{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 03 May 2024, 07:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Nov 2010, 14:01 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
http://www.facebook.com/pages/Contra-el ... 428?ref=ts

Una pagina donde entre otras cosas asocian airsoft con violencia de genero.
Voy a ir llendo a la policia a entregarme por que tenemos que ser unos monstruos....

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Nov 2010, 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Lo mejor es no hacer ni caso a estas cosas son gente con problemas desde la infancia seguramente, de esos que llevan a sus hijos al psicologo porque para reyes les piden una pistolita de vaquero o soldaditos para jugar, que todo lo que no es flowerpower es violento y peligroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego el niño les sale un reprimido antinatural.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 17:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
RETRASADOS MENTALES .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 19:01 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
iv4nosky escribió:
RETRASADOS MENTALES .


Sin ofender compañero. ;) Esta claro que esa gente habla desde la ignorancia, seguro que es un grupo de "pacifistas" venidos a más... en fin... lo de ellos se soluciona leyendo más a menudo, porque vaya tela con los comentarios que ponen en el faisbuk ese, no tienen ni modales ni formas... así que no los perdamos nosotros. ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Yo alucino !! :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Llevas razón manute , es probable que me haya excedido pero iba a poner algo mucho peor... . Seguramente este perfil de facebook haya surgido de algun pique con algun club local/tienda. Tacha al gremio del airsoft de Estafadores/Mentirosos , a los jugadores de paramilitares/violentos ... La verdad si algun moderador ve la necesidad de censurar mi post anterior , lo acepto , pero creo que he dado en el clavo con la definición.

Definicion de retraso mental : El retraso mental hace referencia a limitaciones sustanciales en el desenvolvimiento corriente. Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a limitaciones asociadas en dos o más de las siguientes áreas de habilidades adaptativas: comunicación, cuidado personal, vida en el hogar, habilidades sociales, utilización de la comunidad, autogobierno, salud y seguridad, habilidades académicas funcionales, ocio y trabajo.

Creo que cumple con la definición.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Nov 2010, 16:41 
Desconectado

Registrado: 25 Dic 2009, 20:43
Mensajes: 179
Muchas rafagas con aluminio sobre sus cabezas, una pena, en fín...demasiado los pobres,vaya vejez les esperan

_________________
Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe…
de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.

Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Nov 2010, 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
lo mejor es no entrar al trapo, dejarlos a ellos con sus gilipolleces y sus vidas tan tristes, k se ponen a hacerse un facebook en contra de algo k ni les va ni les viene, ni lo conocen ni se paran a investigar acerca suya....en fin, como dice ivaaaaang....retrasados mentales..... :lol: :lol:

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 20:16 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Saco este tema de nuevo porque somos varios ya los que usamos esta red y pienso que por que no abrimos nosotros una cuenta en facebook para informar adecuadamente y mantener a raya a los graciosillos :?: :roll:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
Sparrowhawk escribió:
Saco este tema de nuevo porque somos varios ya los que usamos esta red y pienso que por que no abrimos nosotros una cuenta en facebook para informar adecuadamente y mantener a raya a los graciosillos :?: :roll:


Apoyo totalmente la propuesta de Sparrowhawk.

Y desde aquí animo también a preparar entre todos un proyecto de difusión del Airsoft a medio/largo plazo.
Me explico, hay mucha gente que desconoce esta afición y, por utilizar marcadoras similares a las reales, genera ciertos malentendidos o reticencias. Si no estoy equivocado, el Airsoft se encuentra en fase de expansión y legalidad. Creo que a traves de Facebook, radio e incluso televisión, desde la experiencia que teneis en el Club, podemos intentar acercar este deporte a todos para que vean que no somos una panda de crios frikis de la guerra (o sí, jajaja) y que desde esta practica se fomentan muchos valores como el compañerismo, trabajo en equipo, respeto, honradez, etc...

A lo mejor os parece una chorrada...

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer