{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 09:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 23:14 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Perdon por este otro post, pero ya sabeis no deja editar cuando pasa un tiempo.

Solo es para poner este link donde se ven bastantes cosas sobre este tipo:

http://noesbuenosersincero.blogspot.com ... stara.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 23:33 
Desconectado

Registrado: 16 Jun 2009, 15:14
Mensajes: 25
Hombree yo se que todo no es verdad, pero es lo dicho en ningún programa va a salir todo todo lo q graban, dicen o hacen, pero desde luego ese tío tiene los cojones bien puestos y bien grandes, por que así me este muriendo yo no como lo q el se come, creo yo, y tampoco haría lo q el hace en algunas ocasiones, por ejemplo lo del camello, este o no este colocao no duermo hay a dentro na mas de pensar lo que tiene que oler, o lo del cocodrilo, lo mismo, este o no drogao ay animales q aunque estén drogui mi respeto lo tienen, o directamente ay mucho sitios al q el a ido y sa metio q yo simplemente no iría o no me metería, por que aunque sea casi to mentira y este to preparao sus riesgos los sigue teniendo y los sigue habiendo.
O eso pienso yo.



by anitxu :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 23:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
El unico problema que veo aqui (bajo mi punto de vista, que no entiendo mucho de esto), es que este personaje lo que nos intenta mostrar es sobrevivir en diferentes medios, pero haciendo de ello otro "reality show" como nos tienen acostusbrado. Si ese hombre es capaz de hacer fuego en casi todos los medios como lo anuncian (que se puede hacer) por que come comida cruda, no lo entiendo, ya sea comestible o no, no se trata de que este mas o menos buena si no de que enfermes o no. Lo de que tenga guebos de comerse cualquier bicho crudo es un acto de imprudencia y sensacionalismo no se tiene por que hacer y es un mal ejemplo para la supervivencia. No se si sabeis que bebiendo una cantidad de agua del deshielo que es practicamente pura si no le añades sales minerales te dan unas diarreas que te pasas, y como bien dice en algunos episodios, "si el esfuerzo supera a la posibilidad de nutrirte o es inferior a la cantidad que gastas para conseguirlo no lo hagas" pue algo parecido pasa aqui. Cualquier persona que se dedique a la supervivencia sabe que el agua hay que hervirla, o potabilizarla con pastillas (no se si lo hace por que no he visto todos), no os podeis imaginar que suponiendo que necesitemos algun dia de nuestra vida echar mano de alguno de sus consejos lo que nos puede suponer caer enfermos por comer carne cruda que esta llena de parasitos, bacterias, etc, o quien dice que en el agua de un rio donde viven langostinos y se supone que es potable como dice el, no hay un cadaver de un animal pudriendose varios centenares de metros rio arriba y nos contaminamos con las bacterias que desprende. De las pocas cosas que he aprendido es que "bajo ningun comcepto se bebe agua de un rio, sin saber su procedencia".
Ya os digo que es mi opinion y que la serie esta entretenida y que el tio tiene los guebos grandes por comer porquerias y se maneja muy bien solo, pero la realidad es muy diferente, como siempre nos quieren vender otra cosa, y de camino nos entretienen ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 00:54 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Corlain pa ti la perra gorda, solo decirte que informate de porque tuvo que dejar los SAS que pareces del tomate solo dando el titular sensacionalista...

Nino yo que no he visto ni la mitad de los emitidos te aseguro que ha dado los consejos que dices tu, lo que ocurre es lo siguiente, que esto es como una serie, que no están todo el rato repitiendo consejos, porque muchos los acaba de dar en el capítulo anterior y resultaría excesivamente cansino. Seguramente lo hace, pero esto como dices es televisión y al editar y demas dejan cosas fuera ya vistas.

Por supuesto si alguien experimentado ve el programa se reirá de muchas cosas, pero para la mayoría de los mortales nos resulta una persona digna de respeto y admiración aunque la magia de la tele le ayude.

Corlain el enlace que pones es de total fiabilidad, si señor, si quieres te creo yo una pagina web pongo todo lo que quiera, porque claro, como todo lo que pone internet es verdad... lo mejor de todo es que no es ni un artículo ni nada, sino un foro de opiniones donde hasta paco el guarro puede postear... si quieres quitar la razón a alguien asegurate antes de tus fuentes. A todo esto me estás haciendo que defienda a un tio que ni me va ni me viene :roll:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 01:39 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Si yo no he visto la serie nunca, pero es solo por dar algo de vidilla XDD. Y salva se porque dejo los SAS el tipo.

PD: a_tus_pies


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 18:39 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
Corlain escribió:
Si yo no he visto la serie nunca, pero es solo por dar algo de vidilla XDD. Y salva se porque dejo los SAS el tipo.

PD: a_tus_pies

pues dimelo y asi lo sabemos los demas raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 23:49 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Por una fractura que tuvo creo que en la columna o algo asi.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Señores aqui os dejo este enlace que es un libro de supervivencia que escribio un tio que estuvo 25 dando curso de supervivencia en los SAS.

http://rapidshare.com/files/151593576/m ... ia_sas.rar

A lo que voy es que con este libro cualquier director puede hacer cosas como la pelicula Naufrago (una obra de arte, sirvio de inpiración a perdidos), o la serie que nos trae locos en este foro o al Filo de lo Imposible. Lo que os quiero decir es que hay muchas maneras de exponer el tema de la supervivencia y creo que la critica de esta serie no esta en los medios que se utiliza para hacerla, da igual que haya 10 personas detras de las camara o se ruede a 500m de un hotel de 5 * el tema es que muchas cosas de las que cuentan no deberia ser como las exponen, algunas veces parece de verdad un reality show mas que otra cosa útil. Hace poco vi como utilizaba este hombre una pértiga de unos 3 -4 m para ayudarse a descender por una ladera y cruzar un rio, en un lugar que estaba a cientos de KM de la ayuda mas cercana. Todavia recuerdo a Hartman cuando se hizo el esgince en la cantera I y no dejo de preguntarme que hace este hombre pegando esos saltos tan inutiles expuesto a lesionarse y que de verdad un superviviente se puediera morir de pena solo por hacer el gilipollas con la pértiga sin necesidad. Como eso otras tantas cosas. Se que todo lo que cuenta no es asi y te sirven de mucha ayuda, pero tenemos que saber diferenciar entre un episodio del Al Filo de lo Imposible que alli si que no hay trampa ni cartón y esta serie que en algunos momentos nos la meten doblada.
Por cierto no tengo absolutamente nada en contra del protagonista que se que hace un buen trabajo y no es de menospreciar su dureza, habilidad y el espíritu de aventura, la verdad es que se gana su sueldo aunque duerma en hotel todas las noches.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 00:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Como bien comentais, el pone al principio que esta dramatizado. Pero no os engañeis y os quedeis en lo nimio, fijaros en las escaladas que se marca, los descensos por cataratas, los saltos con paracaidas, conocimiento de supervivencia, y una cosa mas importante aun su servicio en el SAS en el que tubo una lesion en la espalda, se la rompio solo por 3 sitios (para quien no lo sepa los SAS son los deltas britanicos y unos de los cuerpos de elites mejor entrenados del mundo), subio al everest con 23 años (y yo ya tengo 24 :oops: ). Creo que por este curriculum deberiamos de dejar la demagogia barata a un lado y no centrarnos en si se come un saltamontes o un gato, eso es secundario.

Lo que es mas gracioso es un blog de un tio que lo ponia verde, cuando el mismo argumentaba sus ideas con falsedades y premisas erroneas, centrandose como e dicho antes en que si se come tal o se bebe tal.
Lo mas gracioso que en una television de frikis, mamones del corazon, periodistas rosas de broma y concursos estupidos, cuando sale un programa diferente to dios sale a dar caña sin saber muy bien porque, cuando luego somos capaces de estar 6h delante de la tele viendo dec y bety la fea :lol: .
Pues que quereis que os diga ya lo veia hace tiempo en el discovery y no voy a dejar de verlo, es mas a ver si con suerte nos sacan capitulos doblados de sus otras series porque este tio es la caña.

P.D:Ya me gustaria vernos a mas de uno haciendo lo que hace ese hombre.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 01:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Corlain escribió:

Si este tio esta preparado eso se nota, hizo las pruebas para la SAS britanica y entro, aunque no duro mucho dentro. Yo lo unico que digo es que este tio es un actor nada mas, fijo que lo sueltas en un sitio puto puto puto de verdad y se come los mocos. Recuerdo que un programa cogio el notas se quito los cordones de las botas y se marco una trampa para conejos y trinco uno, bueno pues ahi esta amaña la cosa pero del tiron ya que el conejo le da el olorcete por esa zona de que has estao ahi y mas dejando unos cordones (que aunque no lo parezca huelen a ti). Es el Mcgiver de la selva XDDD


Que no se te olvide, cuando hace trampas en los rios para capturar peces, caza un conejo con un palo, caza un serpiente, etc
Lo de poco tiempo en los SAS suele pasar cuando te rompes la espalda por 3 sitios, te licencian "no eres apto para la vida militar". Ten encuenta que para entrar en los SAS no te apuntas por internet, en la mayoria de los casos son paracas ingleses con mucha experiencia como sucede con los Delta casi siempre son exranger mas duro que el pecho un romano.
Por ultimo un tio que sube el everest te aseguro yo que sabe defenderse, o tambien dormia en un hotel a 7000 pies antes de coronar. En serio ser objetivos y que un chalao en un blog no os coma la cabeza, que el maromo del blog no tiene ni curriculum para fiarnos de el.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer