{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 10 May 2024, 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 01:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Con motivo de la celebracion de un colegio, me han pedido que organice una mini partida de airsoft si se puede para mayores de edad que tengan replicas la mayoria ex alumnos del colegio, debido a que solo dispondria de un campo de futbol sala y un poquito de terreno mas con elevacion y a que 2 zonas de las 4 que lindan el campo dan a la calle (pero tienen verjas y no se puede acceder desde ellas, aunque se estudiaria el poner contrachapados) y debido al material del que se dispone (sillas, mesas etc...) he pensado que por la seguridad de todos, por el tema de distancias y como no tenemos crono que lo mejor es organizar una partida tipo campo de tiro, se empieza en una punta y se van derribando dianas rojas y las azules se evitan hasta que se llega a la otra punta... por tiempo individual, o por parejas como mucho, tambien se podria añadir alguien en la elevacion, al que no se le pudiera disparar pero que el pudiera dispararnos para obligarnos a ocultarnos y asi dificultar mas el circuito (solo hasta medio campo para evitar meternos en distancias de menos de 15m y con una replica que sepamos que no da mas de 350fps), mis dudas son:

1 - Que partida organizariais vosotros
2 - Que recomendaciones me dariais
3 - ¿Tengo que avisar a alguna autoridad o algo o como iria todo esto?

En caso de que no se pudiera ya les diria yo que nada y punto, si no se puede, no se puede.

Adjunto mapas de la zona por si quereis ver, cutre (en paint) y una vista del lugar desde google maps.

http://img340.imageshack.us/img340/7554/airzero.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/7222/airzero2.jpg

Gracias de ante mano, tambien si estais interesados en venir, decidmelo y hablo con ellos que sereis bienvenidos.

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Última edición por RippeR el 14 Abr 2010, 01:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 01:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
La zona de inicio seria ALPHA y la direccion de tiro BRAVO

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 06:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Una IPSC (creo que la e llamado bien) y por suerte has venido al sitio adecuado XD, de esta Xetty sabe un monton, la ipsc es como tu dices , se ponen objetivos, un circuito y un tiempo y luego por puntuacion se ve quien es el ganador, pero yo te lo e soltado a lo basto.

PD: Xetty estas pensando lo mismo que yo???? XDDD

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 08:35 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pues no se lo que estas pensando, yo estoy pensando lo siguiente:

Problema:

Observadores en gran número sin protección ocular, por lo que habria que diseñar el circuito muy bien teniendo en cuenta angulos de disparo, posición de las dianas para hacer ese angulo que no impacte por accidente en observadores ni en material del colegio que pueda estropearse (persianas por ejemplo).

Partida:

El tipo de partida que yo haría sería también IPSC que es esto que dices de un circuito con blancos, sin complicarme mucho la existencia con tiradores esos que dices por dificultar, si quieres añadir dificultad añade posiciones de tiro, pero dudo que la peña lleve toda gafas cerradas, por lo que no añadiria tiros entre asistentes.

Autoridad:

Claro que tienes que avisar a la autoridad, vas a manejar marcadoras que imitan fielmente armas de guerra, que ademas no se sabe segun quien como interpretar el reglamento para regularlas, por lo que si no quieres un disgusto mas vale informar, con antelación, transparencia, y al dedillo, a la autoridad competente de lo que se va a realizar (policia, guardia civil), asi como al alcalde (y que este ultimo te de un permiso puntual para ese día, firmado).

Otras recomendaciones:

Pide siempre a los participantes DNI por el tema de su mayoría de edad. xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 09:44 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Ripper, por lo que he visto, lo vais a montar en Salesianos. Yo sí que pondría los contrachapados, porque siempre puede salir alguna bola hacia el exterior y son calles concurridas, además, evitarás que la gente vea lo que se está haciendo y se alarme sin necesidad, aunque avises a las autoridades tal y como dice Xetty.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 11:11 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Son ganas de complicarse la vida,pero si vais a hacerlo en serio al final contad conmigo.

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer