{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 01:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
David...tu por aki, k alegria........weno, por fin me has exo caso y tas metio en el foro.......weno, pos ya se k no hace falta decirtelo......pero aki nos tienes tanto a mi como a manute como a todos los socios de este club para ayudarte en las dudas k puedas tener acerca de este mundillo, k con poco k te metas, veras k es un mundo apasionante y divertido .......aver si podemos un domingo escaparnos manute y yo y te vienes a jugar.....un abrazo artista!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 12:23 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
MacGerman, pues no se si decirte si hiciste bien o mal al no poder comprarle la pistola, porque yo soy el que se la compré y a decir verdad la pistóla está en un estado impecable (de estética y funcionamiento) pero el cargador pierde gas, y es difícil encontrar cargador para esa replica (si alguien vende uno en buen estado que me lo diga, es una kj works m1911a1). También quería decir que es verdad que este tío es un "mentiroso compulsivo" porque cuando yo hable con él para la venta de la pistola, me dijo que tenía 2 iguales y varios cargadores, y como le pregunté si tenía escapes de gas (porque hable previamente con Minero y me dijo que eso era importante que le preguntara) me dijo que no tenía escapes y que si tuviera que me daba otro cargador, además de que me iba a dar una bombona de gas verde para usarla en cuanto la recibiese... pues aún espero el cargador de repuesto y el gas (bueno ya no lo espero). Deciros que el tio no responde a los e-mails, ni sms, ni coge el teléfono (o lo tiene apagado casi siempre, osea que tendrá un número para sus trapicheos). Así que cuando decís a Fritanga que insista, creo que es inútil la idea.

Un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 13:08 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
No le deis mas vuelta, si teneís los datos ponedle una denuncia por estafa y verás como os busca para establecer un acuerdo o apaño.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 05:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 02:01
Mensajes: 14
No se hasta que punto es demostrable que yo le di dinero en mano.... y no se si me merece la pena el papeleo y el ir a juicio por 50€....

Ya estoy en jucios con un usuario de ebay por otro tema parecido, solo que esta vez en vez de 50 son 350, y a veces me arrepiento de aver puesto la denuncia.....

Bueno.. espero que baje un angel del cielo y me haga un milagro jajajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 12:18 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hombre se entiende que el tema de la denuncia es para meter presion y un poco de miedo, a ver si se espabila y da la cara. Yo creo que no pierdes nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 15:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Dipeja escribió:
MacGerman, pues no se si decirte si hiciste bien o mal al no poder comprarle la pistola, porque yo soy el que se la compré y a decir verdad la pistóla está en un estado impecable (de estética y funcionamiento) pero el cargador pierde gas, y es difícil encontrar cargador para esa replica (
Un saludo a todos

si no te convence la idea de quedartela me la quedo yo, mi oferta sigue en pie, aunque pierda algo de gar, tu diras, un saludo

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 16:51 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
Gracias por tu oferta, pero ME ENCANTA, jajaja, lo siento. Esta muy bien, lo unico malo era el cargador (estoy en proceso de "trastearlo" gracias a un post que hay colgado, poniéndole teflón, y como no en comprarme uno en una web airsoft (25 euros mas portes)). Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 18:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
si quieres te explico como repararlo o te lo hago yo, normalmente no es complicado

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 20:42 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
yo al timador lo engolosinava como que le vas a comprar algo quedava con el y le partia las piernas , no x la suma de dinero si no x intentar engañarme , despues de acerle mearse en los pantalones pagaria con mucho gusto su deuda pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Feb 2009, 13:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:51
Mensajes: 106
Eso es diplomacia, a ti te mandava yo a arreglar el conflicto del gas de los rusos, Y cuando terminases a lo de israel y de camino de vuleta te cargas aL MUGAVE , Y E3N UNA SEMANA ..... LA PAZ MUNDIAL jajajajajajaja

Raul embajador de la ONU

_________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM, ALEA JACTA EST
(Francisco Jose Garcia Castillo 1977-.........??????)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer