{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 18:42 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=l51tugVuJHk&feature=fvw

No es nadie el tio ni na a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 20:22 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies

hace poco estaba en los pantanos de no se donde, el tio se hizo con 6 palos y una ventena de hojas de palmera una cama entre los troncos de una encina creo que era, y para colmo hizo fuego encima, todo esto en medio de un pantano donde toda la superficie era agua hasta las rodillas!!!!!!!! pues durmio seco y con fuego!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 20:28 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Mañana os demostraremos en la cantera que vemos al máquina este :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, no vamos a sobrevivir a nada, al menos yo moriría en 2 segundos :D

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 04:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
yo lo estuve viendo ayer, y el notas, estaba en el desierto del sahara, y para no morirse de frio por la noxe, se encontro un camello muerto, le saco las tripas y todos los jlikidos se los bebio por supuesto, pero es k le saco las tripas, y se metio dentro del hueco ....lo flipas!"!!!!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 16:14 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
la virgen que tio mas sobrao!!!!!! yo me encuentro un camello muerto y lo 1º que pienso es: ostia que mal huele, lejos de aqui xDDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 18:49 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
es un tio con 2 wuevos como 2 casas xddddd por eso estaba en el SAS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 14:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2009, 12:30
Mensajes: 8
Ubicación: La Carolina (Jaén)
e visto to los capitulos con eso te digo to... ese tio es como dios jajaja a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies muy buena y creo que va a cer nuevos capitulos lo mejor es cuando se enfrenta a serpientes jaja y cuando te explica la vida de lso insectos jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 14:45 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Pues que sepais que es un fake esa serie.

Hace una semanas el equipo de esta serie echo a la calle a un camara de este, este camara difundio unas imagenes y unos videos donde en el programa quiza se vea peligro, pues ese camara con lo que solto se ve que son zonas turisticas y hay gente y todo. Buscad por la red y dareis de lo que hablo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 07:29 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
como si duerme en un hotel de 5 estrellas... en un capitulo el tio sin cortes ni cambios de plano... trinco un pekeño caiman con un palo, se lanzo sobre su boca manteniendosela cerrada con un brazo a su propio pecho, saco su cuchillo y lo rajo!!! Eso sin ayuda, sin cortes de camara ni cambios de plano, y el bicho se veia agresivo... dudo yo que fuese con drogaina para no reaccionar. Y como eso... otras muchas cosas que por mucho que luego nos timen y duerma en hotelazos o se pegue un festin, las escenas que consigue para "ilustrar la supervivencia" (si esq de verdad no sobrevive como dice) son la ostia y demuestran que aunque no lo haga podria hacerlo, a mi modo de ver.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 08:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
aver el tio es un puto crack, pero gran mayoria de las cosas que salen son preparadas, ademas te lo avisan antes de empezar cada capitulo, es un documental orientativo, pero vamos que cuando se mete en los rios helados y cosas asi eso no es un fake, evidentemente luego cortan la escena y le ponen una manta térmica o algo así, no vas a querer que se muera el prota ;)

Mirad un par de videos de como se hace

http://www.youtube.com/watch?v=qT6Bh3A0Fu0


http://www.youtube.com/watch?v=4fLWGWIctQU

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer