{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 17 May 2024, 02:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2010, 08:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
yuess escribió:
deberian de poner en el centro de la plaza, a un toreto desnudo, y alrededor en los asientos, todo el aforo con sus respectivas aegs, snipers o lo que quieran, y fumigarlo a bolitas, un cargador por cada toro abatido.



Vamo a ver, no se trata de ponerse a un nivel inferior de lo se expone en cuanto a la opinion que tengamos cada uno de los espectaculos taurinos, creo que estamos en una sociedad lo suficientemente avanzada y civilizada como para no pedir el sufrimiento de un ser humano simplemente por cumplir su trabajo, que guste o no guste pero es legal en este pais. No creo que la solucion pase por sacrificar a nadie por esto, simplemente el debate esta en prohibir o no estos espectaculos y supongo que el unico motivo que hay ahora mismo en este pais para no hacerlo es el economico, por desgracia la etica hoy en dia no es argumento valido para prohibir nada.
Simpremente un dato, hace 20 años nadie se imaginaba que en este pais libre se podia prohibir el tabaco, cuando la factura de la Seguridad Social ha sido mas cara que los ingresos del tabaco, caput, que pensaba alguno que se ha prohibido por respetar al que no fuma... ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 11:33 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Anoche haciendo zaping estaban hablando del torero este y pusieron unas fotos que se ven mejor que el video y son impactantes. Salieron otros dos toreros que también habían tenido cogidas graves, uno era el que dice manute, para mi mas impactante aunque no se ve tan claro y otro que le metió el cuerno por la boca y perdió hasta la visión de un ojo. En fin...

Entrando en el debate (ya que estamos) yo simplemente pienso en las familias que viven de los toros y si tengo que elegir entre las vidas de las personas y la del toro pues que le den al toro. Igual si lo tendrían que ir ilegalizando pero no tan radical. Y del tabaco que hagan leyes pensando en nosotros los no fumadores, pero que las hagan bien y dejen de joder a los hosteleros cambiando tanto de ley. Ni soy torero ni hostelero :D

Me he quedao agusto, gracias

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 13:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2010, 21:46
Mensajes: 71
Ubicación: linares baeza
la verdad esque me excedí poniendo eso, perdondad me deje llevar. Tengo que destacar una cosa que habeis dicho, y es " creo que estamos en una sociedad lo suficientemente avanzada y civilizada como para no pedir el sufrimiento de un ser humano simplemente por cumplir su trabajo" estoy muy de acuerdo, pero si que estamos en el derecho de criticar a ese "trabajdor" porque nadie le esta apuntando con una pistola para que lo haga, los toreros torean ( y valga la redundancia) por placer, porque les gusta y disfrutan con ello, y aqui entra la polémica, disfrutan toreando, o tambien disfrutan en la parte en la que matan al toro?
Yo nunca seria torero, pero si lo fuera, deberia plantearme seriamente, que clase de persona soy, aunque claro, los euros pueden mas que el tener corazon.. vease jose tomas, que cobra medio milllon de euros por corrida, sisi, en una tarde medio kilito...

bueno, siento mi anterior comentario que fue desafortunado sin duda.



un saludo.

_________________
De las únicas cosas que nos arrepentimos en la vida son de aquellas que no nos hemos atrevido a hacer...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 14:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
yuess escribió:
la verdad esque me excedí poniendo eso, perdondad me deje llevar. Tengo que destacar una cosa que habeis dicho, y es " creo que estamos en una sociedad lo suficientemente avanzada y civilizada como para no pedir el sufrimiento de un ser humano simplemente por cumplir su trabajo" estoy muy de acuerdo, pero si que estamos en el derecho de criticar a ese "trabajdor" porque nadie le esta apuntando con una pistola para que lo haga, los toreros torean ( y valga la redundancia) por placer, porque les gusta y disfrutan con ello, y aqui entra la polémica, disfrutan toreando, o tambien disfrutan en la parte en la que matan al toro?
Yo nunca seria torero, pero si lo fuera, deberia plantearme seriamente, que clase de persona soy, aunque claro, los euros pueden mas que el tener corazon.. vease jose tomas, que cobra medio milllon de euros por corrida, sisi, en una tarde medio kilito...

bueno, siento mi anterior comentario que fue desafortunado sin duda.



un saludo.

No pasa nada tio es que en los foros tenemos que tener cuidado con las expresiones porque lo mismo con una cerbeza en un bar las cosas no suenan tan fuertes pero aqui solo hay letras despojadas de lenguaje no verbal y hay que ser mas asertivo.... ;) y si como decia Quevedo "Poderoso caballero es don dinero" ahi te doy la razon

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Pues yo debo de ser un cromañon pero me gustan los toros ;)
También deciros que un toro vive unos 4 años, y es de los pocos animales que vive al aire libre, pastando en su entorno, me gustaria que vieseis la vida de una gallina, un cerdo, patos, etc y to dios come carne de estos animales. Que los sobre alimentan a marchas forzadas, viven hacinados en una jaula superpoblada, en condiciones insalubres. Los ceban durante 6 meses le meten un cepazo, si son modernos con una pistola de gas y un clavo(a lo "no es pais para viejos" xD) En la mayoria de los casos estos desafortunados animales no ven la luz del dia en su vida.
A esto sumamos un dato que se nos escapa, es que el toro bravo sin la fiesta de los toros no existiria, como ha pasado en europa con muchos animales bravos. Como sucede poco a poco con los lobos y osos, se que a muchos no les parece un argumento de peso pero no teneis nada mas que ver donde a parte de España, algo en Francia y Mejico existen toros bravos, en ningun lugar.
Tambien apuntar que un torero siente un respeto y un amor por este animal dificil de comprender por otras personas, esta gente vive con un contacto directo de la naturaleza cosas que es dificil ver en estos días.
Se que hay mucha gente que no piensa como yo, pero también se que hay otros tantos que si, que siempre nos mordemos la lengua por la falta de respeto con la que la gente(no ha pasado en este foro, ni mucho menos) nos trata, ya que suelen calificarnos de asesinos y sanguinarios.

Por ultimo deciros que no os lo tomeis mal, pero estoy harto de leer comentarios muy tajantes y muchas veces sin fundamento, y aveces te da por expresar tu opinion jejejeje
Esto es un foro abierto con educacion y buenos argumentos se puede debatir todo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
si que esta dando que hablar el tema jejeje :D :D :D

Sigo pensando lo mismo, aunque estemos en la cabeza de la cadena alimenticia, no nos da derecho a hacer sufrir a un animal, quieres matarlo para comertelo, hazlo, pero no le hagas sufrir. No considero que hacer sufri a un animal sea un trabajo, y sigo pensando que un '' ser humano'' que hace sufrir a otro ser vivo es otro animal como el toro. El toro no elige estar ahi como lo ven 20.000 personas morir poco a poco, porque aunque sea un animal, cualquier animal teme a la muerte o ser dañado, asi que si pillan al torero, que se joda como se jode el toro y no se hubiese puesto delante. Y aunque me tire tierra encima y todos salten ahora, no respeto a nadie que no respeta a un animal haciendole sufrir y ganar dinero a costa de eso. pestugaaa pestugaaa pestugaaa

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Yo, +1 a Minero XD mejor explicado imposible

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Esto no va a ninguna parte, ya que ami no me vas a convencer ni yo ati(ni lo pretendo) lo que si se pide es respeto, ya que cada uno puede tener su idea, gracias a dios vivimos en una democracia, y tenemos libertad de pensamiento.

SITH ACUSTICO escribió:
...asi que si pillan al torero, que se joda como se jode el toro y no se hubiese puesto delante. Y aunque me tire tierra encima y todos salten ahora, no respeto a nadie que no respeta a un animal haciendole sufrir y ganar dinero a costa de eso. pestugaaa pestugaaa pestugaaa


Me parece un comentario desafortunado. Pero vamos es su trabajo y sabe a lo que se expone no necesita ninguna compasion. Y efectivamente gana dinero con esto, pero afortunadamente o desgraciadamentes, el mundo funciona asi, todo y digo todo funciona por y para el dinero.
Yo como comento arriba no voy a volver a comentar nada de este tema, es mas creo que se desvirtuo el tema, ya que Fox no abrio ningun debate, solo comento una escena impactante como se comentan muchas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2010, 21:46
Mensajes: 71
Ubicación: linares baeza
la escena es tremenda, ( retomando el hilo ) me pregunto.. le romperia los dientes no?? y la lengua? :S menos mal que el cuerno no siguio hacia arriba..

_________________
De las únicas cosas que nos arrepentimos en la vida son de aquellas que no nos hemos atrevido a hacer...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2010, 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
yuess escribió:
la escena es tremenda, ( retomando el hilo ) me pregunto.. le romperia los dientes no?? y la lengua? :S menos mal que el cuerno no siguio hacia arriba..


Pues no se, pero va a estar sin comer una temporada, ya que las heridas en la boca o en zonas humedas tienen tela....

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer