{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 09:32 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Tovarich escribió:
Cienes y cienes de salamanquesas perdieron su rabo bajo el fuego de mi tabla lanza hierros de pinza, qué tiempos aquellos... yo también me hacía dardos con dos palillos de dientes (planos), un alfiler en medio, atas los palillos con hilo y los alerones con papel, y se los tiraba a las viejas cuando salían de misa, aparte de ponerles hilos por la calle a la altura del cuello, tirarles bolas de papel higiénico rellenas de gel de baño, pffff, madre mía qué malo era yo, pobres agüelicas... pero bueno, luego me mudé a Jaén y me convertí en una persona de bien...


:o :o :o :o :o Tu no eras un niño...eras un cabrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A partir de ahora te llamaremos Tovarich " el azote de salamanquesas"...o tambien "el matasuegras" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 09:42 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
jajajajaja, el matasuegras, que bueno. XD

Yo también tenia una tabla de esas lanza gomas con pinza y clavo en la punta para sujetar la goma XD yo era el azote de las moscas, alli donde habia una mosca parada, toma gomazo, y adios mosca XD luego las echaba a las telarañas de la cochera o a las salidas de los hormigueros, y veias como despedazaban la mosca para llevarsela para dentro. XD

Yo de pequeño era un reportero de national geographic en potencia, jejejeje.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 10:46 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
xetty escribió:
jajajajaja, el matasuegras, que bueno. XD

Yo también tenia una tabla de esas lanza gomas con pinza y clavo en la punta para sujetar la goma XD yo era el azote de las moscas, alli donde habia una mosca parada, toma gomazo, y adios mosca XD luego las echaba a las telarañas de la cochera o a las salidas de los hormigueros, y veias como despedazaban la mosca para llevarsela para dentro. XD

Yo de pequeño era un reportero de national geographic en potencia, jejejeje.



Xetty Rodriguez de la Fuente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Ene 2009, 01:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2008, 00:43
Mensajes: 88
Nerf !! aarco y flechaaas !!! qué bueno Posti !! cómo molaba la cancioncilla... Seguro que también tenías el Super Trailer de Gozán, eh?? Pues sí, yo era un poco cabroncete, y además un poco sádico con los bichos, mi máximo fue clavar una cerilla a un escarabajo y encenderla, para verlo alejarse, como una velita con patas, hacia su triste final... no estoy nada orgulloso de eso, de hecho ahora soy un grandísimo amante de los animales, pero bueno, todos los niños pasan por una etapa sádica...

_________________
Violemos a su ganado y matemos a sus mujeres, eso les confundirá...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Ene 2009, 17:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
bin laden antes amaba los Rascacielos y miralo ahora :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer