{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 30 Abr 2024, 21:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 May 2009, 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
WOW ! que vida tenia la enira hace unos años!, y ahora esta hecha mierda, pero bueno asi es la vida. Los que hayais tenido la oportunidad de jugar al airsoft en este sitio sabeis lo que es disfrutar en combate cqb, 4 años de mercenarios airsoft que me pegué en la enira jugando, que tiempos !

http://www.youtube.com/watch?v=uhj-CNWYL4o

Para los que no hayais estado mirad el video, y ahora imaginaos todo en bastante peor estado, casas derruidas, mucha más vegetación, es una maravilla jugar ahi

 




saludos!

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2009, 20:23 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Es la espina que tengo clavada: "No haber jugado aun ahi" :__(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2009, 22:20 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Pues me parece que ya no te la quitas :cry:

Si que era un sitio impresionante, y eso que teniamos experiencia 0, si lo pillamos ahora...

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2009, 22:30 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Nunca se sabe ¿ quien sabe que derroteros seguirá el airsoft en los proximos años? Si se legalizará como es debido, es probable que se pudiera conseguir algo :D

La verdad que el sitio es impresionante, yo tuve el placer de jugar alli, se podrían haber hechos guiones en plan Black hawk down impresionantes tratratra

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 May 2009, 11:33 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Yo, al igual que Titon, mantengo viva la esperanza de volver, y si se consigue alguna vez sería entrando por la puerta. En fin, lo importante es saber que el paraiso existe y sabemos dónde esta, y no lo olvidamos, gracias Lobo por refrescarnos la memoria.

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 May 2009, 17:35 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
en su dia lobo o mercenarios en general lograron permisos extraoficiales, de palabra y no por escrito, pero permisos a fin de cuentas, del comisario, segun me comento largo creo que fue.

Hace un tiempo cuando dejamos de ir por alli la cosa parecia mas dificil por incluir entrenamientos de la policia e incluir una placa de propiedad privada del CNP; las noticias que sparrow posteo de que pasaba a manos del ministerio del interior, e incluso las labores de limpieza y desbroce que comenzaron a realizar en las calles.

A dia de hoy no se en que estado estará el proyecto de rehabilitar eso tal como anunciaba el enlace que dio sparrow, pero una cosa es cierta, ya tenemos permisos de un ayuntamiento para un terreno forestal de 400ha... que nos sirve como abal, no descartaria en un futuro, conseguir, aunque sea de forma puntual, y acudiendo a las personas adecuadas, permisos por escrito para la enira. Todo se andará, y tarde o temprano, se intentará porq yo también tengo mono de volver por alli.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 May 2009, 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Hostia puta, eso de que año es?? Como se puede deteriorar tanto un sitio?? Porque yo jugaba hace unos 2 años y estaba bastante jodida con respecto a como se ve el video.
Parece chernobil xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 May 2009, 09:45 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Por los coches, la ropa y los peinados parece que el video debe ser de los años ochenta.. mas bien de primeros de los 80 porque eso de las banderas y los soldados en los altares eran "costumbres" de otra época y si el cura habla de democracia es porque la cosa estaba muy reciente... vamos que la mayoria de vosotros no habiais nacido.

Aunque no parece gravabo en super8... seguramente se utilizara una camara de VHS o Beta, de las primeras.

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer