{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 17:30 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
y que les voy a decir yo? hombre si es mi suegro o alguien conocido por mi suegro puedo intentarlo, pero que discurso ni que leches les voy a soltar?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 17:36 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2008, 22:55
Mensajes: 135
Ubicación: LINARES
Hola Xetty!!!

Si que he estado hablando con el cabo de intervención de armas, es un tal "Cabo Cámara". Te suena????

Gracias!!!

_________________
http://www.rivera-electronica.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 19:54 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pues no, el que yo conozco es amaro, es cabo 1º. Le iba a llamar para preguntar pero se murio ayer un familiar suyo y no he querido molestar. A que hora has quedado ? puedo intentar estar en correos para esa hora.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 20:03 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2008, 22:55
Mensajes: 135
Ubicación: LINARES
Hola Xetty!!!

No te preocupes, tampoco hace falta que me acompañes, tan solo con las sugerencias que me habeis dado es suficiente.
Vamos que........ enseñando mi D.n.i. y tal............abriremos el paquete, veran que no es un arma real y ya está.............no creo que haya mas follón.

Ademas.............no tengo que recogerla en correos, sino en el poligono los olivares, en una nave de correos (Centro de tratamiento postal).
He queao con el cabo el jueves a las 9:00.

Gracias

_________________
http://www.rivera-electronica.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 14:40 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2008, 22:55
Mensajes: 135
Ubicación: LINARES
Por fin tengo mi replica en casita!!!

Me han tenido mas de 1 hora en el Centro de Tratamiento postal de Jaen (en el poligono los olivares).
He tenido que abrir el paquete, lo han mirado y hasta lo han probado. Han rellenado un Acta de apertura de paqueteria postal y me han dicho que la legislacion prohibe el envio de Armas por paqueteria postal (correos) y al no especificar la legislación que tipo de armas son (armas de fuego, armas blancas, etc), por eso paralizan el envio.
Al desconocer la normativa sobre el envio de cualquier clase de arma, no ha pasado nada, pero me dicen que el futuro lo haga a traves de agencias de transportes. Porque sino pueden denunciarme y eso ya iria al juzgado.

Aunque, me cabe destacar la gran amabilidad con la que me han tratado el cabo Cámara y su compañero.

En fin...............que ya dispongo de réplica y espero poder probarla éste fin de semana.

_________________
http://www.rivera-electronica.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Nos alegramos de que todo haya sido un pequeños sustillo :D ahora a estrenar ese replicon! ;)

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 14:48 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
menos mal macho, de todas formas pregunte a mi suegro ayer mismo, que si hoy iba a correos por un paquete que tal y cual y le explique la situación, y me dijo que no pero que conocia tu caso, y me dijo exactamente: a quien se le ocurre mandarse una replica por correos hombres, que lo mande por agencia de transporte xDDDDD no obstante también me dijo que como las replicas de airsoft no estan contempladas en el reglamento de armas ni hace falta nada para su tenencia o transporte, que en caso de que hubiese salido algo mal y fuese a parar a las oficinas de intervención, que me avisaria para su devolución!!!!!!

Espero que esto sea verdad en caso de que tengamos algun problema un dia en carretera!!!!!!! yuhu!!!!!!

Disfrutala con prudencia y moderación... que noooooooo, di que nooooo, abusa de ella todos los domingos que puedas con nosotros XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 14:54 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
xetty escribió:
menos mal macho, de todas formas pregunte a mi suegro ayer mismo, que si hoy iba a correos por un paquete que tal y cual y le explique la situación, y me dijo que no pero que conocia tu caso, y me dijo exactamente: a quien se le ocurre mandarse una replica por correos hombres, que lo mande por agencia de transporte xDDDDD no obstante también me dijo que como las replicas de airsoft no estan contempladas en el reglamento de armas ni hace falta nada para su tenencia o transporte, que en caso de que hubiese salido algo mal y fuese a parar a las oficinas de intervención, que me avisaria para su devolución!!!!!!

Espero que esto sea verdad en caso de que tengamos algun problema un dia en carretera!!!!!!! yuhu!!!!!!

Disfrutala con prudencia y moderación... que noooooooo, di que nooooo, abusa de ella todos los domingos que puedas con nosotros XD


Que te la han parado por ir por correos...pues como todas las replicas que hemos pedido. Vivir para ver¡¡¡ :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 14:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Claro, siempre que pedimos HK la entregan los de correos.
Me alegro de que todo haya ido bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 15:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
menos mal k todo ha quedao en eso, un simple formalismo o susto.....jajaja...ale, a disfrutarla!!!!!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer