{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 09 May 2024, 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CUERVO
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 13:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
- Creo que debería haber hecho esto antes pero debido a las vueltas que le he dado, por respeto a otros compañeros, etc no he encontrado el momento.
- Sois ya varios los que me habéis llamado, os he llamado y varios con los que me gustaría echar un café algún día y poder charlar de todo esto,,, pero al fín y al cabo sería injusto expresarme tan solo a unos cuantos ya que todos y cada uno de vosotros, con más o menos roce, habéis sido muy importantes para mí.
- Como ya sabéis por mí o por haberos enterado por terceros ya no soy miembro de la Legión Elviriana. ¿ Por qué ? ¡ Qué mas da ! El caso es que hay que mirar para adelante y nunca pensar en colgar las marcadoras.
- Desde el primer instante tuve abiertas las puertas de Jag y os puedo asegurar que siempre supe que las tendría abiertas. De hecho si por casualidad se rompiese mi relación con Jag si que me pensaría el colgar mis marcadoras ya que ese si que sería un duro golpe. Eso de asistir todos los domingos que puedo a jugar con mis hermanos,,, muchas veces sin ganas de tirar bolas sino por tan solo estar con vosotros,,, eso es bastante especial para mí.
- De igual modo se me presentó la oportunidad de formar parte de un nuevo proyecto, un nuevo proyecto en el que practicaría única y exclusivamente el milsim, en el cual formar parte desde sus inicios, desde su fundación,,, no se si me entendéis,,, el escudo que portemos siempre llevará algo de mi trabajo e involucración. A la vez sumado que también me acompañarían hermanos y sumado a su vez que sería un proyecto totalmente compatible con mis asistencias dominicales a las partidas JAG,,, ¿ cómo decir que no ?.
- Los comienzos de la Legión Elviriana fueron muy bonitos; el trabajazo que me pegué junto a un par de compañeros para llegar a ciertas metas e irlas consiguiendo poco a poco nos gratificaban a su vez con una gran ilusión. Esa es la ilusión que ahora mismo necesito personalmente para seguir en este deporte y la razón esencial por formar parte de C.O.A.T.
- Estoy convencido que si TODOS nos ponemos las pilas podremos formar grandes eventos en común y hacernos de notar en la FEA.
- Como ya os he dicho a varios me da igual desde donde me hermanara, siempre seréis mis hermanos allá donde esté.

Un abrazo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 14:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2010, 19:20
Mensajes: 66
Si la LEGION ELVIRIANA es lo que es , esta claro que te lo debemos a ti.

Tomastes una decisión y a ti te corresponde dar las explicaciones o no.

Seguro que en tu nueva andadura te entregaras lo mismo que lo hicistes en su día con la LEGION, y el resultado será fructífero.

Te le dije en su momento y te lo vuelvo a repetir en casa de los hermanos, la LEGION es tu casa, vuelve cuando quieras, la vida da muchas vueltas y espero verte por aqui nuevamente.

Mientras tanto espero que nos veamos en el terreno de juego, y poder disfrutar de unas partidas.

un abrazo

_________________
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 17:31 
Desconectado

Registrado: 10 May 2011, 15:15
Mensajes: 7
Que te valla bien en tu nueva andadura y espero compartir unas bolas contigo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 18:22 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
amigo no me voy a andar con rodeos esta sienpre sera tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: suerte junto al resto de conpañeros que enprendeis la aventura a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 19:11 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
A mi no me ha importado como se llamase tu club anterior ni como se llamará el próximo, para mi siempre has sido y serás un compañero de afición y un amigo cervezas:)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 19:43 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Que te voy a decir que no sepas ya? si hemos compartio cafes y cervezas con nuestra vida cotidiana mucho antes de compartir bolazos. Te diria que suerte pero con ganas y trabajo (que de eso te sobra) la suerte es lo de menos.
Un abrazo hermano!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
Compañero, respecto a lo que tú decidas hacer no tengo nada que decirte ni objetarte. Pero si te diré lo que haré yo: darte mi apoyo y mi colaboración en lo que necesites en el futuro dentro de esta nueva trayectoria.
Suerte, vista y al toro ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2009, 19:54
Mensajes: 427
Felicidades por tu nueva andadura y espero verte cuando vuelva del viaje y echar una bbs contigo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 11:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2010, 20:21
Mensajes: 65
El caso es que cada vez que das un comunicado pones un tocho.... Vaya tela. En fin sin extenderme tanto. Recuerdo aquella ver alla por el 1990 queee....... Que disfrutes de airsoft y punto, con tus hermanos como bien dices y que hagas lo que mas te gusta, putearnos con el sniper mamon.... Un abrazaco

_________________
COMPAÑERISMODISCIPLINAVALOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CUERVO
NotaPublicado: 31 Jul 2011, 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2010, 16:17
Mensajes: 174
buena decision la tuya camarada!!!!!siempre es buena una decision si ella te lleva a disfrutar de tu hobby!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer