{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 00:53 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Posti escribió:
Sois unos gañaneeeeeeessssssssssssss raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa
Pues si no fuesen por esos momentos y cuando cobramos la nomina que nos quedaría. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo recordar una y es cuando Minerva piquet le dijo a ManuT
¡¡ManuT hazme fuego de cobertura!!!!
y ManuT :Titooooooooooooooooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como se dice diarrea en árabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alud al cagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni que decir tiene que Minerva quedo eliminada. :lol: :lol: :lol:


Esa fue buenisima, despues del chiste de Manute para hacer cobertura, lo mejor sin duda fue como se fue renegando Minero al respawn " Pos no le digo que me haga cobertura y y va el mostro y se pone a contar chistes y ....""

Magnifico¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 01:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
me imaginola escena, a los tres, minero to agobiao, manute con su gracia con el chiste, y titon en medio partiendose el culo de ria........yel final, minero to cabreao, jajajaja.....

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 05:23 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2008, 00:49
Mensajes: 65
gañán.

(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).

1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados a minerva creadora de la palabreja.

eske no sabia que leches era la palabra y mira jaja segun minero todos somos rudos :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 05:29 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2008, 00:49
Mensajes: 65
gueno la mia no es una frase celebre pero si algo celebre....

estabamos en las colmenas mirando hacia la azotea nino creo y yo y me dice el bueno de nino....

Nino: shhh!!!!!! silencio agachate ke ahi tienes a dosss (en voz baja)

Mali:(se agacha ) ok nenn tranki.

Mali :oops: :shock: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....brrrrrrrrrrrrrrrrrrr...prttttttprrrrr .(se me escapo un cuescazo) :roll: :roll:

nino seme kedo mirando como diciendo :o :o ¿pero nene eso ka sio?
como es normal nos descubrieron y nos eliminaron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 08:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
mali escribió:
gueno la mia no es una frase celebre pero si algo celebre....

estabamos en las colmenas mirando hacia la azotea nino creo y yo y me dice el bueno de nino....

Nino: shhh!!!!!! silencio agachate ke ahi tienes a dosss (en voz baja)

Mali:(se agacha ) ok nenn tranki.

Mali :oops: :shock: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....brrrrrrrrrrrrrrrrrrr...prttttttprrrrr .(se me escapo un cuescazo) :roll: :roll:

nino seme kedo mirando como diciendo :o :o ¿pero nene eso ka sio?
como es normal nos descubrieron y nos eliminaron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Doy Fe :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 00:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
jajajaja eso te pasa por marrano mali!
Yo la verdad q no recuerdo ninguna frase de estas pero lo de mali me acaba de recordar que cuanto menos ruido quieres hacer mas la lias...

Estabamos raul y yo en peñarroya, detras de una caseta, pisando sobre tejas, se asoma raul......Me dice...no hagas ruido que estan los sniper arriba...Doy un paso hacia atras, piso mal una teja....me desequilibro me intento cojer al medio muro que kedaba y me llevo tres o cuatro ladrillos por delante, callendo encima de las tejas y liando la de dios....jajaja...me mira raul...y digo.. ui :oops: :D :D :D

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 00:48 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
jajajajajaja, yo me parto con todo esto... pyroh cuando venia también soltaba en sus tiempos unas buenas lindezas, pero no recuerdo asi en concreto situaciones de estas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 10:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Yo no era ni presocio y no recuerdo en cual interclub fue, lo que si recuerdo es que fue con gente de granada en cantera tres, yo conocia a judas de otras cosas pero lo vi por primera vez de uniforme alli, la conversacion se inicia y al enseñarme su replica dice:

Ahora tengo el AK com yo queria me ha costado casi un año ponerla a mi gusto, pero por fin la he dejado yema, (tras un rato de partida judas recogiendo) (yo) te vas? (judas) es que se me ha roto el hop up :lol: pero ya nos veremos que yo vengo una semana si y otra no :shock: (yo) no habias cambiado las piezas? ( judas) si todas menos esa ( mas tarde me entero que efectivamente ha cambiado las ICS por element) (yo novato) ahhhhhhhhhhhhh.

Judas sabes que te queremos y que es con cariño kissmyass

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 11:36 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Mac-German escribió:
Yo no era ni presocio y no recuerdo en cual interclub fue, lo que si recuerdo es que fue con gente de granada en cantera tres, yo conocia a judas de otras cosas pero lo vi por primera vez de uniforme alli, la conversacion se inicia y al enseñarme su replica dice:

Ahora tengo el AK com yo queria me ha costado casi un año ponerla a mi gusto, pero por fin la he dejado yema, (tras un rato de partida judas recogiendo) (yo) te vas? (judas) es que se me ha roto el hop up :lol: pero ya nos veremos que yo vengo una semana si y otra no :shock: (yo) no habias cambiado las piezas? ( judas) si todas menos esa ( mas tarde me entero que efectivamente ha cambiado las ICS por element) (yo novato) ahhhhhhhhhhhhh.

Judas sabes que te queremos y que es con cariño kissmyass



jajajajajaajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Sin duda Judas es un calavera consumado ademas de un traidor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Dic 2008, 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
La primera frase celebre que escuche:
En la primera partida, atacando la cantera uno me mandan con madero para cubrir el flanco izquierdo, yo caminaba mas retorcido que agachado cuando veo una mascara en lo alto del muro y le digo al maestro Madero: ALLI, ALLI VEO UNO, y su tranquila respuesta fue, " Tranquilo que aqui no llega" (Esa fue la frase celebre), esa tranquilidad se convirtio en una lluvia de bolas que manaba de la P90 de Posti y yo tirado en el suelo con mis pantalones vaqueros pensaba, menudo C... y que no llegan!, naturalmente me dio y fue la primera vez que cause baja en acto de servicio.

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer