{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2008, 18:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Mac-German escribió:
La primera frase celebre que escuche:
En la primera partida, atacando la cantera uno me mandan con madero para cubrir el flanco izquierdo, yo caminaba mas retorcido que agachado cuando veo una mascara en lo alto del muro y le digo al maestro Madero: ALLI, ALLI VEO UNO, y su tranquila respuesta fue, " Tranquilo que aqui no llega" (Esa fue la frase celebre), esa tranquilidad se convirtio en una lluvia de bolas que manaba de la P90 de Posti y yo tirado en el suelo con mis pantalones vaqueros pensaba, menudo C... y que no llegan!, naturalmente me dio y fue la primera vez que cause baja en acto de servicio.



jajaja si, si, madero y sus paseos por el campo de juego.....jajaja, menos mal que no dejo mi vida en sus manos.... tratratra tratratra

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Dic 2008, 18:13 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
¿Menudo cabron el madero este no?A ver si le damos una paliza cuando le veamos snipersa

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 01:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Si es un mariquita y luego no va ni a las cenas ni a las partidas, tendra miedo o algo no_te_toco_ni_con_un_palo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 05:46 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2008, 00:49
Mensajes: 65
yo recuerdo otra ke estabamos en cantera 1 y me dice.

madero: nenn amos por la grabera!!!!

mali (osea yo):jaja ok nenn pero cuidao ke fijo ke estan por arriba.

madero: si ya pero tranki

mali: nenn amos a ver si estamos al descuvierto ten cuidao ke como bengan por arriba nos follan....

madero: tu tranki ke te cubro con esto*

* (la sniper mojonera ke no salio buena ke iba a 320 si no menos y ke segun el por ser la primera partida era la polla)

madero: sube grabera arriba ke te cubro..... snipersa

mali: miro parriba me encuentro creo ke a manute o a sexu ke nos pega una rafaga y nos funde.

mali: nenn menos mal ke me cubrias.

esta es la frase..........

madero: seske no le cojio aun las distancias a esto....... :lol: :lol: :lol: :lol

raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa viva el fuego amigo :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 11:40 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Lastima que no te salte un ojo....¿Este post tendria que ser frases celebres de madero no? :mrgreen:

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 13:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Hombre la frase mas celebre de madero es: esta es la P...., me corro cada vez que disparo. (somo suele pasar una vez corrido piensas en otra), poco antes de un mes ya piensa en cambiarla, :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 14:34 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Amen :lol:

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2008, 01:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
Yo tengo una fantástica de ManuT,estaba yo sorprendentemente escondido( :lol: :lol: ) y veía a ManuT que se acercaba mas y mas a la posición de mi hermano....entonces yo............prrrrrrrrrtttttttt tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra ..........rafagazo al canto...ManuT se gira y dice Ivan Cabron y no se da por muerto el tio inmortal( ;) ) :lol: :lol: :lol: ..........e Ivan riéndose.....y yo manute cabron...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra .......rafagazo tratratra tratratra tratratra tratratra y ya manute dijo asustado muerto :oops: :oops: y todos partiendose el ojete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2008, 02:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
esa misma k cuentas es la misma k la k cuento ahora yo?? k fue cuando estabamos unos cuantos en la parada del bus, mirando, y a manute en la plaza de la cantera uno, tirandose pa la las ventanas, manute dispara palas ventanas, y tu posti le sueltas una rafaga....manute se decia...tio, me tan rebotando las bolas.....? y los 10 segundos una rafaga gorda....y nosotros la escuchamos en su chaleco.....y ya por fin se dio cuenta de k eras tu posti...y nos sus bolas...jajajaj

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2008, 11:42 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
se nota que madero tenia experiencia en el flanco izq de la cantera 1 XDDDD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer