{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 09 May 2024, 05:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re - Holas
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 15:41 
Desconectado

Registrado: 15 Jul 2010, 17:37
Mensajes: 22
Pos eso despues de pensarlo y debatirlo por un tiempo, me he animado a volver a estar en activo en lo relacionado con airsoft, y viendo el movimiento que hay por aki y de haber hablado con Lobo despues de hace mucho tiempo, he decicido volver al activo, por eso me presento a todos, ya que de aqui solo conocere a unos pocos.

Mi nombre es Miguel aunque uso el apodo de Zharion desde siempre, y soy de un pueblo de Jaen llamado Torredonjimeno, espero poder cumplir todos los puntos necesarios para ingresar al club, muchas gracias y un saludo a todos.


PD: Ya anteriormente creo k cause algo de polemica o jaleo en algun post referente a marcadoras de CO2 y tema por el estilo, pido disculpas si me puse algo pesado, pero en consuelo vuestro he dejado ese tema apartado, actualmente he pillado en adquisicion una Colt M4A1 gas Blowback de King Arms, segun creo k esta marcadora esta algo pasada de potencia, si alguien me pudiese aconsejar de que accesorio es el que hay que añadirle para ajustarla a la normativa de juego que creo k esta a 350 FPS no¿?, actualmente va con GAS GREEN y me aconsejarian en dejarle el mismo cañon o ponerle uno de precision, un saludo y perdonen las molestias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 12:57 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
:lol: :lol: :lol: pues re-bienvenido!!!

Yo en tema marcadoras (recuerda utilizar esta donominación que otra no es válida) de gas no estoy muy puesto, pero creo que para bajar la potencia necesitas un NPAS. No vale cualquiera, tiene que ser uno específico de esa marcadora. De todas formas antes puedes pasar crono en cualquiera de nuestras partidas.
Un cañón de precisión nunca viene mal, pero antes asegurate de que el corte sea tipo aeg que la verdad no lo se.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 19:33 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Las king arms usan el sistema WA,yo te aconsejo que si vas a invertir pasta en una gbb vayas a lo mejor(ra-tech)
Como vien dice salva la pieza que necesitas es esta http://en.ratech.com.tw/product/html/ra ... lt_021.php o bien poner el conjunto entero (muy aconsejable) no se de que material esta fabricado el bolt de las king arms pero se ``gastan´´con facilidad.http://en.ratech.com.tw/product/html/ra ... lt_016.php
Creo que esta marca de fabrica usa corte de gbb,yo bajo mi escasa experiencia te aconsejo cambiar la camara por una de corte comun. http://shop.ehobbyasia.com/ra-tech-cham ... eries.html
Ya ves que para dejar una replica de estas caracteristicas hace falta mucha maña y mucha pasta.Con esas 2 piezas ya puedes ir tirando,pero te daras cuenta que es un pozo sin fondo(te lo digo por experiencia,llevo ya 3 gbb)

Espero haberte sido de utildad ;)

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 02 Sep 2011, 11:04 
Desconectado

Registrado: 15 Jul 2010, 17:37
Mensajes: 22
Gracias por la info. aun no lo se seguro pero segun tengo entendido esta marcadora con el cilindro de baja potencia da algo mas de 350 pero.bueno.pAra confirmarlo luego si eso cuando diga de ir a jugar le pasare l crono a ver como
va


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 16:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Veo que llevas muchos años jugando Zharion , pero no demuestras mucha experiencia llamando "armas" ( 2 veces ) a algo que nosotros bajo ningun concepto asi denominamos , ya que son MARCADORAS
A un chaval de 16 años que entre por primera vez a esto ..es perdonable... pero a tiii? ;) .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 01:54 
Desconectado

Registrado: 15 Jul 2010, 17:37
Mensajes: 22
Pos que quieres que te diga si lo puse fue sin querer, pero creo k no tiene nada que ver el tiempo que lleve jugando a como lo llame, pero en fin, error mio.


PD: Tema a parte, he estado con un amigo mio de la guardia civil que esta en intervencion de armas, y segun me dice, que las marcadoras que usamos que por ley solo se pueden tener en casa, y no se pueden sacar fuera ya que son marcadoras automaticas y por ley estan prohibidas y que si un control de la guardia civil te hace una inspeccion te la quitan y punto, a unas malas podrian pasar como mardadoras semi-automaticas, pero tienen que tener el certificado de fabrica de que han sido limitadas a semi-automaticas, que mientras tanto segun ley estan prohibidas el uso y trasporte del mismo, alguno sabria decirme si hay algo que se pueda hacer en este sentido?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 15:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Aqui tienes otro post donde se resuelve la misma duda : viewtopic.php?f=3&t=2586

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 17:00 
Desconectado

Registrado: 15 Jul 2010, 17:37
Mensajes: 22
mmmm segun leo, en este post todo correcto, pero a lo que yo me refiero no es en donde se juega, si no al transporte de la marcadora en si en un coche, es que el guardia civil me dice, que si me para y tengo la marcadora en el coche y tiene modo automatico que es automaticamente requisada, ahi esta el problema que yo veo.

Y ojo que no vale que yo le ponga un tope a la marcadora para no tirar en auto, me dice que tiene k venir de fabrica con el automatico capado y certificado.

Eso es lo que me dice el guardia civil en la oficina de intervencion de armas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 13 Sep 2011, 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
ayyy para que estara el buscador???

viewtopic.php?f=2&t=1978&p=39258&hilit=protocolo+de+transporte#p39258

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re - Holas
NotaPublicado: 14 Sep 2011, 09:14 
Desconectado

Registrado: 15 Jul 2010, 17:37
Mensajes: 22
Ostras tio ea verdad, no miraria bien el foro, ahora mi ultima consulta y dejo de darte la tabarra, aki donde vivo estamos aprox de entre 15 o 20 para jugar a airsoft, ahora el asunto en si miramos de unirnos a vosotros al club o montamos nosotros uno a parte pero nos emparejamos con vosotros por decirlo de alguna manera. El tema esta es como en esta zona hay terrenos para jugar no siempre ira todo el mundo a jugar alli donde jugais. Cual de esa opciones me recomendais


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer