{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 12 May 2024, 04:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011, 14:37
Mensajes: 11
Ubicación: Ubeda-City, ciudad de la mugre eterna.
Buenas me presento ante ustedes.
Llevo jugando algo mas de un año "destrangis" en las olivas de la zona y sinceramente toy un poco arto de jugar con miedo a una multa y tal, vamos que lo que mas busco es jugar de forma legal y segura y empeze a preguntar y a informarme y dije evaaaah si ya un club en Jaén :lol:
Me leido las normas que teneis para jugar y para ser invitados a las partidas( tengo unas gafas completas y otras típicas de lente amarilla ¿con esas 2 me valen?) y nada espero poder asistir a alguna para probar.
Tengo una m14 socom de kart(lo digo por lo de la potencia) y una m4 de marui aunque esta ultima la saco poco a pasear por el miedo a que me la intervengan :-S:-S
Decir tambien que e llegado a ir andando mas de 45 min por los cerros para ir a una partida porque no tenia medio de transporte lo digo mas que nada para que veais que voluntad no me falta :D
Por ultimo decir que soy de Úbeda-city y que realmente me encantaría formar parte de vuestro club aunque ya e visto que primero tenéis que ver que no soy un cafre ni nada por el estilo.
Un saludo a todos y buenas partidas.
Edito para decir que soy mayor de edad se me había pasado perdón.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Pues se bienvenido caballero :D
El dia que quieras asistir tan solo has de inscribirte en el sub-foro " ¿Quieres venir a jugar? " para el Domingo en cuestión y esperar a que salga la lista definitiva de invitados la cual suele estar subida al foro el viernes tarde como mucho, ya que por politica interna, existen normas de cantidad de invitados frente asistencia de socios y tal.....

Tan solo releerte muy bien la normativa y principalmente la de protección, ya que no solo deben ser las gafas cerradas completamente si no que han de cumplir con la normativa ISO vigente encuanto a impactos directos...de tal forma que unas gafas de snow o buceo son cerradas pero no cumplen esta normativa ;)

decirte tambien que puedes asistir como observador cuando lo desees si estar sujeto a esta normativa de asistencia de socios ya que no participarias activamente en la partida, si no mas bien que serias un observador, de tal forma que podrias pasar crono a tu marcadora para conocer su potencia y conocernos a nosotros y nuestro terreno de paso ;) ..aunque si necesitarias igualmente esas gafas cerradas y homologadas asi como un chaleco reflectante para no ser objetivo.

Espero haber sido de ayuda y a la espera de una visita por tu parte cervezas:)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011, 14:37
Mensajes: 11
Ubicación: Ubeda-City, ciudad de la mugre eterna.
Una preguntilla ¿las que venden aquí son homologadas? http://www.masqairsoft.es/
Es que he visto que la tienda esta relacionada con este club pero no se como exactamente si me lo explicaseis me ariais un favor mu gordo.
Por cierto la proxima partida es la del 10 de julio? No haceis otra antes?
Perdon por tanta pregunta pero esque me puede el ansia viva de jugar a esto del airsoft bien :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 16:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
En esa tienda encontraras todo lo necesario a un precio dificilmente mejorable ;)
Ademas, es de un compañero del club el cual podra asesorarte excelentemente.

Con respecto el tema de la partida,siento decirte que no, antes del dia 10 no hay ya que este domigo proximo queda para asuntos del club. Siento la espera pero merecera la pena,un saludo.

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
si a la venta de replicas homologadas te refieres con la potencia maxima adecuada la respuesta es no, la mayoria de las replicas se pasa de potencia, no asi tu marui que normalmente estaria dentro de los parametros establecidos, para ajustar la potencia tenemos al compañero Lainez que lo hace muy bien.

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 18:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011, 14:37
Mensajes: 11
Ubicación: Ubeda-City, ciudad de la mugre eterna.
Fallo mio para variar... Me refería a la proteccion ocular ya que este mes proximo es mi cumpleaños y voy a aprovechar lo que deje la familia para comprarme unas buenas gafas porque creo que las mias se pasan por el forro las normas de seguridad, son estas 2 (perdon por los links, si ponerlos imcumple alguna normal del foro comunicadmelo y los quito ipsofacto :geek: )

http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... tr1kreeo70
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... tr1kreeo70


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 18:35 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
el 2º link no esta permitido como gafas de juego, solo como secundarias en caso de deterioro de las primarias o estar pasando crono y estas cosillas, pero no con partida en curso. Las primeras a simple vista si parecen buenas, ya seria ver la calidad de la lente, que no sea plasticoso como para que un bolazo las atraviese, que por 12€ no se que decirte, eso ya es verlo y probarlas sobre una piedra, comprobando que una bola no les causa desperfectos (en caso de ausencia de marcajes de seguridad).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 19:55 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Antes de nada bienvenido y solo darte un consejo , no escatimes en unas buenas gafas porque a mas de uno le ha costado hacer doble compra por ahorrar. Las de segundo link , como dice xetty las usamos como secundarias y las otras mas de lo mismo, por 12€ igual tienes suerte y te sale buenas, pero yo no me la jugaba y compraba unas mejores ;)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jun 2011, 08:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
Bienvenido, te va a gustar el club mucho. Como dice nuestro compañero SEROX no escatimes en gafas que te puedes arrepentir o doble gasto. Yo tengo esas:

http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... ESS-AD-V12

Son una pasada, con tres tipos de lentes, son caras pero bastante buenas.

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jun 2011, 10:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Bienvenido, con quien solias jugar en Ubeda? Te lo digo por que conozco a muchos jugadores de alli.

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer