{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alakrana
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 13:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
No, para nada salva lo que quiero decir al final es que en el fondo si es cierto que este foro no es el sitio idoneo para poner ese tipo de articulos dando la razon a lobo y claro que no os considero dictadores porque no lo habeis censurado y no es el sitio acertado por lo que tu dices precisamente para evitar que la cosa dejenere en piques y roces politicos y no es para nada mi intencion lanzar un puyazo y salir corriendo y por supuesto no quiero ofender a nadie quizas me malinterpretas y si estas ofendido te pido disculpas, es sencillamente que pense que ese articulo se podia postear, error mio y pido disculpas.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alakrana
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 13:29 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
El mero hecho de criticar (para bien o para mal) un acontecimiento que contiene política o que se basa en la política, ya vierte en mayor o menor medida ideologia política, que no tiene porque ser partidista como dice fox al haber puesto el articulo aunque otro partido estubiese en el gobierno, pero no deja de ser Ideología política, por esto en la norma difiere entre:

ideologías Xenófobas, Partidistas, Paramilitares o Políticas de ningún tipo.

No estamos criticando o opinando sobre el articulo en sí, estamos opinando, criticando o apoyando las opiniones que el autor del articulo vierte en él, política por tanto, y no lo claro que sea el articulo, lo bien redactado que este o lo directo sea.

No hablamos de criticar a un partido, hablamos de criticar política, segun que temas a unos puede sonar regular, a otros puede sonar estruendoso.

Para poner un ejemplo:

Una asociación ha celebrado un evento destinando la totalidad de los beneficios con la inscripción a una ONG promocionando "ningun niño sin juguete" creo que era, en la portada se incluía una niña con una muñeca en un conflicto bélico real, no deja de ser una foto, y el fin es totalmente realizado con buena fé, pero eso no quita que no sea un foro de airsoft o un evento de airsoft el lugar mas adecuado para publicitar según que cosas o con según que imagenes.

En base a todo esto, y teniendo consciencia por anteriores ocasiones donde ya cerramos y con el tiempo borramos según que hilos de politica, cierro el hilo, puede seguirse leyendo lo aquí comentado, con el tiempo los hilos cerrados sin transcendencia para el funcionamiento de JAG son borrados simplemente por "descargar" de contenido el foro.

PD: Con cerrar no hacemos censura como tu dices fox, me parece un comentario muy desacertado, simplemente seguir unas normas aprobadas las cuales incluyen no verter opiniones politicas (al comentarse las opiniones vertidas en el articulo y no la forma del articulo en sí), fox es tan libre de manifestar sus opiniones como desee a cualquiera de nosotros, pero no haciendo uso del foro pues ese no es su cometido tal como dictan las normas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alakrana
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 13:56 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
No pasa nada Fox, pero tio fijate que ya uno de la directiva te había dado la razón y luego sacas los pies fuera del tiesto. Lo que yo pongo no es por el tema tratardo, sino por esa parte de tu comentario.

Tratar temas espinosos, que no tienen porque ser políticos, debe hacerse con mucho cuidado y todos sabemos que en los foros es mucho mas difícil expresarse y todo depende del tono que se quieran leer las cosas para entenderlo como algo razonable o la ofensa mas grande.

Por eso siempre que se pueda debemos evitar tocar ciertos temas, porque al final aquí venimos a practicar airsoft.

Vuelvo a repetir que no te preocupes que no pasa nada.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer