{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 03 May 2024, 13:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 10:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Según informa Diario de Cádiz, un profesor de secundaria ha sido denunciado en Cádiz por la familia de un alumno musulmán por considerar que mencionar al jamón durante una clase ofendía a su credo.

Los profesores, sobre la denuncia del jamón: "Es un disparate"

El profesor, del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción en Cádiz, comentó en una clase de geografía sobre los distintos climas de España que el frío propio de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón.

El alumno interrumpió entonces la explicación y dijo que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor le respondió que era un ejemplo y que no tomaba en consideración la religión de sus alumnos a la hora de dar clase.

El menor no dudó en informar a su familia de la anécdota, y tras hablar con el jefe de estudios decidieron interponer una denuncia ante la Policía, que tomó declaración al docente y al menor.

Según informa el Diario de Cádiz, se acusa al docente, que acumula dos décadas de experiencia, de un delito de maltrato de obra con motivaciones xenófobas, que el artículo 525 del Código Penal contempla con multas contra quienes ofendan los "sentimientos de los miembros de una confesión religiosa".

La Delegación Provincial de Educación confirmó estar al corriente de los hechos pero rehusó hacer comentarios al diario.

Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida, que se encuentra muy afectado por los hechos. A pesar de ello, continúa ejerciendo y cumpliendo su obligación con sus alumnos.

Hay que ver que ese pobre niño y su familia intenten integrarse por todos los medios en nuestra sociedad y se les trate de esta forma tan salvaje mencionando la palabra "jamon" en un ejemplo didactico, pero que insulto!!!! seguramente necesiten asistencia psicologica y ese profesor espero que vaya a la carcel o al menos indemnice a esa pobre criatura, si es que este es un pais de salvajes donde las mujeres campan libres a sus anchas, se pueden maquillar y no se las lapida y encima se habla y se come jamon.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 11:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
:shock: :shock: Me ahorraré los comentarios,,, pestugaaa pestugaaa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 11:39 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Ese profesor debería estar encarcelado por no decir lapidado, aunque no se si la lapidación sería algo demasiado leve para la ofensa realizada. Espero que lo despidan de ese instituto y que el Gobierno tome medidas y le retire la titulación de Magisterio para que no pueda volver a impartir clases nunca más.

Qué poca vergüenza por parte del profesor al mencionar el jamón en una clase en Cádiz (que según creo sigue estando en España, y más concretamente en Andalucía). Me solidarizo con la familia extranjera esta, de no se dónde y de religión musulmana, totalmente.

No se dónde iremos a parar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Última edición por Duke the Beast el 21 Dic 2010, 11:58, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 11:42 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
a tu casa vendran y de ella te echaran ------ versiculo 5 del nuevo testamento strangius porculis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de cosas como esta la culpa es solamente nuestra por no poner soluciones hantes ahora nos queda rezar para que no valla a mas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 11:50 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Sin más comentarios.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Última edición por Duke the Beast el 22 Dic 2010, 10:28, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 11:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Ellos mismos se discriminan. Esta todo dicho.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 12:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
de estos temas mejor no hablar, yo me indigné cuando leí la noticia, pero no creo que sea el lugar mas apropiado, que luego se disparan los insultos racistas y to el tema

la noticia, no se si es para reir o llorar, que asco...

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
yo coo han dicho por ahí arriba, me ahorro los comentarios.......como diria mi abuela.....valgame dios!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 00:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues si chicos, y ese es uno de los casos que han transcendido a la prensa y que no se da mucha publicidad porque no interesa.
No hace mucho mi tia, que es maestra de infantil, tuvo que cambiar la letra de la típica canción que nos enseñaron a todos de: "Que llueva, que llueva la Virgen de la cueva", porque el padre de un alumno musulmán había oído a su hijo cantarla y puso una queja a la dirección del Centro.
Asi es la vida del maestro te tienes que andar con pies de plomo porque por cualquier cosa te la lían, es mucho más fácil para los padres mostrar preocupación por estas gilipolleces que realmente darle cariño a su hijo y prestarle la atención que se merece.

Dados estos síntomas de subnormalidad, solo queda esperar que pasé lo inevitable y es que a mas de uno se le hinchen las pelotas y termine esto como el rosario de la aurora cuando lo sensato y racional es respetar la cultura y las normas del país que te acoge. Y si no te gusta lo que hay; búscate otro lugar donde los impuestos de los ciudadanos paguen la construcción de mezquitas o dietas especiales en comedores escolares...cosa que solo sucede por estos lares donde está muy bien visto socialmente eso de la interculturalidad a base de buenas bajadas de pantalones. En estos casos el respeto cultural debe ser mutuo, nunca unidireccional. Ya esta bien¡¡¡ :evil:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 12:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
vamos una exposicion con verdades como trancas de negro titon.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer