{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Hace ya 5 años que me mude a mi casa , y desde hace 3 mas o menos algun vecin@ hijodeputa no para de darme por culo jodiendome los coches , por ahora el recuento va de :

1 Espejo retrovisor
1 Cristal delantero izquiero
1 Pinchazo (dejar el coche por la noche , y amanecer con la rueda pinchada)
1 Intento de joder la goma que sujeta la luna frontal del coche
1 Varios rallajos que ocupan todo el lateral del coche. Tanto en mi furgoneta como en el Golf (me lo rallaron ayer otra vez)
Robo de limpias traseros en todos los coches !

Os lo juro , la situacion es insoportable Borrado contenido por moderador

( Lo mejor de todo es que yo no tengo apenas relacion con ningun vecino , unicamente saludar , dar los buenos dias y nada mas ! ya que la mayoria son Jubilados.. )

Que pensais q debo hacer , necesito ayuda!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
pon un papelico en el coche k ponga....he puesto una camara grabando dentro del coche.......(y pones un camara de pega...) ...y despues...cuando te vea la cara...no te creas k te voy a denunciar a la policia..te voy a buscar y cuando te encuentre te vas a enterar.....y despues una foto tuya (con la cara tapada) con el uniforme woodland y una pedazo de replica del copon.......asi seguro k lo piensa dos veces antes de joderte el coche....

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Denuncialo y si no hacen nada...... viva el salvaje oeste yeaaa!! otra cosa es si tu ventana da a la calle donde esta aparcado el coche, me quedo una noche despierto Borrado contenido por moderador

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 21:35 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
Si vives cerca de una gasolinera aparcalo alli es lo k acen tos los xungos con sus megacoches.
La verdad k ta bien pensao xk nadie robaria allí k ta lleno de cámaras y menos pegarle fuego.....
Tambin puedes denunciar y kuand alla muchas seguro k se pasa la poli de vez en cuando
x cierto donde vives¿??
jejejejeej
tambin puedes poner el pc con una cam grabando, pero en estos casos yo creo k seria mejor no saber kien es.... x si supieras kien es.... madre mia.... en vez de jugar en las canteras, juegaremos en tu calle.... :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 23:48 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Ni se te ocurra grabar nada con cámara, es muy triste, pero se ha dado el caso que la cámara ha pillado de lleno al sujeto en cuestión haciendo de las suyas y al final la otra parte ha tenido que pagar una multa por grabar sin permiso. Es la leche pero las leyes en España son así, injustas y defensoras del criminal.

En estos casos, duerme dentro del coche con la replica en mano :D :D :D

...ni puto caso a esto último, la verdad que no se que podrías hacer :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 00:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Borrado contenido por moderador

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 00:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Macho la verdad que no se que hacer , Si voy por la via Legal llevo las de perder , Si no hago nada , llevo las de perder ...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 01:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Pero solo te lo hacen a tu coche? es que no le encuentro sentido, si es solo y exclusivamente a ti, algo pasa ahí, no digo que sea por tu culpa evidentemente, si no porque hay algun envidioso, o alguien en tu bloque que te tiene tirria, o no necesariamente de tu bloque, alguien que viva cerca que por lo que sea te esté haciendo esto, no sospechas de nadie en particular? Es que lo normal sería que si son los típicos vandalos la emprenden con cualquier coche que pillen por delante, pero si es solo con tu coche, algo pasa ahí, tuviste algun problema con alguien hace 3 años? nose es que me choca, a no ser que tengas un ferrari y vivas en las 3mil viviendas, lo normal es que se cebaran con ese coche por que llama la atención a kms, y siempre está el típico envidioso gilipollas que va a rallarlo por joder, por poner un ejemplo, pero si tienes un coche normalito, no entiendo por que se ensañan de esa manera solo con tu coche, algo pasa ahí tio.

Mira lo que pasa en este país como en la gran mayoría es que como te ha dicho titón las leyes son una mierda y vas a llevar las de perder, yo en particular, aparcaría el coche desde algun punto donde se pudiese visualizar desde la ventana para poder grabarlo o instalar una camara dentro.

Borrado contenido por moderador

pohhhqueeelo revieeenta ehl a ehhhl o lo revieeenta eeehl a otroohhh

Imagen

Asco de gente.


xD

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 01:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
El problema yo creo que es de aparcamientos , Os explico : Es una calle de casas individuales , donde cerca de mi casa , la calle se ensancha ofreciendo 5 plazas de aparcamiento . Yo suelo aparcar 1 coche , ya que el smart lo dejo en la acera de mi casa y el golf dentro de mi cochera, pero hay momentos de la semana en la que tengo q utilizar mi casa para descargar/ cargar , y tengo que ocupar 2 plazas , ya que muchas veces coloco el smart delante de la furgoneta para evitar ocupar 3 plazas. O que mi madre llega con el golf , y como cuesta un poco de trabajo meterlo , ella aparca fuera y luego lo meto yo en mi cochera para q no duerma fuera.
Aparte , hay un vecino que aparca como le sale de los cojones , muchs veces ocupando 2 plazas a la vez o dejando el coche en diagonal.(Es un viejo cabron que tiene el coche ralladisisisismo! no se si x vecinos o x otra cosa ). En realidad averiguar quien es es un puto Cluedo , ya que hay 5 o 6 vecinos , algunos de ellos con 2 coches o con 3 coches Y creo q hay una verdadera disputa interna en la que me he visto envuelto porque si.

Hay una casa que la descarto , ya que son 2 parejas de ingenieros agronomos y pasan del tema que les rodea rotundamente . (aparte van con todo terrenos y los tienen hechos mierda de meterlos por el campo)

Hay una casa que es una familia de hortelanos . Muy cazurros y muy mala ostia , aparte casi siempre vigilando la calle. Suelo aparcar enfrente de su casa en la plaza horizontal.

Aun asi , han aprovechado la ocasion de tener el Golf en la calle para rayarlo , podian haberme rallado la furgoneta , pero se han ido a por el otro a mala ostia . Borrado contenido por moderador


Os dejo un croquis q me he marcado mientras escribia el post :

Imagen Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 02:12 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
A ver señores, hace poco en un hilo precisamente del off topic se mencionó la siguiente norma del club:

1.- C.D. Airsoft Jaén no tiene ningún tipo de ideologías Xenófobas, Partidistas, Paramilitares o Políticas de ningún tipo, no defendemos el uso de la violencia ni tampoco estamos adscritos a ningún tipo de cuerpo policial o militar.

2.- No se permite ningún tipo de simbología política ni racista o excluyente, así como las actitudes insociales y/o violentas. En caso de discrepancias, deben canalizarse a través de los responsables de grupo.

Os animo a todos a tener cuidado con vuestras expresiones por lo siguiente:

No conviene olvidar que estamos en un foro de una afición que para mucha gente aun es catalogada por afición practicada por gente violenta, amantes de la violencia o belicistas, que genera alarma social, y no nos conviene transmitir esta imagen para nada.

Los editados por moderación contenian en mayor o menor medida declaraciones que atentaban contra esta norma sin dejar claro que se trataba de ironia, sarcasmo o simplemente una tonteria como aclara titón en su post, pudiendo ser mal interpretados por gente ajena a nuestra asociación a quienes no nos conozcan personalmente para interpretarlo como es correcto, asi que por favor, cuidad este tipo de expresiones.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer