{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ago 2014, 14:27 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Siento decirte que son muchas las g36 de Jing gong las que hemos pasado por crono y nos ha dado la friolera de 370-380 fps de serie, nunca vi una que no viniera pasada de potencia. Lo de la lata no es muy fiable, en nuestras partidas seguimos muy a rajatabla las normas de seguridad y la marcadora que pasa de 350fps en crono es descartada automáticamente de la partida.
No obstante no es tanto problema, con unos ajustes mecánicos puede quedar perfectamente por debajo de esa potencia, no tienes porque descambiarla, de hecho la mayoría de marcadoras chinas vienen muy coladas de potencia y siempre hay que ajustarlas para que estén dentro de las normas.
Otra posibilidad, es que te apuntes para la siguiente patida de observador, vas con tu chaleco reflactante y tus gafas de protección, ves como se desarrolla una partida y pasas crono para ver como anda de potencia tu marcadora. El tema de sacar la tarjeta de 4ª categoría no es instantaneo, tardan 3-4 días en darte la documentación, tal vez no te la den esta semana.
Para ajustes mecánicos puedes hablar con Lainez en este mismo foro.
Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 02:54 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Como te va con el registro?

Esta semana tenemos una jornada que podría interesarte, te he enviado un privado para que te llegue un aviso por correo.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 12:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Muy buenas Miguel yo tambien soy nuevo y se me olvido presentarme

Soy manuel tengo 19 años y soy de jaén.
yo llevo mas de dos años jugando a airsoft el dia 25 fui a poner mis replicas en regla para poder jugar con vosotros.Digo yo que ya mismo me llegara la tarjeta de armas, no creo que tarde mucho.

Un saludo 8-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 15:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Bienvenidos, en cuanto tengais las tarjetas en posesion, estaremos encantados de compartir unas bolas por el terreno de juego.
Como bien a mencionado Salvatorix, seria bueno que vinierais a las jornadas de normativa programada para este domingo y de paso, nos conoceis.

Saludos

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 17:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Claro que iré a conoceros, tengo muchas ganas

Un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2014, 18:09 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
En primer lugar perdonar por no haber contestado.
El día 12 de septiembre recogí por fin la tarjeta de armas, la cual tardó un mes, pero como he estado liado con el tema de la matriculación y el inicio del curso no he tenido mucho tiempo.
Gracias manolin 1995 por la bienvenida y a salvatorix por su atención.
He visto que este domingo se celebra una partida y la verdad que estaría muy interesado en poder asistir a la misma.
No he pasado nunca la replica por crono así que no se si cumplirá con los fps permitidos, quisiera saber si en caso de que se pasara un poco del límite pudiera jugar.
Otro aspecto importante es que este fin de semana no dispongo de vehículo por tanto me gustaría saber si hay alguien que también vaya desde Jaén y si no le importaría que fuese con él, estaría dispuesto a darle algo de dinero por el tema de la gasolina.
Otro detalle que quería remarcar es que solo tengo un traje de camuflaje con mimetizado woodland, lo digo por si se necesita de otro tipo haceros ver que no tengo más y saber si se pueden alquilar trajes.
Gracias por todo.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2014, 20:01 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hola Miguel
Aquí tienes el hilo de la partida del próximo domingo, ahí se dará información y podrás quedar con gente que venga de Jaén.
viewtopic.php?f=13&t=3942
En cuanto a lo de la marcadora, tenemos una tolerancia de + o - 5 fps, más de eso no permitimos y creeme que más de un socio se ha quedado sin poder jugar por culpa del crono, pero tenemos que enteder que es por nuestra seguridad.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer