{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Dic 2008, 22:23 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Posti explicate mejor... :oops: :oops: :oops: :oops: ... que sacado de contexto la gente me puede tomar por un inmortal... :oops: :oops: :oops: ... jojojojo... Fue muy bueno. Pensaba que quedabamos Titon y yo nada mas en pie, asi que fui a por el disparando a la pared, trás la que escondia, para que no se asomará, llegue a acercarme tanto a la pared que pensaba que me rebotaban mis propias bolas (ya se que es surrealista :oops: :oops: ) pero fue lo primero que se me paso p la cabeza, ya como he dicho pensaba que no quedaba nadie pa dispararme...

A la segunda rafaga de Posti ya me di por aludido... (pa no darme!!!)

tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Dic 2008, 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
ManuT perdona la verdad esque si,se me olvido aclarar que era un dia de esos que no te acostases y que pensabas que te habia rebotado las bolas....todos sabemos que no eres inmortal ;) a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 00:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
A mi todavia no me ha ocurrido ninguna asi mas o menos graciosa, weno excepto la que Posti y yo stabamos ocultos y vi venir a uno que resulto ser Titon y era de los nuestros y despues de acribillarlo tratratra entonces cai en que iba con nosotros pero os voy a contar un caso que me paso a mi en mi casa y fue buenisimo, se levanta mi hermano de madruga, cuando de repente oye ruidos provenientes de mi habitacion, le da por asomarse y me ve acostado de lado con los brazos doblados como si sujetara una pistola y estubiera apollado en una pared cuando de repente me escucha decir a voces en mitad de la noche...: ¡¡¡VENGA MARINES, CUBRIDME!!! ¡¡¡VAMOS,VAMOS,VAMOS!!!...Por Dios, no me quiero ni imaginar la cara que se le quedaria a mi hermano en ese momento y ya os podreis imaginar la mia de que me lo conto al dia siguiente jajaja xD

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 01:09 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Peor hubiese sido que en vez de tener postura de agarrar la pistola, estuvieses en pompa diciendo !¡¡¡Venga Marines Cubridme¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin duda, hubiese sido mucho mas violento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 16:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
La verdad es que viendolo asi...la verdad es que prefiero lo que paso xDDDDD

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer