{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 20:20 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hace tiempo se publicó un tema parecido en otro de nuestros foros anteriores. Este tema se trata de recopilar las frases mas "jocosas" "cachondas" e impresionantes que se han dicho durante nuestra convivencia en el airsoft.
Las reglas del post son simples describid un poco el contexto donde se dijo la frase y quien la dijo.

Hay muchas buenas pero ahora mismo me vienen dos:

1º)

Contexto: Estamos en el aparcamiento de cantera 1 recogiendo para irnos y estamos hablando de como Judas traicionaba recordando sus palabras: " Este año voy a ir a jugar un fin de semana si y otro no".
Contesta Nino: " Desde luego el que le puso el apodo de Judas debería tener 1 día mas de vacaciones" :lol: :lol: :lol: :lol:

2º)

Contexto: tarde de mierdeo en mi casa con las hermanas, todas las herramientas esturreadas y Posti a lo suyo, tocar las pelotas porque estaba todo el rato tirando una cosa al suelo:
Dice Salva: ¡¡Posti hijo mio, que no vales ni para esturrear mierda¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga a ver si alguien pone algo, aunque me huele que despues de la cena va a haber anecdotas que contar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 22:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
la cena va a ser una wena fuente de anecdotas, exos vergonzosos y demas cosas relaccionadas con la juerga cuando hay alcohol de por medio....no te digo na y te lo digo to.....

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
JOASJOASJOAS! como era la anecdota esa de posti con la uzi que hacía nosequé o que soñaba nosequé que era un descojone pero no me acuerdo de nada :lol: :lol: :lol:

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 23:41 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Night Killer escribió:
JOASJOASJOAS! como era la anecdota esa de posti con la uzi que hacía nosequé o que soñaba nosequé que era un descojone pero no me acuerdo de nada :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajaja es verdad eso fue posti arreglando uno de sus cargadores de p90. Fue algo asi:

Posti: " ya he terminao, esto se ha quedao yema"
Titón: ¿ y todos esos tornillos que hay encima de la mesa?
Posti: " eso no vale pa na" (esto lo dice mientras mete el cargador en el p90"
Cargador de p90: booooooommmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reventon del muelle y todas las bolas por los suelos. jajajajajajajajajajajaja

Todo el mundo sabe que cuando terminas de montar una cosa, si te sobran tornillos no valen para nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
JOASJOASJOASJOASJOAS eso es que me acuerdo que me descojoné cuando me lo contasteis! :lol: :lol: :lol:

Posti para hacer y decir esas cosas hay que ser un genio a_tus_pies a_tus_pies

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 00:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Bueno todavia en la oscuridad de la noche me rio solo imaginando la escena:

-Partida con los Drakar , llega Greiskal en su coche y esta aparcando en la cantera 2-3 se pone a hacer maniobras palante y patras y estaba solo en el carril y lo deja despues de 3 o 4 veces medio fuera y dice salva: ¡Cucha tio pos no ves al gachon depues de to lo que aliao de maniobras como ha dejao el coche si va a tener que sacar los triangulos y to, que parece que esta averiao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD muy buena idea esta seccion, se pueden sacar frases muy buenas

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 00:08 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Ahora me acabo de acordar la respuesta de Posti no fue exactamente " no vale pa na" concretamente fue " le he puesto las piezas justas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 00:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
Sois unos gañaneeeeeeessssssssssssss raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa
Pues si no fuesen por esos momentos y cuando cobramos la nomina que nos quedaría. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo recordar una y es cuando Minerva piquet le dijo a ManuT
¡¡ManuT hazme fuego de cobertura!!!!
y ManuT :Titooooooooooooooooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como se dice diarrea en árabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alud al cagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni que decir tiene que Minerva quedo eliminada. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 00:37 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
nino escribió:
Bueno todavia en la oscuridad de la noche me rio solo imaginando la escena:

-Partida con los Drakar esos, llega Greiskal en su coche y esta aparcando en la cantera 2-3 se pone a hacer maniobras palante y patras y estaba solo en el carril y lo deja despues de 3 o 4 veces medio fuera y dice salva: ¡Cucha tio pos no ves al gachon depues de to lo que aliao de maniobras como ha dejao el coche si va a tener que sacar los triangulos y to, que parece que esta averiao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD muy buena idea esta seccion, se pueden sacar frases muy buenas


nino di si era mentira :lol: :lol: :lol:

Posti si que es una fuente inagotable de frases, y porque los gestos no se pueden reproducir en el foro...un dia tenemos que grabarlo en una de nuestras tardes de mierdeo en casa titón, para que todos lo disfruteis :lol:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 00:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
salvatorix escribió:
nino escribió:
Bueno todavia en la oscuridad de la noche me rio solo imaginando la escena:

-Partida con los Drakar esos, llega Greiskal en su coche y esta aparcando en la cantera 2-3 se pone a hacer maniobras palante y patras y estaba solo en el carril y lo deja despues de 3 o 4 veces medio fuera y dice salva: ¡Cucha tio pos no ves al gachon depues de to lo que aliao de maniobras como ha dejao el coche si va a tener que sacar los triangulos y to, que parece que esta averiao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD muy buena idea esta seccion, se pueden sacar frases muy buenas


nino di si era mentira :lol: :lol: :lol:

Posti si que es una fuente inagotable de frases, y porque los gestos no se pueden reproducir en el foro...un dia tenemos que grabarlo en una de nuestras tardes de mierdeo en casa titón, para que todos lo disfruteis :lol:



Por eso lo digo por que no recuerdo ultimamente a nadie que clavara una situacion como tu lo hiciste ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer