{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 01:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Estoy observando,que como ya pasó con los hilos que se creaban en offtopic para poner una foto friki o un video gracioso, está ocurriendo lo mismo con videos de airsoft, militares, armas y cosas del estilo. Con el fin de que no se vaya rellenando el foro de post de la misma temática, creo que lo mejor sería unificarlo todo en un mismo hilo donde el que quiera ponga los videos o imágenes sobre el tema. Así evitamos saturar el foro de post de la misma temática.

Os pongo un video bastante guapo de unos special forces en afghanistan:

http://vimeo.com/7739968

otro de los DEA también en a-stan

http://vimeo.com/6722474


oy por ultimo uno de un entrenamiento de PJs

http://www.youtube.com/watch?v=HjcuUybsgaA

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 01:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
hk 416 vs m4 a1:

http://www.youtube.com/watch?v=AGwkHktk ... re=related

un video mitico donde los haya, es realmente bestial.

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Hoy me he quedado realmente flipado con una foto que he visto del grupo de airsoft del que estoy metido en el facebook:

Imagen

Es de un arisofter de Filipinas y hablando con el me comenta que no tienen distancias minimas de seguridad y de potencias! es más hay gente que juega con mas de 570 fps en una aeg! Estan como chotas.

os pongo la conversacion

Pedro José Hervás ???????WTF? fake?
Ayer a las 23:45 · Eliminar

Ed Anthony B. Dilla It's real, quite common her in the Philippines.. Shooting people at very very close range..
Hace 8 horas · Denunciar

Rodion M. Herrera Just got a couple of those on my shoulder after last Sat's game lol.
Hace 8 horas · Denunciar

Lorenzo San Gabriel Jr It aint fake mann, those are for real....
Hace 6 horas · Denunciar

Pedro José Hervás oh my god you are really crazy! you don't have distance rules? in my team, for example whe have a 350 fps limitation for aegs with a minimun distance of 5 meters. If you have a enemy in this distance you can's shoot him. We prefer safe the security of our participants
Hace 2 horas · Eliminar

Ed Anthony B. Dilla nope.. average fps in our guns are around 450 fps+, highest i encountered was around 570 fps.. :P
Hace 2 horas · Denunciar

Ed Anthony B. Dilla But i prefer your rules, too bad many of my fellow men can't and won't follow them..
Hace 2 horas · Denunciar

Lorenzo San Gabriel Jr Yeah, I also encountered it at close range during a tournament and it made me do it also to other player.
Yes I agree @ Ed, it is not right to hurt any airsofters that way...
Hace 59 minutos · Denunciar

Pedro José Hervás MY FUCKING GOD????!!!! 570 fps?!!!! you are animals men! impressive, you are really crazy playing like this. with this power of shoot a bb can easily go in the meat. it's really insane men.

The max power of a gun in Spain is 550 fps and it's for ONLY snipers. Not aeg sniper, manual sniper, and the limit range of shooting with this power is minimun 30 meters.
Hace 6 minutos · Eliminar

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Última edición por lobo el 21 Dic 2009, 14:45, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 14:42 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Eso ya no es jugar,es hacer el imbecil

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 14:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
son gilipollas tio:

Imagen

Lo que tiene que ser que te disparen en la cara a 6 o 7 metros con 550 fps, madre mia no me lo quiero ni imaginar. Menuda panda de chalaos

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 15:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
A ver hay gente para todo lo mismo le encuentran gusto al dolor o son masocas, pero una cosa estoy seguro, de que hay nula inmortalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una vez te den a 550 a 3 metros seguro que no te quedan ganas de decir que no te han dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
QUE SALVAJES eso no es airsoft, es quedar para hacerse daño.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 15:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
:shock: :shock: :shock: Sin animo de ofender son tontos....?? o no saben lo que se juegan?? una vez me dieron un bolazo en todo el culo a 10m con una de 330fps y me dolio, si me llegan a dar con una de esas me tienen que sacar la bola con pinzas. Menos mal que en españa esta la cosa asi, con sus limites y demas.

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 16:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Si pero mas que una cuestion de pais es una cuestion de sensatez aqui en España si quedamos mañana tu y yo a darnos tiros a 500 fps sin reglas de distancia no hay nadie que pueda decirnos que eso no se puede hacer. Digamos que es mas una cuestion de acuerdo entre todos, que de que exista una federacion u organo regulador. Fijaros en los deportes de contacto, boxeo, los del MMA, mas daño que se hacen esos nadie seguramente si uno de esos filipinos viniera a jugar aqui diria que asi no es entretenido "cucha en españa que casi se acarician con las bolas maximo 350 y 5 metros si con eso juega mi hermano de 5 años" no se alomejor es una cuestion cultural, nosotros vemos el airsoft desde este punto de vista en el que el daño fisico intenta redicirse al maximo, porque no entendemos la conjuncion pasarlo bien con dolor, pero bueno igualmente respetable es su modo de jugar pero eso si, denominar eso "airsoft" no, podia ser airstrong o airheavy o airsoft extremo. Ya digo para mi es una salvajada.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 16:21 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
pues abra que ver las muertes silenciosas..... ya me los imagino dandote con la culata en la cabeza o con el machete.....
:lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 18:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
la virgen tio.....la foto k pones lobo....es una burrada......yo me imagino k me pasa eso a mi...y me da algo....si eso es comprarable a un golpe con coche...habeis visto lo moraos k estan los bolazos......por k tendria ropa.....si no se le cuelan dentro.......y si le da en la boca....el diente exo trizas...o el labio roto......k burrada.........

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer