{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 15:15 
Desconectado

Registrado: 10 Feb 2010, 14:14
Mensajes: 37
Ubicación: Jaén
Hola a todos. Hace ya tiempo que estoy en el mundillo de las armas, y empecé con armas de airsoft, si bien nunca he tenido ningún AEG. Tengo un compañero que va con vosotros a jugar, y como me gusta el tema, antes de nada, quiero probar a ver qué tal, por si me merece la pena comprar el equipo.

A mi mujer también le gusta, así que para el domingo 21 de febrero, nos gustaría que nos invitáseis, eso sí, necesitaríamos alquilar las réplicas oportunas.

Sé que debería ponerlo en el hilo del día correspondiente, pero aún no ha salido, y ese finde, en principio, es el que puedo dejar a los niños para "escaparnos" y probar que tal nos sientan los "bolazos" en nuestras carnes.

Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo.

Diego.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 15:24 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Sin problema Diego, cuenta con ello, te hacemos reserva de 2 equipos de alquiler para el domingo 21 en cuanto salga el hilo en cuestión (salen los lunes/martes) de las semanas correspondiente (salvo eventos especiales).

Supongo estarás informado del coste, lo que va incluido, normativa basica... si no es así, te recomiendo leer los hilos correspondientes, en la partida de este fin de semana por ejemplo, en el 1º post, los tienes todos accesibles.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 23:00 
Desconectado

Registrado: 10 Feb 2010, 14:14
Mensajes: 37
Ubicación: Jaén
Muchas gracias, Xetty. Ya he leído la normativa, es lo primero que hice.
He pedido mi propio equipo de airsoft, con un poco de suerte, puede que lo estrene allí, y no necesite las réplicas que tenéis, aunque por si hubiera algún retraso en la entrega, prefiero mantener la reserva, si no os importa.

Un saludo a todos, y espero conoceros pronto.

Diego.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Abr 2010, 03:19 
Desconectado

Registrado: 03 Abr 2010, 03:08
Mensajes: 5
Hola a todos. Soy de Jaén, vivo en la capital desde hace 4 meses, vengo de Barcelona. Allí practicaba Airsoft con los amigos muy a menudo. Me gustaría poder participar en una partida vuestra, o poder asistir si es necesario alguna partida solo para ver como jugáis...etc.
He leído las normas de participación y todo lo demás.

Espero vuestra respuesta, Gracias de antemano!
saludos a todos!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Abr 2010, 09:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Buenos dias Carlos y bienvenido. Si quieres venir a jugar o quires vernos como jugamos, en esta seccion un poco mas abajo se publica semanalmente la partida, solo tienes que apuntarte y ya esta. Todas las semanas en funcion de los socios apuntados se invitan a un nº de invitados , (normalmete casi todos suelen venir pero si hay poca asistencia como en esta semana, alguno queda fuera). Esta lista se publica el viernes y si estas en ella pues a jugar el domingo. Los de Jaen suelen quedar en Renfe a la 7:30. Si quieres venir a vernos no hay ningun problema, solo con una gafas cerradas y un chaleco puedes asistir.
Aparte de las normas que has leido de juego y que ademas se explicaran en cada partida tienes que tener 3 fundamentales para poder jugar:

Usar gafas cerradas completamente
Usar bolas biodegradables
Usar una marcadora de fusilero cuya potencia no supere los 350 fps.

Si de momento no puedes reunir esas condiciones el club dispone de ese material para alquilar en cada partida, si necesitara un alquiler lo avisas en el hilo y tendrias preferencia de asistencia en esa partida.

Espero que esto te sirva de ayuda, nos vemos pronto, un saludo ;)


Pd la semana que viene no hay partida por que se realiza una jornada de adecuacion y limpieza del terreno

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Abr 2010, 14:11 
Desconectado

Registrado: 03 Abr 2010, 03:08
Mensajes: 5
Entonces para asistir a la partida, cuando se publique una, digo que estoy interesado en ir y vosotros decidiis, ¿no?

Tengo bolas biodegradables, tengo gafas de patilla (he leído las normas asi que iré a comprar unas nuevas que cubran todo), y la marcadora no supera los 350 fps.
Pues nada, estaré pendiente a que salga una nueva partida y me apunto.
Gracias por todo!
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Abr 2010, 15:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Correcto Carlos, muy importante que las gafas superen los test de impacto europeos asi como los americanos.

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 19:51 
Desconectado

Registrado: 03 Abr 2010, 03:08
Mensajes: 5
J Moreno, tengo una duda, las gafas donde las compro? Sé que en Jaén hay un par de armerias, asi que seguro que tendrán también material de Airsoft, no?
Otra duda, para quien me la quiera responder jajaja
¿Qué tipo de material alquilais para las partidas? ¿armas..munición...algo mas?

Gracias por todo! Saludos! :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Con las gafas no escatimes en gastos, pillate unas buenas, aunque te cuesten, pero cerradas, pidelas por internet, estas son las mejores marcas: ess, bolle, wiley, entre otras, pero preguntale a salvatorix que creo vende unas ess a 45€, el modelo en concreto son unas ess nvg, las misma que usamos la mayoria (sin uso, en cualquier sitio las puedes encontrar a 99€ aqui a 45€, repito sin uso, a estrenar) y a lo referente a los alquileres, son unos ak74u, bolas y gafas cerradas, todo en un pack por 20€ toda la mañana y como no el seguro incluido ;) .

Cualquier duda no te lo pienses, posteala!!! :D

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2010, 08:49 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Pregunta a salvatorix, en este foro a ver si aun tuviese ESS, que las vende a menos de la mitad que las tiendas españolas y son la leche.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer