{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 13:59 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Yo hasta mediados de Septiembre no estoy operativo :?

Pero estaré pendiente por si me puedo amoldar a vuestras fechas :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 15:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2008, 23:52
Mensajes: 90
Pizky escribió:
Antrax_dfg escribió:
gañaan, el viernes nos vamos nosotros a la cuca, asi que cuando sepas fecha exacta dimelo que yo me apunto



Gañaaan!!!! Tu sabes lo que es "la cuca" para los Tinerfeños o Canarios????? :lol: :lol: :lol: :lol:



ilustrame pedorro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 15:25 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Cuca= pilila, chorra, chorrilla, pizarrin, cola, colita, cosita, etc etc etc..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Sparrowhawk escribió:
Cuca= pilila, chorra, chorrilla, pizarrin, cola, colita, cosita, etc etc etc..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Premio para el caballeroooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: Muy bueno Sparrow :mrgreen:

Asi que ya sabes, llevate protección cuando vayas a la "cuca" raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa
Un abrazo y a ver si me dejo caer por alli cervezas:)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2011, 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Joder Lobo pues me he dado cuenta ahora de este hilo.

Pues si he subido un monton de veces sobre todo por su cara Norte y tambien por la S y la SO. Por la zona que tu dices lo he hecho una vez hace tiempo.

Si quieres unos consejos a ver si te sirve esto.

Como sabes hay un desnivel de la ostia cerca de 2.000 m (casi na) por eso vas a notar la falta de oxigeno a mitad de camino. La zona de subida vuestra es S SO, por un carril entre coniferas hasta media altura unos 2.000 m, a partir de allí es zona con escasa vegetación todo el camino. Cuando llegues casi a la base del Mulhacen hay una pista hacia la Izd. que os lleva al pico Veleta y entre medias hay un refugio, creo que todavía esta en activo con su guarda, el refugio se llama Felix Mendez o Rio seco (creo que se llama ahora).
Alli se podía dormir y demás, no se como estará el tema. De todas maneras queda lejos de la base de la subida.
No os vais a encontrar nieve por ningun lado, solo la veréis cuando hagáis cumbre y os asomaís por su cara Norte (espero que lo consigas por que eso es una experiencia inolvidable).
ATENCION: como a partir de 3.000 m se considera ya alta montaña cuidado con los cambios de temperatura, se os puede meter una tormenta con granizo y demás que cambia el día radical, por lo que recomiendo, impermeable un polar y si fuera posible hasta pantalones largos, hay que estar prevenido. Lo del tema del agua cuando esteis muy arriba se puede pillar de los mismos arroyos pero cuidadin siembre viendo de donde proviene, ya sabeis que un animal muerto en el caudal hace la puñeta,
Ten en cuenta que estas en un Parque protegido, infórmate de las normas.
No se te olvide crema protectora, cuando estés arriba del todo veras como el cielo es diferente hay mucho menos atmosfera.

Bueno si tienes alguna cosa mas no dudes en llamarme y siento no poder acompañarte, tengo los fines de semana pillados hasta setiembre., si te hace falta algo no dudes en pedirmelo.

Suerte y al toro.


 

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ago 2011, 17:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Si señor ! Eso es un informe !
Eres un crack Nino a_tus_pies


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer