{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 13 May 2024, 03:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 13:05 
Desconectado

Registrado: 12 Dic 2009, 12:44
Mensajes: 3
Que tal chicos? Soy de un pueblo de Córdoba (Cabra) y llebo un tiempo interesado en esto del airsoft, y me he decidido a comprar una réplica para poder echar alguna que otra partida de vez en cuando. He estado mirando en muchas páginas para comprar, y al final voy a comprar (me lo ha recomendado un colega que si que practica) en gunner airsoft, y las réplicas que voy a comprar van a ser un G36C de jing gong y una pistola de gas (no se la marca) que imita a la sig sauer P226
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1875
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1142

las gafas quizá tambien las pida en la misma página (ya puestos) y quizá compre un chaleco (para empezar a lo mejor el chaleco es demasiado, pero se que al final me lo voy a comprar, asi que ya aprovecho el porte)

creo que para iniciación podría estar bien, y los precios gracias al cambio de moneda son bastantes mas baratos, pero la duda que tengo es sobre cuanto pueden costar los portes, a ver si me voy a ahorrar una pasta y despues la voy a tener que pagar en portes. La otra opcion que tengo es contactar con alguien que quiera hacer un pedido Gunner Airsoft y asi compartir el precio de los portes, pero esa opción me gusta menos, asi que si alguien que haya pedido me lo sabe decir.

Asi que nada, vosotros me decís que os parece las replicas que me quiero agenciar, y la duda sobre los portes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 16:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hola metalcoma, bienvenido:

un placer tenerte entre nosotros, pero nos gustaria saber antes de nada si eres mayor de edad, sabes que la compra y el uso de marcadoras esta reservado para mayores de 18 años. Si es asi contestaremos gustosamente a tus preguntas ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 18:27 
Desconectado

Registrado: 12 Dic 2009, 12:44
Mensajes: 3
Si, soy nacido en el 84, por lo cual 25 añitos. Asi que eso, gracias por la aclaracion y espero respuestas, gracias...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Muy bien, pues bajo mi punto de vista has elegido una buena replica, compacta, duradera y economica. Respecto al tema de los portes metete en la pagina registrate y haz como si fueras a hacer un pedido y al final veras como se te cargan automaticament los portes cuando elijar el modo de envio, esa replica tiene exatamente 43 $ de portes, y si vas añadiendo cosas pequeñas lo mismo los portes no varian, puede ser que no merezca la pena compartir el pedido con nadie. Por otra parte son muy formales, me han tandado el preparar y facturar un pedido 2 dias, y desde que me lo enviaron hasta que me llego ha tardado 1 semana justo (en la pagina pone unas 2 semanas), por cierto no pidas que te lo envien por ninguna empresa de transportes especifica (ni UPS, DHL, etc) siempre por correo aereo.
Respecto al tema de la pipa no las controlo mucho y no te puedo aconsejar bien, a ver si otro compañero lo hace, espero haberte ayudado, ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Bajo mi punto de vista , el 99,9% de las replicas chinas son un poco chungas , pero para empezar no van nada mal . En cuanto a la pipa , si que no te lo aconsejo bajo ningun concepto.... vas a tener problemas de hop y fugas por doquier..

PD: El modelo que has elegido es la que bajo mi punto de vista la unica que medio se salva de las replicas chinas. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 02:12 
Desconectado

Registrado: 12 Dic 2009, 12:44
Mensajes: 3
Chicos otra pregunta que tengo es si habeis comprado algo en ebay, los precios son demasiado baratos, y no menciona nada de cuanto son los portes, pero no se, si alguien lo ha probado.
De todas maneras decidme donde soleis comprar vosotros, con respecto al modelo, me es indeferente (es cierto que me gustaria el g36) pero como os digo aconsejadme, no me gustaria que mi inexperiencia me jodiera la compra

gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer