{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 02:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Ostia que bueno Sparrow :shock: :shock:
Tendrás autografo y to,ehhh gañan :mrgreen:

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 03:41 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2009, 18:24
Mensajes: 507
Ubicación: Baeza
:shock: :shock: :shock: que pasada sparrow !!! , que suerte tienes jodio !!! :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 09:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
:o :shock: Muy guay Sparoww cervezas:)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 11:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
Pero tu cual de los dos eres? Danos pistas, non seas gañaaaaaaaannnn... :lol:

Ya sé como se a llamar la secuela: AlaSparrow ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 11:56 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Su autógrafo lo tengo plasmado sobre la carátula del DVD del Señor de los Anillos ;)

Y un monton de anécdotas para contar sobre el rodaje, tened en cuanta que estuvieron rodando en Baeza, en mi barrio, uno o dos meses.

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 16:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Sparrowhawk escribió:
Su autógrafo lo tengo plasmado sobre la carátula del DVD del Señor de los Anillos ;)

Y un monton de anécdotas para contar sobre el rodaje, tened en cuanta que estuvieron rodando en Baeza, en mi barrio, uno o dos meses.



¿pillaste algun papel de figurante...?

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 17:59 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
De figurante no, lo mio era mas que nada churretear en el rodaje y meterle mano al catering ;) y si llegan a ponerse tontos coloco la minicadena en el balcon y pongo los disco de copla de mi madre a todo volumen ni_te_cantees

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 19:37 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Reflexiones (para los que son padres y para los que lo serán próximamente :mrgreen: ):

Padre, Papá y Papi

Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como un verdadero dictamen de Dios. Imperaban normas estrictas de educación: Nadie se sentaba a la mesa antes que el padre, nadie hablaba sin permiso del padre, nadie repetía el almuerzo sin el permiso del padre, nadie se levantaba de la mesa si el padre no se había levantado antes; por algo era el padre.

La madre fue siempre el eje sentimental de la casa, el padre siempre la autoridad suprema. Cuando el padre miraba fijamente a la hija, esta abandonaba todo; a una orden del padre los hijos varones cortaban leña, alzaban bultos o se hacían matar en la guerra.

Todo empezó a cambiar hace unas siete décadas, cuando el padre dejó de ser el padre y se convirtió en papá. El mero sustantivo era ya una derrota. Padre es una palabra sólida, rocosa, imponente; papá es un apelativo para oso de felpa o para perro faldero; da demasiada confianza. Además, la segunda derrota es que papá es una invitación al infame tuteo, con el uso de papá el hijo se sintió autorizado para protestar, cosa que nunca había ocurrido cuando el papá era el padre.

A diferencia del padre, el papá era tolerante. Permitía al hijo que fumara en su presencia, en vez de arrancarle los dientes de una bofetada, como hacía el padre en circunstancias parecidas. Los hijos empezaron a llevar amigos a la casa y a organizar bailes y bebidas, mientras papá y mamá se desvelaban y comentaban en voz baja: Bueno, por lo menos tranquiliza saber que están tomándose unos tragos en casa y no en quién sabe dónde.

El papá marcó un acercamiento generacional muy importante, algo que el padre desaconsejaba por completo. Los hijos empezaron a comer en el comedor/salita viendo la tele, mientras papá y mamá lo hacían solos en la mesa; cogían el teléfono sin permiso, sacaban dinero de la cartera de papá y usaban sus mejores camisas. La hija comenzó a salir con pretendientes sin chaperón y a exigirle a papá que no le pusiera mala cara al insoportable novio y que le ofreciera que, en vez de llamarlo "señor González", como habría llamado al padre, que lo llamara simplemente "Tato".

Papá seguía siendo la autoridad de la casa, pero una autoridad bastante maltrecha. Nada comparable a la figura prócer del padre. Era, en fin, un tipo querido: lavaba, planchaba, cocinaba y, además, se le podía pedir un consejo o también dinero prestado.

Y entonces vino papi.

Papi es un invento reciente de los últimos 20 ó 30 años. Descendiente menguado y raquítico de padre y de papá, ya ni siquiera se le consulta ni se le pregunta nada. Simplemente se le notifica. Papi, me llevo el coche, dame para gasolina,. Le ordenan que se vaya al cine con mami, mientras los hijos están de fiesta; y que, cuando vuelvan, entren en silencio por la puerta de atrás. Tiene prohibido preguntarle a la nena quién es ese tipo despeinado que desayuna descalzo en su cocina. Ni hablar de las tarjetas de crédito, la ropa, el turno para ducharse, la afeitadora, el ordenador, las llaves. Lo tutean y hasta le indican cómo dirigirse a ellos: ¡Papi, no me vuelvas a llamar "pequeña"; delante de Jonathan!

Aquel respeto que inspiraba el padre y, hasta cierto punto el papá, se transformó en exceso de confianza además de convertirse en un franco abuso hacia papi:

¡Oye, papi, se me está acabando el whisky! ¡Oye papi, vete a comprar pan!

No sé qué seguirá después de papi. Supongo que la esclavitud o el destierro definitivo.

Yo estoy aterrado, después de haber sido nieto de padre, hijo de papá y papi de mis hijos, mis nietas han empezado a llamarme "pa"..........!!!


CREO QUE QUIEREN DECIR ¡PA QUE MIERDA SIRVES !

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 19:56 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Para que digan que es un chiste :lol: :lol: :lol:

Imagen

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHISTES
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 15:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
TEOREMA DE PITAGORAS.

Nunca me lo habían contado así...

Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus
tierras.

Un dia que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió, matando a los cinco de un sólo viaje, y decidió enterrarlos, en el jardín. En
consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad y en un lado la enterró a ella. El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a
cada uno, en un cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa. Luego subió a la montaña para
meditar y, mirando desde la cima encontró la solución.

Era obvio:"El cuadrado de la puta Enusa era igual a la suma de los
cuadrados de los catetos".

SI ASÍ ME LO LLEGAN A EXPLICAR EN EL "COLE", NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO ... !!

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer