{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 20:30 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Hola.
Me llamo Miguel Ángel, tengo 21 años y soy de Jaén.

Hace unos días hice una compra en masqairsoft y Mª Pilar me dio a conocer vuestro club. Nunca he jugado al airsoft, debido a no conocer a nadie que juegue, y ya que he tenido oportunidad de conocerles, me gustaría iniciarme con ustedes. Esta mañana al registrarme como usuario, me he dado cuenta que el próximo día 10/08 se celebra una partida, y estaría encantado con poder asistir a la misma.

He estado leyendo la normativa del club y lo necesario para poder jugar, aunque en caso de ser invitado, me gustaría que por favor me comunicaseis lo necesario para asistir.

Tengo una pistola hk usp de CO2 pero no la he comprobado con el crono nunca, aunque creo que pasa de la potencia permitida, por tanto, quisiera saber si allí mismo me la podrían comprobar en el momento o ajustarla para poder cumplir los requisitos.

Preferiría alquilar un equipo, ya que he visto que se pueden alquilar réplicas en el tema donde viene anunciada la partida, debido a que aún no tengo registrada la pistola en cuestión y para evitar los papeleos apresurados.

Para finalizar quisiera saber donde se celebrará la partida, gracias por todo de antemano.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 20:59 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:23
Mensajes: 1206
Ubicación: Baeza
Buenas tardes y bienvenido al foro. Lo primero referente a los alquileres decirte que todavia no alquilamos las replicas. En la partida del dia 10 al abrirla ha habido un problemilla al copiar y ha salido lo del alquiler de las replicas.
Para poder jugar tienes que tener tu replica registrada y dentro de limites. De todas formas puedes venir a vernos y pasar crono con tu pistola y asi ves como esta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hola Miguel:

Antes de nada darte la bienvenida a este foro.

Comentarte que dentro de poco tendremos los equipos de alquiler disponibles para nuestros invitados, ahora mismo y como aparece en el enunciado de cada partida solo prodran participar los jugadores que tengan registradas armas de airsoft a su nombre y dentro de la potencia.
Te recomiendo en cuanto puedas las registres y en cuanto lo hagas le midas la potencia y si estan fuera de los limites le hagas los ajustes necesarios para poder participar en una partida.

Si tienes que tomarte un tiempo no te preocupes, puedes venir a ver una partida cuando quieras y decirte que por regla general jugamos todos los domingos.

Por lo del equipo necesario el arma en regla como he comentado, usar bolas biodegradables 100% y el uso de gafas de seguridad totalmente cerradas al contorno de la cara.

Si tiene cualquier otra duda o aclaración, ya sabes donde estamos.

Saludos

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 23:06 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Bienvenido!

Para jugar necesitas si o si un arma de asalto, solamente con la pistola no será suficiente. Puedes esperar a que estén disponibles los alquileres o como te han dicho venir de observador, conocer el ambiente, pasar crono a tu pistola y probar el arma de algún asistente. Con eso tendrás una buena idea de si te gusta o no el tema.

Saludos!

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2014, 16:28 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Muy bien, pues intentaré pillarme una replica antes del jueves y si no pues para la próxima partida estaré preparado.
¿Para avisar si voy a la partida lo anuncio dentro del tema de la misma antes del jueves no?
¿Podríais decirme donde se celebrará la partida? ¿Si voy simplemente para mirar tengo que pagar por entrar al campo de juego, por el tema del seguro?
De nuevo os doy las gracias por todo.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2014, 17:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Hola Miguel, aparte de la replica, tendras que obtener una tarjeta de 4a categoria de la misma en tu Ayuntamiento, si vienes de observador, no hace falta pagar nada, pero si tendras que avisar. Esperamos verte pronto en las trincheras jajaja.

Un Saludo.

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2014, 17:52 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Como dice JMoreno tienes que tener la tarjeta de 4a categoría, para este fin de semana es prácticamente imposible, ya que tienes que hacer el papeleo en el ayuntamiento de tu localidad.
Si, solicita permiso en el post de la partida.
Jugamos en varios terrenos, normalmente al lado de Linares. Cuando vengas a jugar ya te damos la indicación para que no tengas problemas.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ago 2014, 10:40 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Ya tengo la replica ( GSG KHK 1 c "G36" ) así que digo yo que mañana podré gestionar los papeles, porque eso en un día supongo que se podrá tramitar y así poder jugar el domingo.
Quisiera saber si alguno de ustedes sois de Jaén capital, es por si alguno es de aquí y tiene crono para quedar un momento esta tarde para verificar la potencia de las replicas y ver que todo esta en orden si se pudiese y no hubiese problema. Es para evitar ir el domingo y tenerme que quedar sin jugar por los motivos que fuese.
Muchísimas gracias.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ago 2014, 11:46 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Siento decirte que los materiales suelen ir cambiando de socio en socio y me parece que esta semana no anda por Jaén el crono. ¿Quién es el fabricante de tu marcadora? Jing gong?? Tal vez podamos decirte aproximadamente a la potencia que suelen venir por el fabricante.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ago 2014, 12:11 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Si, el fabricante es Jing Gong pero está fabricada para GSG. Es que la he comprado de segunda mano, en los marcajes viene troquelado GSG KHK 1 c pro-series y antes de comprarla lo miré en la página armasdecolección y pone que dispara a unos 350-360 fps (1 J), pero una vez comprada en la página oficial de GSG he visto que hay otra con la misma referencia pero que tiene unos 0.5 Julios. Entonces como me han dado unos 2 días de prueba y si no estoy conforme la puedo devolver sin problemas pues quisiera asegurarme de que es la que tira a unos 350 fps aprox.
Me han dicho de un remedio casero con una lata de coca cola pero no se hasta que punto eso será fiable.
Muchas gracias por contestarme a todo con rapidez.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer