{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 13:57 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Aunque el tema de zombies no me gusta y esta bastante visto, acabo de ver el primer capitulo en series yonkis y me ha gustado bastante. He echado en falta la explicacion del origen de estos "caminantes" aunque supongo que lo diran a lo largo de la serie. Este tipo de peliculas basadas en la supervivencia de unos pocos tras grandes catastrofes parece gustar a los americanos y por ende a todo los demas. Por lo general suelen ser pobres de argumento, pero en muchos casos, resultan bastante entretenidas y adictivas, en el caso de las series. La seguiré en la Sexta si mis niñas me lo permite, y si no, pues por internete en horario de oficina :mrgreen:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 16:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Un par de cosas, por lo de la sangre segun el concepto original de los muertos vivientes parece que no te mata ni te contagia, tienes que evitar la exposicion en zonas como los ojos, boca, heridas abiertas etc. Si te muerde un caminante si te puede provocar una infeccion de un bocado (hay que tener en cuenta que estan en fase de descomposicion con una cantidad de germenes nocivos que te cagas) y sobre todo matarte devorado.

Parece que a lo largo de la serie no te van a dar una explicacion muy exacta de por que hay zombis mas o menos lo que todo el mundo nos imaginamos, por un experimento que una vez muerto se activa algo en el cerebro muerto y por eso hay que destruirlo.

Por lo del tema del gilipollas haciendo algo estupido, pues si, aparte de que los guionistas den emocion, no todo el mundo reacciona ni se comporta de la manera mas logica o esperada siempre tiene que haber alguien que saque los pies del tiesto (tampoco me fiaria de todo el mundo hay mas imbeciles que botellines de cerveza).

No quiero contar demasiado para no reventar la serie a quien no la ha visto, pero lo que es cierto es que me he divierto un monton con los colegas que la han visto comentando situaciones y posibilidades que surgirian si nos tocara a nosotros vivir esto... :o

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2009, 19:54
Mensajes: 427
Nino la serie esta de escandalo se sabe ya para cuando la 2º temporada?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 23:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
ragna escribió:
Nino la serie esta de escandalo se sabe ya para cuando la 2º temporada?


Respecto a la 2ª temporada si se sabe. Se han firmado 13 episodios y posiblemente se estrenen en US para el 10 de octubre y si la Fox lo hace igual que este año, solo habra un desfase de 5 dias entre el estreno y la emision en españa :o

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 01:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Solo digo esto:

http://www.zonafandom.com/literatura-fa ... ervivencia

El problema de los zombis es como explicarlos para que suene medianamente creible, por que el comportamiento se puede explicar de muchas formas, en plan 28 dias despues(que en realidad no eran zombis) o que el cerebro sufre grandes daños por culpa de la enfermedad/virus/lo que sea, dejando solo las funciones mas basicas, el problema viene a la hora de explicar que no se queden muertos o que les vuelen medio cuerpo y no la palmen.

En un comic que me baje, los zombis solo tenian dos digamos estimulos, comer y follar(vamos lo mas basico), no veais el susto que se llevaron dos granjeros cuando pillan a un podrido rilandose una vaca :lol: y antes de que digais nada , si los zombis buscan comida por ser la mayor motivacion hasta de las formas de vida mas simples, la segunda ya sabeis cual es.

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 10:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
El martes dia 11 a las 22:15 se estrena en La Sexta :-)--- :-)--- Porque en estos casos, "la vida puede ser maravillosa" :lol: :lol:

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 11:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
cova escribió:
Solo digo esto:

http://www.zonafandom.com/literatura-fa ... ervivencia

El problema de los zombis es como explicarlos para que suene medianamente creible, por que el comportamiento se puede explicar de muchas formas, en plan 28 dias despues(que en realidad no eran zombis) o que el cerebro sufre grandes daños por culpa de la enfermedad/virus/lo que sea, dejando solo las funciones mas basicas, el problema viene a la hora de explicar que no se queden muertos o que les vuelen medio cuerpo y no la palmen.

En un comic que me baje, los zombis solo tenian dos digamos estimulos, comer y follar(vamos lo mas basico), no veais el susto que se llevaron dos granjeros cuando pillan a un podrido rilandose una vaca :lol: y antes de que digais nada , si los zombis buscan comida por ser la mayor motivacion hasta de las formas de vida mas simples, la segunda ya sabeis cual es.


Comentar cuales son los principios de comportamiento de un zombi es muy particular, por que todo este mundo es ficticio y cada uno tiene su idea, pero parece que lo que mas gusta al personal es seguir fiel al concepto de Romero, el creador:
Cadaveres que activan parte de su cerebro adquiriendo vida y el mas basico instinto, "atacar a cualquier ser vivo para devorarlo". Por lo cual carecen de inteligencia alguna. Solo devoran.

El tema de los zombis en 28 dias despues no gusto demasiado, se volvieron a seguir los inicios de los zombis que he comentado.
Por cierto en 28 dias comenzo la pelicula como el comic "The walking dead" no piense nadie que el inicio de la serie esta sacado de la peli de 28 dias... ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 14:55 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Yo estoy leyéndome Apocalipsis Zombie, y el de la Guía de Supervivencia lo tengo en la estantería esperando a que acabe el primero ;)

Son entretenidos y adictivos. El de Apocalipsis Zombie está muy bien, son las anotaciones de un superviviente español en su diario, como vive las primeras noticias sobre los pequeños brotes de lo que parece Ébola, hasta que la epidemia se extiende y empieza a cundir el pánico. Éste libro en sí es también un manual de supervivencia, ya que ves como el protagonista se las va apañando día a día.

Lo recomiendo 100%. :D

Después de estos vendrá "Guerra Mundial Z"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 18:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
nino escribió:
Os recomiendo para que os hagais una idea de lo que pudiera ser el mundo cuando la humanidad no exista y nadie controle nada ver el documental "La tierra sin habitantes. No tiene desperdicio y hace una vision de futuro de lo que duraria entre otras cosas la electricidad, los edificios en pie, a que nos podriamos enfrentar a un corto, medio y largo plazo :o



Nino, el documental es la leche......me ha gustado mucho.....lo mejor de el, la frase final: "la tierra puede seguir adelante sin nosotros......pero nosotros no podemos sobrevivir sin la tierra"...ali lo llevas......

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 10:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
SerADom escribió:
nino escribió:
Os recomiendo para que os hagais una idea de lo que pudiera ser el mundo cuando la humanidad no exista y nadie controle nada ver el documental "La tierra sin habitantes. No tiene desperdicio y hace una vision de futuro de lo que duraria entre otras cosas la electricidad, los edificios en pie, a que nos podriamos enfrentar a un corto, medio y largo plazo :o



Nino, el documental es la leche......me ha gustado mucho.....lo mejor de el, la frase final: "la tierra puede seguir adelante sin nosotros......pero nosotros no podemos sobrevivir sin la tierra"...ali lo llevas......



Por su puesto, ese es el tema que no nos metalizamos ni de coña que somo unos invitados en el planeta y que cuando le salga de los cataplines y cambie el clima, acelerado o provocado por nosotros (veanse todas las glaciaciones y demas desastres a los largo de la historia) puer pereceremos, y los que se salven pues se tendran que adaptar a las nuevas circunstancias.
Lo que pasa es que para mucha gente al planeta lo tenemos dominado, pero yo soy de la opinion que en un plazo no muy lejano 2-3 generaciones esto dara un cambio radical.
Mirad esto, que sepa es el 2º, hay otro en europa organizado pagado con fondos estatales y custodiado por el ejercito que guarda, semillas , esquejes, etc. de toda la biodiversidad que se ha podido recopilar

http://www.atinachile.cl/content/view/6 ... lbard.html :o

Moraleja "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"...

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer