{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 09:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
JuanLu hazte la gracia completa y "cuergaloh" jejeje

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 13:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Oks, luego en cuanto tenga un rato lo subo, por tener tengo montones de comics y manuales de supervivencia jeje, del SAS, de los SEALS etc... luego hago un listado de lo que tengo :)

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 16:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Llevais la serie al día? (2x11) no voy a spoilear nada, pero ADORO a los zombies NINJA de esta serie, maaaadre mia los guionistas. Vas por mitad de un escampao, de noche, por el campo, en silencio, y sale ZAS !!!! un zombie detras tuya y no lo oyeS? y si oyes a una puta vaca muriéndose respirar???? JAJAJAJAJAJA

Acto seguido he hecho esto:

Imagen

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 17:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2009, 19:54
Mensajes: 427
desde luego cada dia la serie se aleja mas del comic hasta el punto que yo creo que ya no tenga nada que ver , esto cada dia se parece mas a un culebron de estos que ven las marujas ni_te_cantees ni_te_cantees echa_la_papalopoulus

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
ragna escribió:
desde luego cada dia la serie se aleja mas del comic hasta el punto que yo creo que ya no tenga nada que ver , esto cada dia se parece mas a un culebron de estos que ven las marujas ni_te_cantees ni_te_cantees echa_la_papalopoulus


Aparte de eso, es que la ultima muerte del 2x11, no digo quien ni na pa no revelar es la mas ABSURDA e IMBECIL que he visto en mi puta vida xDDD

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Todos los comics de the walking dead hasta la fecha incluido el #94 y en castellano

http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 15:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Os dejo un torrent hasta el 92# en castellano por si os toca los huevos el esperar de las descargas directas

http://thepiratebay.se/torrent/6987557/ ... _Comic_PDF

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 16:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hace tiempo comente que el proyecto inicial de TWD fué de 2 personas. Estos tipos tenia un pasado cinimatografico muy diferente, uno labrado en el cine puro y duro y el otro más televisivo. En la 2ª temporada despues del gran exito de la 1ª, uno de ellos decidió apartarse de la serie por parte tambien, de presiones con la productora que deseaban llevar el comics al lado oscuro (la teleserie) y por eso hemos tenido que soportar unos primeros episodios soporiferos con conversaciones a medias tintas y situaciones que ni un gilipollas se enfrentaria con un mundo dominado por zombies.

No se como va el comics de verdad, pero lo cierto es lo que dice Lobo, si nos basamos en el principio del zombie como Romero concibió al zombie, los ves desde 1 Km y no aparecen como si fueran ratas, estan abusando mucho de esa trampa, que provoca mas el asombro de "de donde cojones han salido tan pronto?" que la sorpresa y la tensión de "ya vienen por allí...".

En fin tendremos que soportar auque sea de este modo, y espero que durante muchas temporadas lo que tanto estabamos esperando "una de zombies" ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
nino escribió:
Hace tiempo comente que el proyecto inicial de TWD fué de 2 personas. Estos tipos tenia un pasado cinimatografico muy diferente, uno labrado en el cine puro y duro y el otro más televisivo. En la 2ª temporada despues del gran exito de la 1ª, uno de ellos decidió apartarse de la serie por parte tambien, de presiones con la productora que deseaban llevar el comics al lado oscuro (la teleserie) y por eso hemos tenido que soportar unos primeros episodios soporiferos con conversaciones a medias tintas y situaciones que ni un gilipollas se enfrentaria con un mundo dominado por zombies.

No se como va el comics de verdad, pero lo cierto es lo que dice Lobo, si nos basamos en el principio del zombie como Romero concibió al zombie, los ves desde 1 Km y no aparecen como si fueran ratas, estan abusando mucho de esa trampa, que provoca mas el asombro de "de donde cojones han salido tan pronto?" que la sorpresa y la tensión de "ya vienen por allí...".

En fin tendremos que soportar auque sea de este modo, y espero que durante muchas temporadas lo que tanto estabamos esperando "una de zombies" ;)


Si tío, es que es descarao, el que entienda un poco del género zombie, ves esta serie y no tiene por donde cogerla. El comic es mucho más duro, entiendo que hay situaciones que en el comic no se podrían retratar en la tv, por lo realmente duras que son, pero es que la serie es un jodido culebrón que aburre en momentos, yo a veces me he dormido con los capítulos de la búsqueda de Sophia, una Sophia que por cierto, a modo de anécdota, sigue viva en el comic nº 92 ..... Además de que no estan siguiendo el comic, le meten unos giros de argumento e imbecilidades que no se sostienen por si solas. A ver quien de vosotros sería tan imbécil de encontrar un pozo de agua con un zombie y decir, vamos a sacarlo y nos bebemos el agua! puede que no esté infectada! QUE BIEN! Independientemente de que no te conviertas en Zombie, MACHO ESTA MUERTO, te puede pegar mil y una enfermedades... Pues bien se produce una situación subrrealista, que DA RISA Y PENA a partes iguales, no contentos con no calentarse la cabeza en pensar lo de las enfermedades, deciden en sacar al zombie !!! y porque no arriesgar la vida de un capullo metiéndolo en el pozo, yo estaba viendo eso y me estaba partiendo el culo, y luego como colofón el zombie se revienta!!! esparciendo sus tripas por doquier y como no por el pozo y todos se quedan como oohhh, que pena ya si que no podemos bebernos el agua... ESTAMOS TONTOS? Y ANTES SI? Tal vez lleva ese bicho, nose.... 2 meses dentro? esta muerto rezumando secreciones en el agua pero no obstante te la quieres beber!??? Alguno es que son primos hermanos de Bear Grills ???? y como esta, así.... hay un monton....

Aparte esta serie ha creado un nuevo subgénero de zombies que yo ya los he bautizado como los increibles "zombies ninja".....

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Efectivamente, no es que Romero tenga la patente del zombie, pero es la que más gusta y la más creible para que la humanidad tuviera una posibilidad, por que en un mundo como nos presentan, con un 90 % de la poblacion zombie si fueran como en la peli 28 dias o como a veces aparecen en TWD, la humanidad tardaria 0.2 segundos en desaparecer, a ver quien es el guapo que se enfrenta a unos zombies que corren mas Bolt, en fin los unicos que sobrevirian serian los atletas y los carteros... :D

Hace un tiempo un amigo me pregunto como deberia ser el zombie y entramos en una espiral de especulaciones y chorradas, pero al final llegamos a un acuerdo y realmente deben ser como Romero los creo por más vueltas que le dimos, "un ser que camina y no corre, que emite siempre una especie de rugido, con ansia de devorar cualquier ser vivo, capaz de utilizar un objeto que esté a mano para conseguir su presa y que pueda ser destruido cuando se le alcanza el cerebro" Con este tipo de zombie, el ser humano puede tener una posibilida se supervivencia. La imaginación de cada uno es libre pero gusta que no varien el perfil del zombie que todos hemos tenido siempre. ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer