{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 17:23 
Desconectado

Registrado: 07 Abr 2016, 17:09
Mensajes: 4
bueno aparte de leerme casi todas las normas y seguro que me dejo algo, me presento y mañana me llega mi primera replica obviamente entrando por todo lo alto.

siempre me ha molado esto aparte de no poder ser militar ni presentarme a oposiciones por cierta minusvalia :(

total, tengo alguna que otra duda sobre grupos de personas que juegan por jaen o alrededores, no tengo ningun amigo que le mole esto o no conozco a nadie de linares.

mi primera replica es una VFC MK18 MOD1 de ultima revision año 2016 no tengo uniformes ni nada y obviamente no se donde comprar ahora mismo. la replica la compre en madtactical de barcelona y un lujo de atencion al cliente por ahora. mañana ya vere que tal la replica

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 18:28 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Bienvenido chato! Buena marca Vfc, muchos del club la usamos. En este club estamos mucha gente de Linares y los terrenos los tenemos aqui o muy cerca. Si has leido un poco el foro, veras que se abren partidas semanalmente y solo tienes que apuntarte en su correspondiente hilo. Tan importante como la marcadara ( registrada ) son unas buenas gafas cerradas y ser mayor de edad. Por lo demas , cualquier duda , nos tienes por aqui

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 19:14 
Desconectado

Registrado: 07 Abr 2016, 17:09
Mensajes: 4
serox escribió:
Bienvenido chato! Buena marca Vfc, muchos del club la usamos. En este club estamos mucha gente de Linares y los terrenos los tenemos aqui o muy cerca. Si has leido un poco el foro, veras que se abren partidas semanalmente y solo tienes que apuntarte en su correspondiente hilo. Tan importante como la marcadara ( registrada ) son unas buenas gafas cerradas y ser mayor de edad. Por lo demas , cualquier duda , nos tienes por aqui


aparte de registrarla aun no se como va ese tema, lo que si se es que la tienda me da algo de un papel del arma mas factura.

mayor de edad soy 25 tacos me faltaria unas buenas gafas esta claro. pero donde esta ese campo porque no lo veo por ningun lao.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 19:17 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
El registro te lo hacen en la policia local. Calle numancia si eres de linares. Los terrenos estan direccion baños, son unas canteras.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 19:19 
Desconectado

Registrado: 07 Abr 2016, 17:09
Mensajes: 4
serox escribió:
El registro te lo hacen en la policia local. Calle numancia si eres de linares. Los terrenos estan direccion baños, son unas canteras.


osea tendria que llevar la replica a la misma policia local? o tambien tengo que tener licencia de armas? gracias por contestar muy rapido.

es que me he metido de golpe a esto y mira que llevo siguiendolo mucho, empece de otra manera con el paintball XDD

pues si esta cerca seguramente conozca a alguno que otro de vista por ser de linares claro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 21:54 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Muy buenas ! Y bienvenido.
No te preocupes por las dudas , poco a poco las iremos resolviendo.
Necesitas el permiso de armas de 4° categoría.
Para ello deberías ir a tu medico de cabecera para que te firme el reconocimiento ( te lo redacta el mismo y te lo hace en el momento).
Con el reconocimiento vas a la municipal y solicitas el permiso de armas.
Tardaran varios días y creo q vale 8€.
Cuando lo tengas puedes presentarte de nuevo con la replica , factura , tarjeta de arma (la q dices q te han mandado), y permiso recién concedido y solicitas el registro.
Mientras tanto puedes mirar en la pagina de nuestro patrocinador ( u otra) y comprarte unas gafas integrales ( no de patilla) y una bolsa de bolas de 0'20.
Habría que medir la potencia de la replica y ajustarla si fuese necesario y ....LISTO.
Si tienes alguna duda mas ...aquí estamos.

Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 23:07 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Bienvenido! No conoces a gente de Linares que esté interesada en el airsoft, pero ya mismo lo harás jejeje, los tres que te hemos contestado por ahora somos de Linares.

Otra forma de obtener el reconocido es pasar un psicotécnico en un centro, pero la opción que te dice el presidente es la más barata. Debes comprar una ficha de reconocimiento en el estanco y esa será la que te rellene tu médico de cabecera.

Menuda réplica para empezar, así da gusto.

Nos vemos pronto!

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Abr 2016, 09:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Bienvenido! Aqui otro usuario de mk18 mod 1 de vfc.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Abr 2016, 17:59 
Desconectado

Registrado: 07 Abr 2016, 17:09
Mensajes: 4
Gracias por los consejos.

Ya tengo mi replica y toy haciendole pruebas y va bien en semi y en auto.

El chaval me dijo que pa esta replica porque lleva un cañon de 6.03 meterle bolas de 0.25 y va muy bien a 30 metros no se dispersa tambien me regulo el hop para que vaya recto y prefiero no tocarlo por ahora.

Tendre que ir la semana que viene a todo tener licencia y todo eso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Abr 2016, 20:44 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
No te preocupes por bajar el hop, es más, es aconsejable o la goma se desformará antes por estar siempre estirada. Si lo prefieres dejalo tal cual y cuando nos conozcamos en una partida te enseñamos a regularlo, es muy fácil.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer