{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 11 May 2024, 06:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 18:58 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
No se si la habeis visto alguno, pero es una pelicula que en su día a mi me encantó. Es algo antigua (2001) y va de un francotirador ruso, seguro que a Inkietz le encanta. Aquí teneis una pequeña descripción sacada de una web.

Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor...

Espero que os guste

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 21:57 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:23
Mensajes: 1206
Ubicación: Baeza
Esta peli la tengo grabada y la he visto 3 o 4 veces. Es una pasada cuando está dentro de la fuente y se carga a 4 o 5 alemanes a la vez que suenan las bombas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 22:13 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
la tengo y me encanta ademas , que me corrija nino , creo que esta basada en hechos reales snipersa snipersa snipersa snipersa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 22:17 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
Es una historia real, sino, meted el google el nombre de basilik aisek.(no se si es así jeje)
Peliculón de las que deja huella en uno mismo.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 00:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
ya te digo, esta peli esta genial.....y te das cuenta de la paciencia k tienen k tener los francotiradores...un pason de peli!!!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 10:31 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
en uno de los call of duty, no recuerdo cual, te meten en el papel de este tio, te toca empezar a correr con un compañero que le dan a él el fusil, y a ti 3-5 balas porque no ha ypara todos, esta escena creo que esta al principio de la peli, y luego ya trincas el fusil y a hacer de sniper, a medida que pasan las misiones, ya vas con tu mira y todo, como en la peli, es una pasada (tanto el juego como la peli).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 18:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
He visto la peli y la mision la he jugado es el call of duty 5 y es una pasada de mision tienes que disparar cuando pasan los bombarderos para disimular el ruido esta es:
http://www.youtube.com/watch?v=DRoZL9ZXTJ8

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Pue si una excelente pelicula, esta basada en un hecho real. Hay una cosa que segun leí en su momento y es el duelo final entre el oficial aleman y Vasil por lo visto no fue cierto que uno eliminara a otro. Lo que si se comenta el que el fusil que se expone en el museo tampoco es realmente el que el utilizó, en fin minucias en comparación a la extraordinaria pelicula e historia que nos cuentan en esta peli a_tus_pies

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 00:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Lo que dices es cierto, pero claro esto es hoolywood, si no nos ponen algo asi nos aburrimos xD
la peli es muy buena y la escena del CoD 5 se sale.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 01:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Por cierto la peli se centra en los francotiradores pero lo que fue estalingrado no es menos impresionante la batalla mas sangrienta de la 2ww uno de los episodios que mas me impresiono leer fue el momento final de la rendicion del 6 ejercito aleman que entro en esa ratonera porque asi lo llamaban los alemanes "ratas" el general strecker se quedo atrapado con sus hombres en una fabrica de tractores de la zona industrial incomunicados y casi sin municion fueron resistiendo y muriendo durante 2 dias a los asaltos rusos les disparaban con todo lo que tenian incluso tanques, los alemanes solo tenian pocas granadas fego de fusil y alguna mg, pidieron auxilio pero las comunicaciones ya estaban cortadas.....acabaron con todos ellos, y no es muy comentado porque el genocidio nazi eclipsa muchos acontecimientos paralelos de esta guerra pero los rusos, no se quedaron para nada cortos con lo que hicieron en la 2ww, en los documentales y libros que tengo se pueden ver algunas de las tremendas atrocidades que cometieron en los terribles campos de exterminio de siveria, las famosas purgas y el trato a los prisioneros alemanes que mandaron alli, solo salieron para contarlo un porcentage infimo............

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer