{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 13:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Pues,,, no he visto el documental pero si señor,,, los zombies existen. Son originarios de Haití y tras los correspondientes ritos de vudú son enterrados vivos durante dos o tres dias. Imaginaos como salen cuando los desentierran. Es tal la repercusión social en ese país la que tiene el vudú que en los campos los zombies suponen la mano de obra " barata " del patrón para la recogida de la siembra.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 16:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2009, 19:54
Mensajes: 427
efectivamente mas o menos de eso va el documental lo que pasa que no hablan nada de enterrarlos vivos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 18:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Jo macho ! Tres cuartos de hora de documental ! Lo estoy viendo a cachos !! Pues sí tio, si que los entierran, de hecho en el segundo 15 del documental ( ya te habías dormido, mamón !! ) dicen: " personas recientemente fallecidas vuelven a la vida ". En esos ritos les dan drogas bestiales que llegan a inducirles un coma sin alterar su conciencia. Los zombies haitianos son verdaderos trastornados mentales.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 02:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Si segun tengo entendido y sin ver el documental, les echaban una pizca de pez globo y no se que mejunjes mas, entre eso y encontrarse enterrados vivos se quedaban agilipollaos y lo unico que hacian eran seguir ordenes.

Sobre lo de los desastres y la electicidad os recomiendo un libro que me acabo de leer que se llama "Metro 2033", trata de que ha habido una guerra nuclear y en moscu los pocos supervivientes son los que llegaron a la red de metro(segun el escritor que es de alli el metro de moscu es la ostia de grande y algo que no sabia casi nadie es que realmente esta preparado para que se convierta en un refugio nuclear, con puertas para cerrar los tuneles y un monton de corredores cerrados que llevan a bunkers militares y de provisiones,supongo que vacios), aislados, con pocos recursos que han rapiñado en la superficie a costa de los que salen, animales mutados y las diferentes ideologias que se forman a lo largo de las lineas de metro.

Sobre el libro apocalipsis Z, esta muy bien sobre todo la primera parte cuando todavia no es una epidemia mundial y van llegando las noticias poco a poco, el tio empezo a escribirlo en un blog y al final se lo publicaron, creo que tiene una segunda parte llamada "dias oscuros" o algo asi.

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 07:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Si, así es. El pez globo es también utilizado en la cocina oriental y si no sabes como utilizarlo ni prepararlo puede llegar a matarte. Ya he visto el documental, no está mal. Ahora eso sí, el calvete que se prepara para un ataque zombie tiene mas grillos en la cabeza que Leonardo Dantes !!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 21:24 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
CUERVO escribió:
Si, así es. El pez globo es también utilizado en la cocina oriental y si no sabes como utilizarlo ni prepararlo puede llegar a matarte. Ya he visto el documental, no está mal. Ahora eso sí, el calvete que se prepara para un ataque zombie tiene mas grillos en la cabeza que Leonardo Dantes !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si el calvete creo que tiene paga :lol: :lol: :lol: por lo demas el documental esta bien y es parecido a uno que vi hace la tira en television solo que en el que yo vi amenazaban a las putas con conbertirlas en zombis si no trabajaban o intentaban dejarlo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2010, 16:17
Mensajes: 174
las prostitutas de esa zona siempre han sido amenazadas con budú y todos esos royos!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Wow! Me encanta toda esta tematica. Apocalipsis Zombie empecé yo a leerlo en el blog y al igual que muchisima gente, me enganche completamente. Luego la segunda parte como bien dice cova la de los dias oscuros, esta muy bien pero no tiene tanta intensidad como el inicio de la primera. Esa sensacion de angustia del protagonista, de soledad, la narrativa es genial. Recomendacion 100%

El de guia de supervivencia tambien me lo leí y es muy "util" para un supuesto ataque jejeje. El problema de enfrentarte a los zombis es que de primera instancia, no sabes cual es su protocolo de actuación, segun el comic de the walking dead hay varios tipos, de los que se quedan parados sin hacer nada o de los que te siguen incansablemente movidos por el olor de la carne fresca. Luego estan las "jaurias" grupos de zombis que van creciendo exponencialmente sin un motivo en concreto al mas puro estilo borreguil, esos grupos son sin duda los peores. The walking dead no habla de zombies, los muertos vivientes son una mera excusa para ver como nos comportariamos ante una situacion de sa envergadura, hasta que punto el ser humano es capaz de hacer para sobrevivir... mirad el comic y vereis la crudeza de algunos actos tales como el canibalismo...

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
No hace falta imaginar, es una peli bastante conocida, y ya con tiempo ""Viven"" cuenta la historia real de como unos chavales religiosos, sufren un accidente de avión, y tienen que hacer canibalismo con sus difuntos para poder sobrevivir.
A la hora de sobrevivir, todo vale, siempre y cuando tu mente te lo permita.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Feb 2011, 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
badrock escribió:
No hace falta imaginar, es una peli bastante conocida, y ya con tiempo ""Viven"" cuenta la historia real de como unos chavales religiosos, sufren un accidente de avión, y tienen que hacer canibalismo con sus difuntos para poder sobrevivir.
A la hora de sobrevivir, todo vale, siempre y cuando tu mente te lo permita.


Jejeje una cosa es comerte a un muerto y otra muy distinta es matar para comer como sale en el comic... Encima no mataban a sus victimas directamente. Si no que los sedaban se comian su pierna pero lo dejaban vivo para no tener que congelar su carne al no haber electricidad y por lo tanto neveras...
La peli de viven en es un peliculon

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer