{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 01:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Yo tambien la he visto y me ha parecido bien , pero vamos aunque no llegue a verla entera mas o menos igual que la que echaron en antena 3, es mas prefiero al actor de esta ultima antes que al tom

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 12 Feb 2009, 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Pues aqui podeis ver el trailer en ingles de la ultima de tarantino, Inglourious Basterds, desarrollada durante la 2GM:
http://www.fantasymundo.com/noticias/96 ... s_basterds

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 12 Feb 2009, 22:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
joder tiene buena pinta, ya que se sale de lo normal, una peli de accion ambientada en la IIWW. Cuando la estrenan?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 13 Feb 2009, 00:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
He oido que con el 70 aniversario del inicio de la WWII, este año se conmemorara con actos, documetales, peliculas, etc. Hay que estar pendientes de lo que salga.

Pd procurare no perderme ninguna peli prero anticipo que tarantino no es santo de mi devoción, a ver que presenta en su peli :?:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 13 Feb 2009, 00:50 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
Dios tiene pinta de ser un pepinazo, pff y encima abra k esperar hasta agosto madre mia :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 13 Feb 2009, 02:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Dios! ya habia oido hablar de la película estoy deseando que salga! me encanta tarantino!

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 13 Feb 2009, 05:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Pero vamos esa de tarantino tiene que ser una mariconada comparada con esta, The Expendables, dirigida y protagonizada por el señor Sylvester Stallone, ademas de Jason Statham(Transporter1,2 y 3...), jet lee,Mickey Rourke,Dolph Lundgren(el ruso cabron de rocky),Forest Whitaker y de momento Randy Couture(este lo conoce su familia por que noes actor, pero aparece en la wikipedia y lo importante es esto"es un ex-luchador de lucha libre greco-romana y actual luchador profesional de artes marciales mixtas, ex-campeón de la UFC en la categoría de peso pesado"vamos un borrico).

Al parecer es de un grupo de mercenarios, contratados para asesinar a un dictador de sudamerica, el rodaje creo que empeza a mediados o finales de este mes y el terminator y el van dame rechazaron la oferta para currar en la peli.

Seguramente sea la peor y mas sangrienta pelicula que se haga en la historia sin ser gore.Solo les falta a Bud spencer y sus famosas caricias.

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 14 Feb 2009, 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Joder han vuelto a sacar a Stalone del sarcofago??
No se tio, huele a flipadilla de jolivud. Pero bueno mientr haya tiros, cadaveres y craneos apachurraos se podra ver raaaata_muertaaaa snipersa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 22:39 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Queridos fedigreses, hoy me complazco en hablaros de este juego de la WWII:

BROTHERS IN ARMS (Road to hill 30)
Imagen

Y su expansion BROTHERS IN ARMS (Earned in blood)
Imagen

Estos dos juegos tienen ya su tiempo, hace poco han sacado la segunda parte con decorados, efectos, inteligencia artificial, etc mejorados...

¿Que os puedo decir de este juego? Une la accion de los juegos en primera persona con lo mejor de los juegos de estrategía, ya que tienes bajo tu mando a una escuadra de paracaidistas que tendras que dirigir con mucha cabeza, ya que el exito o fracaso de la mision depende en gran medida de lo que hagas con tus hombres y tanques.

En un principio os podra parecer algo cuadriculado, o incluso os podrá desesperar lo dificil que puede resultar a veces acertarle al enemigo, pero conforme vayais progresando en el juego los escenarios estaran mas currados, tendreis mas soltura a la hora de dar ordenes, aprendereis a anticiparos a las maniobras enemigas, ya que conforme vayais pasando escenarios los alemanes se vuelven mas cabrones e intentaran aniquilarte con maniobras cada vez mas complejas.

Otro punto a favor del juego es lo bien documentado esta. El juego narra la historia de unos paracaidistas desde su llegada a Normandia, unas horas antes del desembarco, hasta que llegan a la COLINA 30 cerca de Carentan. Los escenarios estan recreados tal y como esos soldados los vivieron hacen 60 años. Entre mision y mision el juego os muestra una serie de contenidos extras, entre los que estan entrevistas con los verdaderos protagonistas en los que se ha basado el juego, recreacion de escenarios y misiones, visitas a archivos historicos, etc

Si os gusta la WWII, teneis que jugar a estos juegos BROTHERS IN ARMS (Road to hill 30) Dia D y posteriores, BROTHERS IN ARMS (Earned in blood) Basada en la Batalla del Bulge, y la segunda parte ambientada en la operacion Market Garden

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IIWW
NotaPublicado: 18 Feb 2009, 09:55 
Desconectado

Registrado: 27 Ene 2009, 18:20
Mensajes: 15
Ubicación: Jaén
Yo tengo los dos juegos gracias a un pack de estos que sacan de vez en cuando de colecciones, aunque no he jugado mucho pero me parece un gran juego, sobretodo en como te hace meterte en la acción.

_________________
давид


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer