{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 01:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 02:01
Mensajes: 14
Hola amigos de J.A.G.!!

Escribo este post para informaros, y a la vez advertiros, acerca de una "transacción comercial" que he hecho hace poco.

Pues bien, en el antiguo foro, lei un mensaje muy interesante, de un usuario llamado " El juarez ". En el, vendia varias cosas, entre ellas, un M16A1, en el cual estuve interesado. Contacté con él, y me dijo que en ese momento no podía enviarmelo y tal porque estaba trabajando a si que le dije que no me importaba esperar. Tres semanas después, conctactó comnmigo a través de correo electrónico, diciéndome que estaría en casa y que podíamos quedar para hacer la transacción.

Total, fuí con un amigo a Jaén (soy de Andújar) explícitamente a por el M16, y a por una 1991A1 que también vendia, y que compró mi amigo. Estando ya allí, me dice que el M16 no lo tiene en casa, no sabe por qué, y que no me lo puede dar. Es una cosa extraña, pues, habiéndolo llamado antes de ir a Jaén y tal, podía habérmelo dicho y me ahorro el viaje. Pues bien, me dice que le pague el m16 en mano, o que se lo ingrese al dia siguiente, y que ya me lo envia él por servicio de mensajería. Craso error amigos, le pagué en mano...

Esto fué a finales de octubre, y a dia de hoy, lo único que he conseguido es que me dé largas. No quiere quedar conmigo. Me ofrecí a ir otra vez a Jaén, o a Granada (donde dice que trabaja) y lo único que dice es que no tiene tiempo. Realmente me da igual, que me devuelva el dinero o que me dé la réplica, aunque a estas alturas ya lo doy por perdido...

Sólo os comento esto, porque se que es (o a sido) miembro de J.A.G., y quizá entre vosotros pueda encontrar a alguien que le conozca o sea su amigo, y le pueda dar un toque de atención. Tambien y por si acaso, quedais avisados el resto de vosotros que no le conozcais...

Como última cosa, decir que no hago responsable a este foro ni a este club por nada ehh!!! Que obviamente vosotros no os vais a hacer responsables de estas cosas ;)

Saludos desde Andújar, y espero que no veamos dentro de poco!


Fritanga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 02:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Yo todavia estoy esperando un dcu 3 colores, eso si yo no pague. Siento tu mala experiencia, pero debes comprender que aqui es la primera vez que ocurre, es mas este tipo es un elemento ajeno al club, no teniamos contacto con el desde hace mas de 2 años.
Creo que debes llamarlo y decirle que te devuelva el dinero, no se si lo has echo ya pero insistirle.
yo he comprado muchisimas veces en foros cosas de 2º mano y nunca me ha pasado nada asi, tambien es cierto que hay que tomar algunas medidas a la hora de comprar.
Espero lo solucioneis pronto. Animo!!
Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 11:27 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
fue miembro del club un tiempo muy escaso y entro con otro pariente suyo con el que las cosas no acabaron del todo bien. No creo que ninguno tengamos una amistad tal cual con él, pero vamos, insiste a su tlfn o mail, yo le compre 2 radios motorola y 2 radios de estas mas pochillas de supermercado sin problema. si no tiene el m16 pues que te devuelva el dinero. tu sigue insistiendo, por su curro es normal que pase temporadas fuera de aqui, de jaen, o indisponible, pero vamos, tu insiste.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 12:08 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Será normal que pase el tiempo que quiera fuera por trabajo, pero para trincar la pasta si que tuvo tiempo pestugaaa pestugaaa

Si es tal y como dice eso es de gentuzo y la acción tiene nombre muy claro.

No me digas que desde octubre no ha tenido ni un solo dia para dar el dinero, tan facil como hacer una transferencia, no tiene ni que quedar.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 13:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
La verdad es que es vergonzoso,espero Fritanga que todo se solucione si no..... pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa

Suerte


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 13:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
salvatorix escribió:
Será normal que pase el tiempo que quiera fuera por trabajo, pero para trincar la pasta si que tuvo tiempo pestugaaa pestugaaa

Si es tal y como dice eso es de gentuzo y la acción tiene nombre muy claro.

No me digas que desde octubre no ha tenido ni un solo dia para dar el dinero, tan facil como hacer una transferencia, no tiene ni que quedar.



amen!! no tiene escusas ninguna, por lo que nos cuentas creo que esto lo tenia mas que planeado, quiza me equivoque y sea producido por su mala cabeza, despiste, o lo que sea y consigas que te devuelva tu dinero. Como dicen mis compañeros insiste, aunq se para dar...X. CUL..

Tambien quiero animarte para que pierdas la ilusion por el airsoft, porque hayas tenido esta mala esperiencia. Si quieres hacer en un futuro una compra, consultalo con nosotros antes, por mensaje privado o atraves de la seccion DUDAS, como tu prefieras, que aqui estamos para lo que necesites.

saludos y suerte!

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 16:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Bueno decir a Fritanga que no se si era cierto que tuviera 2 m16 lo unico, es que yo compre dinero en mano una M16,al poco tiempo vi que seguia vendiendo otra diciendo que una ya la habia vendido. Por lo cual si tiene solo una replica se la compre yo (asi que no la esperes) y si tiene 2 como el decia espero que te la de pronto. Por la operacion que hice con el MAL, me dijo que la replica estaba de puta madre, mentira por que en semi le falla, y si se intenta adornar para parecer un tio guay, la verdad es que no lo consigue ni de lejos, todavia estoy esperando que Xetty me de los cargadores que me prometio que le iba a dar por que me los regalaba al comprar la replica (por supuesto ni se me ha ocurrido pedirselos a xetty por que de antemano sabia que era mentira que esos cargadores no los veia ni en foto), consejo recomiendo a todo el mundo que no haga negocios con este tipo, no parece trigo limpio. Si lee estas lineas a ver si puedes decirme a la cara que lo que digo es mentira :oops:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Yo intente comparle la pistola pero no podia cuando yo, mala suerte ( o buena), espero que lo soluciones, un saludo

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 02:01
Mensajes: 14
Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Yo también he hecho bastantes negocios en foros y tal y nunca me había pasado nada, casualmente, cuando dije de fiarme "por tener cerca al vendedor" me ha resultado nefasto :S

En fin, a ver si puedo solucionar algo....

Saludos a todos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 18:29 
Desconectado

Registrado: 27 Ene 2009, 18:20
Mensajes: 15
Ubicación: Jaén
Buenas amigos de J.A.G.:

Antes de recomendarle a fritanga lo que tiene que hacer pasaré a presentarme un poco, he estado mirando a ver si teníais espacio para presentaciones pero no lo he encontrado o no lo teneis. Soy compañero de Manute y Seradom, ellos me conocen como Lechu.

Amigo fritanga en tu caso lo tienes mas o menos fácil conoces el nombre del tipo en cuestión y hombre yo no se tu, pero a mi no me gusta que me timen aunque sea un euro, te puedo contar mi experiencia en foros como ebay, una vez supuestamente compré un artículo y digo supuestamente porque el artículo nunca llegó a mi casa, la transacción en mi caso no fué dinero en mano, si no que puse una transferencia a un tipo, que era de Murcia, total que le puse una denuncia por considerarme timado, el caso es que el tipo ni se presentó en el juicio, me devolvió las pelas y le cayeron dos fines de semana de arresto domiciliario.

Antes de nada intenta un acuerdo amistoso con él, pero si no yo que quieres que te diga toma las medidas legales oportunas.

Un saludo.

_________________
давид


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer