{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 03 May 2024, 08:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 20:34 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Titón escribió:
Pues si chicos, y ese es uno de los casos que han transcendido a la prensa y que no se da mucha publicidad porque no interesa.
No hace mucho mi tia, que es maestra de infantil, tuvo que cambiar la letra de la típica canción que nos enseñaron a todos de: "Que llueva, que llueva la Virgen de la cueva", porque el padre de un alumno musulmán había oído a su hijo cantarla y puso una queja a la dirección del Centro.
Asi es la vida del maestro te tienes que andar con pies de plomo porque por cualquier cosa te la lían, es mucho más fácil para los padres mostrar preocupación por estas gilipolleces que realmente darle cariño a su hijo y prestarle la atención que se merece.

Dados estos síntomas de subnormalidad, solo queda esperar que pasé lo inevitable y es que a mas de uno se le hinchen las pelotas y termine esto como el rosario de la aurora cuando lo sensato y racional es respetar la cultura y las normas del país que te acoge. Y si no te gusta lo que hay; búscate otro lugar donde los impuestos de los ciudadanos paguen la construcción de mezquitas o dietas especiales en comedores escolares...cosa que solo sucede por estos lares donde está muy bien visto socialmente eso de la interculturalidad a base de buenas bajadas de pantalones. En estos casos el respeto cultural debe ser mutuo, nunca unidireccional. Ya esta bien¡¡¡ :evil:


500 % de acuerdo contigo. Más respeto al país que acoge y menos gilipolleces.

Es ofensivo para ellos que en una canción o en una explicación se mencione cosas que para su cultura está mal visto, pero no que lapiden a mujeres, que les coloquen un pantallón en la cara para toda su vida o que no puedan salir a la calle si no está el marido. Lo que son las cosas... ¿Qué fue del refran "donde fueres haz lo que vieres"?

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Dic 2010, 10:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
No me gusta pronunciarme en estos temas por que soy muy claro y a veces la tanta claridad puede ser malinterpretado por colectivos intolerantes que intentan defender sus dudosos derechos en contra de la libertad del resto de la sociedad.

El tema es que gracias a Dios el Juez ha desestimado la denuncia por considerar que se trata de un capricho del niño. Confiemos en nuestros jueces y a ver si toman notan ciertos grupos de personas que parece que les molesta hasta el aire que respiran. a_tus_pies

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Dic 2010, 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
im-presionante.....in-dignante....in-admisible......

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 01:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2009, 19:54
Mensajes: 427
Nino como dejemos las cosas a los jueces me parece que nos vamos nosotros y se quedan ellos y no me estiendo mas porque me calentaria y diria varias cosas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
A ver si el papa convoca guerra santa y nos damos de palos de una vez ! jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer