{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 12:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 13:40
Mensajes: 32
Ubicación: santisteban del puerto
jajajajaja weno ya me conoceis!! pues yo si entiendo el por que de que los menores no podamos jugar a airsoft., no es un problema de entendimiento sino un problema de cabezoneria y un poco de xuleria raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa xDDDD y weno un placer ya nos veremos el dia 19 de este mes que voi con xetty de espectador., no os preocupeis ya me a informado de todo lo que necesito como las gafas cerradas y un xaleco reflectante gracias.,ya cuando tenga los 18 os voi a apñar el traje pestugaaa snipersa tratratra raaaata_muertaaaa cervezas:) ;) :D xDDDDDDDDD

Editado por doble post

mirad fijaos ehh.yo ya me sali del instituto y estoi trabajando en el campo ahora mismo tengo que picar ramon en una maquina que salta trocitos de astillas ano se cuantos fps....con mis protecciones tambn hacer leña te puedes cortar un dedo o una mano,despues quitar las espectugaslo mismo t puede joder la mano y despues otra vez aceituna que conyeva menos riesgos.,con esto me refiero que una persona que este trabajando como en mi caso en algo que tenga muxo peligro es ya mas prudente y mas responsable que muxisimos de 20,25,30...años.ami me gustaria que se hiciesen algunas normas para menores pra poder jugar.pero si eso no ocurre pues me jodo y punto y me espero y mientras mato el gusanillo de espectador xDDDDD me refiero que en mi caso no es por hacerme el chulo pero no veais lo responsable que soi!fijaos que incluso saco los carzoncillos de la ducha xDDDDD :lol: :lol: WENO COMPAÑEROS asta la vista y ya saveis leelasnormas jajajajajaja weno el 19 nos vemos cervezas:) cervezas:) cervezas:)

_________________

VIVE LIBRE O MUERE LUCHANDO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 13:25 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Si por aquí ya lo hemos dicho en varías ocasiones, las razones para que un menor no juegue a airsoft no tienen nada que ver con su responsabilidad y sentido común, sino con argumentos legales y recomendaciones de las autoridades. Tal vez un día el airsoft se regularice y los menores podáis poseer replicas de airsoft sin problemas, pero de momento la cosa esta chunga para los mayores pero para los menores esta la cosa aun peor. Solo espero que la lógica triunfe y que, por lo meno,s por agravio comparativo, igual que se permite a un chaval de 14 años llevar una escopeta de caza con alto poder lesivo se permita el uso regular de una replica de airsoft, cuyo único peligro se elimina con unas gafas de protección.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 16:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Todos hemos sido menores y hemos tenido la inquietud y las ganas de hacer cosas que no se nos permitian pero creo que hay una cosa que resumiria todas las tonteria que los menores dicen por intentar justificar sus ganas de jugar aun siendo menores

Fernando Alonso con 16 años no podia conducir un coche por la calle por que era menor de edad y se lo prohibia la ley, creeis que no tenia ese hombre mas justificaciones que nadie en este mundo para cojer un coche y no podia. Espero que el que intente dar sus razonamientos para convercernos de por que deberian jugar los menores, que se ahorren sus opiniones que ya estamos un poco cansados de lo mismo ;) Por favor esperar un poco que en esta vida hay tiempo de todo, hasta de cansarse de jugar al Airsoft (ese no es mi caso) :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2009, 15:19 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
añado 2 links mas sobre noticias de prensa relacionadas con la sanción impuesta a un comercio por vender replicas a menores, que titón comentaba, se trata del mismo caso, en otros 2 medios diferentes (siendo 3 los que dan la noticia junto con el enlace que titón mostraba).

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 436851.php
http://www.diariovasco.com/20090313/al- ... 90313.html

Se sigue viendo como guardia civil y policia recalcan la prohibición de tenencia de replicas de airsoft por menores de edad y sancionan su venta, si se sanciona, es porque hay medios para proceder con dicha sanción, lo que es una realidad y no una opinion como algunos menores expresan.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2009, 15:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
ea, pos muy bien puesto este xetty, asi mas de un menor, se debera callar antes de quejarse declub en la manera de proceder con los menores, nosotros solo acctuamos cojunto a la ley....y en los links que pones queda clarisimo......buen trabajo de invertigacion!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Me surge una pregunta, cuando el club acepta como invitado a una persona recien llegada al foro (desconocido) lo primero que hace es preguntarle la edad, pero todos sabemos que si hay algo que caracteriza a este medio de comunicacion (internet) es que se puede mentir.......... supongamos que llega a la partida y vale se ve que es un padre de familia etc.....pero como los chavales de hoy estan tan bien criaos y comios puede llegar un tio de 1,80 con barba cerrada y tener 17 años..... si hay dudas ¿se le pide el carnet? es decir con respecto a este tema creo que seria buena idea que la gente desconocida, nueva que no se conozca presente antes de nada su carnet de identidad.Es una opinion.


un saludo

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 21:07 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues como dices, en caso de duda o de desconfianza pedímos el carnet de identidad. De todos modos cuando pongamos en funcionamiento el nuevo seguro obligatorio para invitados, quien quiera venir no tiene mas remedio que facilitarnos ciertos datos personales para mandarlos a la aseguradora, por lo que ya no habrá dudas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 11:17 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
entre esos datos figura como imprescindible la fecha de nacimiento, por lo que imaginate si pasara a estar del todo controlado el tema o no ;)

de todas formas desde que nos pusimos hace ya años duros con el tema de los menores de edad, no a vuelto a venir ninguno con el que pueda haber duda, si acaso mi cuñado pueda dar apariencia a duda, pero lo he tenido a rajatabla hasta el dia de su 18 cumpleaños en el que le invite a su primera partida con mi 2º replica y le compre el uniforme :P por lo que esta en la legalidad jejejeje.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jun 2010, 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 13:40
Mensajes: 32
Ubicación: santisteban del puerto
como se pasa el tiempo! me keda ya na apenas para cumpir mi ilusion., k es poder jugar al airsoft de forma profesional con gente k ama este deporte como yo y k kiera pasarselo mui bien, yo personalmente descubri este deporte ha finales del 2005 cuando tenia apenas 13 años y ya estoi a un paso de los 18 jejeje en este tiempo me e enfanjado tanto de este deporte k es komo si uvies jugado cada domingo a el,pero weno... ya keda poko.os digo una cosa. el primer dia que balla a jugar me llevo la liga YO!! pa celebrarlo jejejeje weno un saludo! cervezas:) cervezas:) cervezas:) cervezas:) tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra snipersa :-)--- :-)---

_________________

VIVE LIBRE O MUERE LUCHANDO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2010, 08:17 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
ramonairsoft escribió:
como se pasa el tiempo! me keda ya na apenas para cumpir mi ilusion., k es poder jugar al airsoft de forma profesional con gente k ama este deporte como yo y k kiera pasarselo mui bien, yo personalmente descubri este deporte ha finales del 2005 cuando tenia apenas 13 años y ya estoi a un paso de los 18 jejeje en este tiempo me e enfanjado tanto de este deporte k es komo si uvies jugado cada domingo a el,pero weno... ya keda poko.os digo una cosa. el primer dia que balla a jugar me llevo la liga YO!! pa celebrarlo jejejeje weno un saludo! cervezas:) cervezas:) cervezas:) cervezas:) tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra snipersa :-)--- :-)---


Procura no abreviar a modo de sms ramonairsoft, y un pelin mas atento a la ortografía, muchas veces todos vamos con prisas y no le prestamos la atención que merece, pero un pelin más de cuidado no estaría mal.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer