguna partida

Al pasar el desguace a mano derecha vi como una nave y una explanada , poco mas adelante una salida que ponia " los garzones" y mas adelante 2 salidas una a cada lado de la carretera ,la de la derecha con una verja y la de la izquierda daba a una finca vallada con las redes tipicas de las obras xD y alli di la vuelta .

Para ir a los terrenos de juego que salida tendria que coger?

_________________
" FOMARE" Follado y Machacado sin Remedio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 13:15 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
lagarto147 escribió:
Hola a todos y feliz año nuevo aunque sea ya un poco tarde .

Por motivos de trabajo hoy e ido a desguaces hermanos martinez , cerca del terreno y por curisidad e intentado ver el terreno pero el caso es que no lo e encontrado y me gustaria que me ayudaseis ya que este mes casi seguro ira a alguna partida

Al pasar el desguace a mano derecha vi como una nave y una explanada , poco mas adelante una salida que ponia " los garzones" y mas adelante 2 salidas una a cada lado de la carretera ,la de la derecha con una verja y la de la izquierda daba a una finca vallada con las redes tipicas de las obras xD y alli di la vuelta .

Para ir a los terrenos de juego que salida tendria que coger?


Te he enviado un privado

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer