{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 15:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Vamos lo que dije anteriormente, que no tienen ni puta idea ni la guardia civil ni nadie, por lo que cada uno te dira algo diferente y lo que nos estan haciendo es liarnos. Estoy con vosotros, a ver si se pone en marcha la FAA y atraves de esta podemos normalizar todo esto.

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 15:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
lainez escribió:
Pienso que debemos dejar de tocar el panal porque al final las abejas nos van a terminar picando.

Lo de las tarjetas creo que deberíamos tener documentación de todo o nada (y como de todo no puede ser...) porque ahora llega un guardia civil y le enseñas la documentación de la pistola, te pide la del fusil y al no tenerla por si acaso el te la va a quitar aunque se encuentre en vacio legal y luego te la devuelvan. Lo que pienso es que no seamos tontos que cuanto mas nos movamos preguntando mas levantamos la alerta hasta el protocolo de la FAA.



AMENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 17:57 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
ya he informado a doc de todo lo que me han dicho, como presidente de la FAA, tiene problemas familiares de hospitalizaciones, por lo tanto no puede dedicarle ahora mismo tiempo al tema, pero en cuanto pueda o antes mediante telefono, intentara reunirse o hablar con el subteniente calero de huelva que es el que tiene todo este tema en el candelero con la FAA, y el que mas informado parace que esta, a ver que le dice al respecto, y a partir de ahi a medio plazo, intentar conseguir una vision "oficial" por escrito de la guardia civil respecto a todo esto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ene 2009, 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
En fin, al final aqui nadie tiene ni puta idea. Yo creo que lo mejor es lo que dice pedro, no hablar mucho, hacerse el loco hasta que tengamos version oficial y ya está, porque como paren a unos con tarjeta y a otros sin tarjeta va a haber requisaciones injustas e innecesarias...

Indistintamente, gracias xetty por el paseíto! 8-)

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ene 2009, 12:25 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
El Jefe de Policia Local de mi pueblo lo tiene muy claro, de 4ª categoria nada de nada y me mandó a hacer gárgaras, esto fué hace 2 años. Aunque a Apache unos dias antes si le hicieron la tarjeta, claro que supongo que el Jefe no estaba cuando él llevo sus réplicas.

Mi opinión es que mientras no haya un reglamento oficial o Ley a los que agarrarse, nosostros quietos y a lo nuestro. Y si surgen problemas ya habrá algún Juez que los resuelva.

Vamos que si un domingo me requisaran una, les digo que al domingo siguiente voy a jugar con otra, y que tengo mas para dejarles por si quieren jugar con nosotros. ;) ;) ;) ;)

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ene 2009, 12:54 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Sparrowhawk escribió:
Vamos que si un domingo me requisaran una, les digo que al domingo siguiente voy a jugar con otra, y que tengo mas para dejarles por si quieren jugar con nosotros. ;) ;) ;) ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahi le has dao :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 16:06 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
nueva información que he visto en el foro de la FEA:

santo escribió:
Wenas no se si llego tarde pero por mi trabajo os puedo dar una informacion que no se si os sirve pero hay va:
Las replicas de airsoft estan catalogadas por aduanas en la partida arancelaria 95.03.90.34 descripcion "armas de juguete con mecanismo" de base pagan un 16% de I.V.A y un arancel que depende del pais de origen. No se si os ayudara pero la aduana, esta regida por hacienda, y hacienda por quien sabeis. Tras la duda, que produce estos juguetes "y los llamo juguetes por que en terminos aduaneros y interbencion de armas es el termino mas correcto". Ya que son ellos quienes intervien en la accion de identificarlo como juguete. Y intervencion de armas y etc... son coordinados o pertenecientes al cuerpo de la G.C.

Otro punto es que toda arma en tema aduanero pertenece a la partida arancelaria 93.01

Y las replicas por la 93.03.10

Lo que quiero deciros y no quiero que salte nadie; ya que se dice mucho que lo que utilizamos son replicas.

Señores lo que usamos son juguetes con mecanismo, y esto sin ninguna duda nos traera menos problemas, ya que se catalogan en la misma partida que las pistolitas del os niños con fulinante o las lanza fletas.

Ni intervencion de armas ni nadie podra decir que usamos un arma o replica de dexoracion.

Y espero que esta informacion hos ayude.

Ya que ningun cuerpo de seguridad le quitaria un juguete a un niño.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 16:16 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues es una información bastante jugosa. Gracias Xetty por el curro de recopilación de información que te estas pegando con este tema y el de la FAA, qeu grande eres.

Me quedo con la ultima frase..... "quitarle un juguete a un niño"....que buena :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 16:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
SI todo muy bonito lo que planetea este muchacho pero yo le digo a un GUARDIA CIVIL QUE ME PARA...son armas pero de juguete...y usted no tiene derecho a quitarme un juguete.......Me dice el guardia que me monte aki y pedalee, me dan por saco y despues de quedarme sin replica quedo como tonto...pues por mucho que queramos nosotros ya sabemos que son, pero segun kien te pare lo catalogara como le venga en gana...

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 16:41 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Pero es una información de sumo interes si el agente te dice: montate aqui y pedale sin tu replica que me la llevo XD

El chaval este que postea por lo visto es un abogado, que tiene como afición el airsoft (que diamante de socio XD) y lo postea en un hilo para ayudar a unos compañeros de gijon a los que durante una partida les fueron intervenidas todas sus replicas, a 8 socios ni mas ni menos. Fijandose el juicio para noviembre de este año tras presentar requerimiento ala denuncia y todas estas cosas legales que no entiendo mucho...

Tenian permiso de la parcela por escrito del dueño y del ayuntamiento, y consentimiento oral de la guardia civil de la zona y de la policia al mostrarles esos permisos, pero una patrulla del seprona de otra localidad se la lio segun he entendido leyendo el hilo (que son 4 paginas de ladrillos). Tras alegaciones, denuncia, multa, y todo el papeleo legal para que no tenga valor la denuncia y la multa y se les devuelvan sus replicas, se ha fijado juicio dodne estan citados los 8 socios, el dueño de la parcela, el interventor de armas de la zona, el comisario, y un chorro gente mas citaba el hilo XD y este chaval ha posteado esta información para que le saquen partido con su abogado, la de aduanas digo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer