{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una ayudita
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 20:20 
Desconectado

Registrado: 12 Nov 2012, 18:42
Mensajes: 22
Ubicación: Bailén (Jaén)
Hola a todos, hace poco me compre una G36c de 2º mano para jugar en vuestro club y al poco rato se me rompió el cargador (no jugué con esa réplica).Hace un tiempo que ando buscando cargadores, y como no encontré lo vendí.
Ahora me estoi planteando en comprarme:
G36C de Golden Eagle (Jing Gong) G608

Pero está la dudita:
¿Me gustara el airsoft? ¿No me abré gastado malamente para que no me guste finalente
el airsoft?
Claro son 125 pavos, y claro para que luego no me guste el airsoft....
No creo de que no me guste el airsoft, porque ami siempre me an gustado las armas (tranquilos no soi un psicópata ni nada de eso jejej, soi muy pacífico y muy vergonzudo)

Y e pensado de hacer un alquiler de ustedes, claro , si ustedes me aceptarían como invitado (me e leído casí todo lo reglamentario de éste club, que por cierto un aplauso para lo que lo a hecho ;) )
Pero aqui va sobre el tema, no tengo coche, aún me estoi sacando el carnet, y mi padre no puede llevarme ya que él tiene el finde para descansar (es camionero), y estoi buscando alguien con coche par que compartamos vehículo (y porsupuesto la gasolina).
Sé que lo veo difícil que alguien se anime, ya que no me conoce, ni yo a él.
Por eso dejo algo para que puedan conocerme.
Mi nombre es Jose Antonio, tengo 19 años.
Vivo en Bailén , y soi estudiante de Sistemas Microinformáticos Y Redes de IES Virgen Del Carmen (Jaén)
Por eso busco alguien de Bailén o como mucho en Linares.

Gracias de antemano e intentaré sacarme el carnet lo antes posible

Un abrazo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una ayudita
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 20:32 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:23
Mensajes: 1206
Ubicación: Baeza
Bienvenido a este foro. En cuanto a las dudas de que si te gustará o no, te aseguro al igual que todos mis compañeros que cuando pruebes cada vez te engancha más. Por alquilar alguna de nuestras replicas no tienes problema, solo tienes que apuntarte en "quieres venir ajugar".
Y respecto al transporte para ir al terreno de juego, el terreno está entre Bailen y Linares, en la carretera de Baños junto a la finca las yeguas, muy cerca de Bailen.
Espero haberte servido de ayuda y espero nos veamos pronto en el terreno de juego.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer