{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 16:29 
Desconectado

Registrado: 10 Ene 2009, 01:34
Mensajes: 6
Imagen


El próximo día 18 de Junio a las 12:00h y hasta el día 27 de Junio se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas en Capitanía General, bajo el titulo “2ª Jornadas de Militaria en Granada”.
El Mando de Adiestramiento y Doctrina quiere hacer partícipe a la sociedad granadina su agradecimiento por la acogida, relaciones y trato que han dispensado siempre a este organismo.

Serán unas Jornadas de puertas abiertas y gratuitas para todo el público interesado, con horario de mañana y tarde.
Gracias a la exitosa colaboración con la Asociación de Coleccionistas de Militaria y Reconstrucción Histórica
“Battle Honours”, el público Granadino podrá disfrutar dentro del Salón del Trono, de una extensa exposición de uniformidades y armamento de diversos guerreros y combatientes, haciendo un recorrido didáctico y cronológico desde la antigüedad, lo clásico, época medieval y el renacimiento hasta nuestros días.

Podrán ver soldados de la Grecia Clásica, o Legionarios del Imperio Romano, Guerreros Cristianos y Musulmanes durante la Conquista y Reconquista Española, Soldados de los Tercios Españoles, un representación de los Ejércitos que intervinieron en la Guerra de la Independencia Española entre 1808 y 1814, o la evolución en la uniformidad y el armamento del soldado desde principios del siglo XX hasta la actualidad.


Al mismo tiempo habrá una exposición de varios vehículos militares y armas pesadas propiedad de Battle Honours dada su relevancia en cada época y una muestra de figuras y viñetas a escala, aportadas por el Taller de Modelismo Classic Hobby de Granada.


Durante los dos fines de semana en el patio interior se situará una Galería de Tiro con replicas de Air Soft para los más pequeños y con la colaboración de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico y a modo de introducción en ese mundo tan interesante, se organizará un concurso de recorrido de tiro IPSC con replicas de Air Soft, donde todo el público que lo desee podrá participar y medir sus capacidades en cuanto al tiro se refiere.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer