{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 20:58 
Desconectado

Registrado: 24 Sep 2014, 20:48
Mensajes: 7
Ubicación: Ciudad Real
Mi nombre es Sergio soy gran aficionado a las armas y estoy preparandome las oposiciomes para GC. Me interesa mucho el tema ddl airsoft y poder simular situaciones de intervenciones como la de los grandes equipos de elite del ejercito y de más...Aparte de ser nuevo en esto tengo de hace un par de años una pistola LH XK928A y hace unos días compré una replica de MP5 ambas a muelle puesto que no tengo mucho presupuesto para comprarme una electrica o co2.
Como interes decir que armas de verdad tengo una escopeta Benelli y una carabina de aire comprimido Gamo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 21:02 
Desconectado

Registrado: 24 Sep 2014, 20:48
Mensajes: 7
Ubicación: Ciudad Real
Por cierto las fotos de las replicas:
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 22:14 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Bienvenido!
De donde eres?
Si quieres ir algún día solo tienes que pasarte por la sección "quieres venir a jugar" y apuntarte.
Un saludo!

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 22:16 
Desconectado

Registrado: 24 Sep 2014, 20:48
Mensajes: 7
Ubicación: Ciudad Real
Hola soy de tierras manchegas, de momento estoy empezando pero no descarto apuntarme a alguna partida cuando tenga mejores replicas porque nose si ir con replicas de muelle a una partida vuestra que son bastante serias seria lo correcto
Gracias por la invitaciom


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 22:17 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Bienvenido Sergio¡¡¡
Por aquí te esperamos con los brazos abiertos para cualquier consulta o duda. Recuerda que puedes venir de observador cuando quieras y tenemos un alquiler disponible. Están chulas las marcadoras pero a muelle, jugarías con una desventaja tremenda. Todos empezamos de la misma manera pero poco a poco fuimos mejorando el airsenal. No olvides que las marcadoras chinas están a un precio tremendo y son totalmente funcionales y prácticas para jugar a esto en serio. Pásate por Masqairsoft o frikihobbies, seguro que encuentras algo interesante. Aunque yo siempre te recomendaría, venir a vernos jugar e incluso alquilar para echar un domingo con nostros y probar si te gusta esto.
Un cordial saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 22:23 
Desconectado

Registrado: 24 Sep 2014, 20:48
Mensajes: 7
Ubicación: Ciudad Real
Titón escribió:
Bienvenido Sergio¡¡¡
Por aquí te esperamos con los brazos abiertos para cualquier consulta o duda. Recuerda que puedes venir de observador cuando quieras y tenemos un alquiler disponible. Están chulas las marcadoras pero a muelle, jugarías con una desventaja tremenda. Todos empezamos de la misma manera pero poco a poco fuimos mejorando el airsenal. No olvides que las marcadoras chinas están a un precio tremendo y son totalmente funcionales y prácticas para jugar a esto en serio. Pásate por Masqairsoft o frikihobbies, seguro que encuentras algo interesante. Aunque yo siempre te recomendaría, venir a vernos jugar e incluso alquilar para echar un domingo con nostros y probar si te gusta esto.
Un cordial saludo

Muchas gracias, no sabia que se podiam alquilar para un dia! Lo tendré en cuenta ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Sep 2014, 00:44 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Claro¡¡¡Incluye todo, marcadora, gafas de protección, munición y, por supuesto, seguro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Oct 2014, 15:35 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Bienvenido sergio

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer