{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 10:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Es que lo de 28 días después es la variante, "los infectados" gente que no esta muerta, pero que sufre una enfermedad que los vuelve caníbales psicópatas con unas ganas de matar y una mala leche increible. Es como padecer la rabia pero con dosis de ultraviolencia y ganas de sangre sin control. Esos si que DAN ACOJONE, porque en 28 días despues o 28 semanas despues, me cago en la puta, CORREN COMO SUS MUERTOS, jajaja. Porque vamos, quien haya visto la de 28 semanas despues, la escena primera del padre corriendo por el descampao con 30 zombies corriendo detrás de él como su puta madre.... menuda ansiedad y los hijoputas encima se tiran hasta el agua, claro, sabrian nadar no¿? no estan muertos solo infectados. Es muy diferente un muerto que vuelve a la vida, que un vivo que pilla un virus chungo del tipo "asesino carnívoro" y lo que tampoco plantean, es que si pillas ese virus estando vivo, mueres? en el caso de que mueras te conviertes en un zombie del primer tipo? ya que tu cuerpo esta muerto iria mas lento no?

Os pongo este video que es genial en clave de humor hablando de los zombies que andan y los zombies que corren, lo vi hace tiempo y siempre me hace mucha gracia jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=GsLnznekiiE

me quedo con un comentario que ponen en dicho video:

Citar:
Por fin!!! jajaj alguien que piensa igual que yo, me parecen ridiculas todas las pelis de zombies que andan, quien cojones es tan subnormal para no poder evitar un puto zombie que anda y que tiene menos reflejos que mi abuela de 80 años??? macho, amanecer de los muertos es la hostia, a ver si se hacen mas pelis como esa

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 01:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2009, 19:54
Mensajes: 427
desde luego cada vez que leo un nuevo comic me reafirmo mas a que esta serie se convierte en un culebron , estoy deacuerdo que hay ciertas escenas del comic que los americanos no las llevas a la pantalla pero se podian acercar un poco mas , ademas como cojones sigue shane en pie si ya en el 1º comic se lo quitan de enmedio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 01:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2009, 19:54
Mensajes: 427
aqui os dejo un enlace de un escritor gallego sobre este tema y me han dicho que sobretodo el 1º libro esta muy bien http://epubgratis.me/taxonomy/term/61 aparte de encontrar muchisimos mas libros de cualquier tematica

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 10:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
ragna escribió:
aqui os dejo un enlace de un escritor gallego sobre este tema y me han dicho que sobretodo el 1º libro esta muy bien http://epubgratis.me/taxonomy/term/61 aparte de encontrar muchisimos mas libros de cualquier tematica


Yo me leí los dos primeros y estan muy muy bien

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 17:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
La serie no tiene na que ver con el comic jajaja, como dice Lobo yo me dormio ya en un par de capitulos y luego viene lo de los zombies ninjas...de ¡zas! estoy a tu lado jajajaja, ademas, si eso de verdad pasara deberian ir a camara lenta, no me jodas, si corren mas muertos que vivos xD jajajaja por no decir en el ultimo capitulo que parece que se infectan respirando porque otra razon no le veo a las repentinas transformaciones de ciertas personas jaja, en cuanto a realismo, el juego que mas podria representar lo que pasaria en un caso de estos es el DEAD RISING, usease, que hay una epidemia el ejercito la controla (es mas yo creo que 2 o 3 americanos sueltos con M4 la podrian controlar perfectisimamente jaja) y pa que usas a los zombies que sobran, pues pa hacer practicas de tiro jajaja, me hace gracia cuando en las peliculas ven un zombie y todos un zombie un zombie, disparad y ale to el mundo a tirarle al pecho, ¡ no se muere Charlie ! OMG!! xD jajajajajajajajaja

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 10:43 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2008, 19:48
Mensajes: 13
Del escritor gallego son tres libros, y son una pasada. No tienen nada que envidiar a TWD. Si hicieran una serie en España de estos libros, sería la caña.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 00:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
Nino Mamón, si hay episodio 2x13 es este lunes y parece que se va a liar parda. tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 09:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Posti escribió:
Nino Mamón, si hay episodio 2x13 es este lunes y parece que se va a liar parda. tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra



Afirmativo lo que no hay es 2X14, a mi que qudan ver el 12+13 :D

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Mar 2012, 09:11 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:23
Mensajes: 1206
Ubicación: Baeza
ya se termina esta temporada con el 13

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Mar 2012, 09:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
apache escribió:
ya se termina esta temporada con el 13


Segun leí cuando se estaba rodando SI :__(

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer