{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 11:47 
Desconectado

Registrado: 03 Abr 2017, 11:37
Mensajes: 1
Hola foreros! soy de la provincia de jaén y os he descubierto a través de un video en youtube (sigo a varios canales de airsoft) pensaba que no había jugadores por aquí.
Soy nuevo en esto y me gustaría probar a jugar con vosotros ya que en mi entorno no juega nadie. Lanzo algunas preguntas...

Tenéis alguna partida especial para ayudar a novatos a iniciarse?
He escuchado que algunos campos permiten alquilar la réplica, podría alquilar alguna para las primeras partidas? si me mola compraría mas adelante una.
En el alquiler se podría alguilar equipo de protección? tengo pantalones de camuflaje y botas pero me haría falta mascara y gafas por ejemplo.

un saludo y espero aportar mucho al foro :D cervezas:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 15:32 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hola Sur_racing05, en primer lugar bienvenido al foro¡¡¡ cervezas:)
En cuanto a tus dudas, efectivamente Airsoft Jaén lleva ya 10 años repartiendo bolas por la provincia.
Nuestras partidas, casi siempre, están abiertas para invitados, es decir, puedes venir siempre que quieras. A veces, si nos vemos saturados o por exigencias del guión de la partida, hemos tenido que dejar a alguien fuera, pero no es lo normal . Tenemos alquileres listos para gente que quiere probar o para cualquiera que lo necesite. El alquiler incluye gafas de protección ocular cerradas (tal y como exige nuestra normativa) una marcadora AK y 1000 bolas para echar la mañana. En el precio del alquiler va incluido el seguro de responsabilidad civil.
Si quieres estar informado al momento, me puedes pasar por mensaje privado tu número y te meto en un grupo de wasup que tenemos con la gente que quiere venir o entrar en el club para estar al tanto de todas las novedades de nuestras partidas. Te recomiendo también, que eches un vistacillo el subforo "Quieres venir a jugar" donde hay muchos post fijos con información muy interesante para los que venís nuevos.

Un cordial saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 04 Abr 2017, 14:55 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Bienvenido, Sur-racing. Ten cuidado que esto es adictivo. Llevo 6 años y vine para una partida. Pregunta todo lo queque necesites, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Saludos.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer