{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 13:05 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
A mi personalmente me da igual si el tio va solo o con 50 tios para que sea seguro,el caso es que se aprenden cosas que de otra forma no puedes saber.

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 13:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Es normal, el tio no pasa las noches de verdad en medio de la jungla, ni tampoco salta por un cortado sin que este lista una lancha (fuera de plano), lo que si es cierto es que consiguen secuencias muy buenas es la magia de la tele que parece una cosa y por dentro es otra, mas real que me parecio a mi "salvar al soldado ryan" y sabia que era una peli. Tambien es verdad que el gachon esta preparado y que a veces se ve que como algo salga mal se la juega.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 16:39 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Si me parece perfecto lo que haga y tal. Pero que no es como lo pintan, ese caiman que dices xetty fijo que estaria drogao XDDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 20:26 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
El que realmente necesite ver los videos que pone lobo para saber que no va al menos con 3-4 personas es que no lo ha visto nunca. Y es evidente que ellos tampoco lo esconden y sino como hacen planos desde arriba y abajo de acantilados cuando está bear grylls a diferentes alturas? sube y baja un cámara todo el rato para tomar los planos??? Lo que ocurre que imaginatelo todo igual, pero saliendo 10 tios en imagen, pierde chispa.

Y tambien estaban drogados el puerco espin que cazó metiendose en un pozo o el pez enorme que le mordió en medio de los pantanos, no? :lol: :lol: :lol: eso por poner unos ejemplos. O las 3-4 veces que ha salido de arenas movedizas que previamente avisa que son creadas por el equipo...

Lo que nos cuesta a las personas reconocer los fueras de serie, aunque por supuesto en la tele no sea todo lo que parezca.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 21:23 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Aqui he encontrao una noticia que estaba en la web del diaro el mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 72506.html

Me quedo con esto XDD:

Consejos con polémica

Además, la denuncia incluye la gran carga de falsedad y peligrosidad de los consejos que lanza el aventurero británico que protagoniza el espacio. El hecho de que un pájaro sobrevuele por los alrededores no implica que exista en las inmediaciones una fuente de agua, como asegura el programa.

"Cualquier persona con unos conocimientos básicos de ornitología sabe que la facilidad de desplazamiento de las aves les permite vivir a muchos kilómetros de distancia del agua, sobre todo en ambientes desérticos", constata Proyecto Simio.

Éste es uno de los consejos "imprudentes" que se lanzan desde el programa de la cadena de Sogecable, al que se unen, según la organización, muchos otros. Por ejemplo, la recomendación de comer ranas crudas cuando en las zonas tropicales existen innumerables especies que pueden resultar venenosas e incluso mortales.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 23:38 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Pues yo me voy a quedar con esto:

Por ello, la principal queja de la asociación, que lucha por la conservación de las selvas tropicales, es éste: "El esquema del programa es contrario al respeto que merecen nuestros últimos reductos naturales y su fauna".

"Que una persona mate animales, de una forma innecesaria y engañosa, es lo último que, actualmente, debería mostrarse en una televisión, sobre todo a los menores", remarca la denuncia de la organización, quien arremete además con el horario del programa (12.25 horas), resultando un espacio poco educativo y contraproducente para los niños. El espacio también ha podido seguirse en Discovery Channel.


No será que esa asociación ataca por ser contrarios a prácticas que dice que se realizan en ese programa? que por cierto me parece a mi que no tienen razón y no es precisamente porque yo no defienda a los animales, pero mas de una vez lo he visto no matar al animal que acaba de atrapar y decir que si fuese una situación real de subsistencia lo haría, pero que estaba en peligro de extención y no era necesario...

Lo de los pájaros cerca del rio, pues que quieres que diga, no es precisamente uno de los consejos que haya escuchado, pero si es así en tantos programas es normal que todo lo que diga no sea 100% cierto. Por donde no paso es por lo de la rana, ya que está todo el tiempo diciendo lo que es o no venenoso y los peligro que tienen la ingestión de animales crudos en zonas sobretodo pantanosas.

Conclusión para mi, que todo en la vida no es blanco ni negro, y está claro que todo lo que sale no es verdad, por lo pronto porque que sentido tiene arriegar la vida para realizar un programa que no sabes las semanas que durará porque al final morirás, de todo no puedes escapar, pero sinceramente creo que ni ellos quieren dar esa impresión o al menos a mi nunca me lo ha parecido.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 18:30 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
yo lo he visto picarle unas avejas africanas y ponerle la cara como un globo esta claro que no lo van a dejar morir ni de esto ni de nada y si tiene sed pues le daran de beber y de comer pero los bichos se los come y no son gominolas :lol: :lol: :lol: tanbien lo vi en unas montañas argentinas enseñar el unico insecto comestible en el hielo y dejarlo vivo por que estaba protejido por las leyes argentinas . esta claro que todo lo que ves no es real ni todo lo que se escrive en los medios deja de ser una forma de manipulacion para personas incapaces de pensar por si mismos .corlain con todos mis respetos este tio esta sobradamente preparado no solo militarmente si no en campos tan amplios como medicina , vegetacion , animales y lo que le falle esta claro que tiene un equipo destras de el para asesorarlo en los campos que necesite y ayudarle a lo que sea . analiza tanto lo que ves como lo que escuchas y lees y saca tus propias conclusiones :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 20:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
es que no se porque se crea tanta polemica en torno a este tio, un monton de gente me dice lo mismo y a todo el mundo le digo lo mismo, que al empezar dicen que esta preparado que mas quieres que te pongan al camara con la botella de agua y los sandwiches?¿ que tonterias, claro que está preparado, pero ya me gustaría a mi tener las pelotas que tiene este tio.

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
las tienes Lobo, las tienes...Boludo!!!

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 22:52 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Que bueno inkiezt XDD

Si este tio esta preparado eso se nota, hizo las pruebas para la SAS britanica y entro, aunque no duro mucho dentro. Yo lo unico que digo es que este tio es un actor nada mas, fijo que lo sueltas en un sitio puto puto puto de verdad y se come los mocos. Recuerdo que un programa cogio el notas se quito los cordones de las botas y se marco una trampa para conejos y trinco uno, bueno pues ahi esta amaña la cosa pero del tiron ya que el conejo le da el olorcete por esa zona de que has estao ahi y mas dejando unos cordones (que aunque no lo parezca huelen a ti). Es el Mcgiver de la selva XDDD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer