{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 12:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Os pongo este tutorial para el que tenga un iphone es un puto descubrimiento ! es la poya! flipa flipa! descarga todas las apps que quieras sin pagar del itunes !!! vamos la ostia!, para mi el descubrimiento del año !!! Aqui lo llevais por si a alguno le interesa:

Os voy a explicar brevemente como poder instalar aplicaciones crackeadadas en tu iphone al que evidentemente antes le hayas hecho el jailbreak.

No voy a explicar como hacer el jailbreak esta es una guía para que nunca más pagues por una aplicacion de itunes y te puedas bajar todo lo que te de la gana directamente desde tu iphone sin pagar un €.

Para ello tenemos que irnos a cydia y meter este repositorio:

http://cydia.hackulo.us

Abres cydia, le das a manage, luego a edit y luego a add y pones la direccion de arriba.

Luego una vez hayamos agregado el repositorio de hackulo nos vamos a cydia >categorias>hackulo.us e instalamos “Installous 2.0.2″

Una vez hayamos instalado el installous debemos reiniciar el iphone, al hacerlo vereis que teneis el icono verde de la aplicacion installous. Ya esta ! ya tenemos la aplicacion para bajar todo lo que hay en itunes gratis.

Imagen
Imagen







OJO ! no se lo baja de itunes, si no de una serie de servidores que han recopilado, esta aplicacion te baja los programas luego dentro de la misma aplicacion te vas a la sección downloads y pinchas sobre el programa que ta hayas descargado y le das a install, una vez hecho eso sales del installous y voilá ! ya tienes la aplicacion que querias. Yo lo que normalmente hago es entro primero al itunes y si veo alguna aplicación guapa que me guste o un juego, pues luego simplemente me lo busco en el installous. Además este programa también te ordena las aplicacione según las más nuevas que vayan saliendo, es decir, cuando entres puedes ver lo ultimo que ha salido y descargartelo ! Además ves las aplicaciones como en el itunes con su icono y las abres y tiene una descripción, está genial !

NOTA ! IMPORTANTE !!! Si tienes el bloqueo automático puesto en tu iphone desactivalo porque te corta la descarga. Yo he intentado descargarme dos veces el monkey island que son 350 megas y siempre se cortaba cuando saltaba el bloqueo, simplemente le quitas el bloqueo y listo, sobre todo si vas a instalar una aplicación que le pese el culo como el monkey island o el assains creed .

saludos!

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
joder....k hallazgo mas bueno!!!! yo tengo el iphone 3g libre y con el jailbreak echo e intalado el cydia y el installer........estos dos programas son parecidos al itunes y al app store, pero lo k te descargas es gratis, pero la verdad, es k las cosas mas molonas estan en el itunes........asi k gracias artista por esto!!!!!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 19:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
oye lobo, ya k hablamos de esto, del iphone......k mas cosas k sean interesantes tienes? gracias artista!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 12:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
el cydia es la caña, pero ten en cuenta que con esto, primero te vas a itunes ves la aplicacion que te guste de pago, la que quieras, y luego te vas a installous la buscas con su iconito igual que el itunes te la descargas y la instalas, luego la puedes borrar igual que cualquier aplicacion, manteniendo pulsado el boton y cuando empiecen los iconos a temblar pulsas sobre la cruz, como cualquier otra aplic. Es la poya !!!! me he bajado un monton de utilidades de traductores guias de metros y trenes de londres amsterdam etc, para el viaje que estoy preparando!!! y una guia de puntos wifi gratuitos de las principales ciudades de europa ! para llamar gratis con el skype desde el iphone ! flipa flipa !

Seradom que version de os tienes del iphone¿? inkietz ha actualizado este a la version 3, ahora puedo copiar y pegar como el iphone 3gs y puedo ver el google street view desde el google maps en el telefono es la puta caña !

Luego en el telefono tengo un chorro de juegos te recomiendo "minigore" "monkey island" (el de toda la vida pero con graficos mejorados ocupa 350 megacas, pero merece la pena) y un par de juegos de pinball muy adictivos, y el rolando ! juegazo parecido al loco roco de la psp, es super adictivo ! Luego lo tipico el facebook y algun que otro programilla para pdfs y poco más. Ah ! y le metí un repositorio al cydia para que safari te reproduzca flash ! sabes que solo puedes ver videos del youtube por ejemplo a través del icono que tienes en el iphone, pero que pasa cuando entras en la web desde safari? no los puedes ver ? o el as por ejemplo que tiene cosas en la web de flash? o cualquier web con flash? pues metele este repositorio al cydia:

http://d.imobilecinema.com

Luego en el cydia buscas imobilecinema y lo instalas, y ya tienes flash para tu safari !

FLIPA FLIPA !

 

con dorrrbi surraoun !

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Dios se me olvidaba tienes que tener estas aplicaciones IMPRESCINDIBLES en tu iphone, te las pongo de mayo a menor. Todas ellas están en cydia


SBS settings: con esta aplicación puedes gestionar muchas cosas de tu iphone, por ejemplo puedes ver los programas que estan abiertos y cerrar sus procesos, liberar memoria en el iphone o ocultar iconos que no quieras tener en el teléfono, yo por ejemplo tngo quitado el icono de contactos, para que lo quiero si entrando a teléfono lo tengo? para cosas asi sirve, es muy muy util.


Categories: Dios esta aplicación salvó del caos visual a mi iphone, al igual que en mi escritorio del pc ODIO tener mil iconos en la pantalla, con este programa puedes crear subcarpetas de categorías, por ejemplo, creas una subcarpeta juegos y metes todos los iconos de juegos en esa carpetica, es la poya nene !

Cycorder: graba videos con el iphone ! lo que le faltaba al cabron del teléfono !

Dtunes: esta aplicacion es dios, tienes un "itunes" video-musical en el telefono que flipas, te puede bajar musica y videos directamente al iphone e incluso torrents !

MXtube: para bajarte videos del youtube al iphone :)

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 14:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
joder tio! cuanta informacion interesante...........y yo sin tgiempo...cuando me pille el iphone, me meti mucho por los foros y tal, pero es k me comia mucho tiempo haciendo tonterias, y como no tengo mucho ...pues lo deje un poco apartado....pero ahora a ver si me pongo y le meto mas cosillas.......

mi iphone tiene la version 2.2.1, no la he upgradeado, por k hasta hace poco (hasta k deje de entrar en el foro este k te comentao antes) era la ultima version liberable, asi k lo deje asi, ya k el movil era de movistarm, y mi tarjeta es vodafone, lo mismo ahora ya si se puede liberar con otra version mas moderna, no se....

en fin, k muchas gracias, hoy no puedo, pues curro ...pero mañana le metere mano al cacharro......gracias!!!!!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
hola lobo, intasle el intalous este como bien dices, todo bien (creo), pero me ocurre un problema, busco un programita, lo intalo normalmente, se intala bien, todo perfecto, y ucuando se termina el proceso, y se sale a la pantalla principal...no tengo la intalacion, k leches pasa????

otra cosa, antes tenia el biteSMS instalado y crakeado, pero ahora me da fallo por k dice k es corrupto, lo desintale para volverlo a intalar pero en el cydia no aparece la misma version k se crakear, asi k....k programica tienes tu para los sms?? a mi me interesa el contador de caracteres, borrar solo un sms de una conversacion, reenviar sms......

gracias artista!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer