{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 11:47 
Desconectado

Registrado: 03 Abr 2017, 11:37
Mensajes: 1
Hola foreros! soy de la provincia de jaén y os he descubierto a través de un video en youtube (sigo a varios canales de airsoft) pensaba que no había jugadores por aquí.
Soy nuevo en esto y me gustaría probar a jugar con vosotros ya que en mi entorno no juega nadie. Lanzo algunas preguntas...

Tenéis alguna partida especial para ayudar a novatos a iniciarse?
He escuchado que algunos campos permiten alquilar la réplica, podría alquilar alguna para las primeras partidas? si me mola compraría mas adelante una.
En el alquiler se podría alguilar equipo de protección? tengo pantalones de camuflaje y botas pero me haría falta mascara y gafas por ejemplo.

un saludo y espero aportar mucho al foro :D cervezas:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 15:32 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hola Sur_racing05, en primer lugar bienvenido al foro¡¡¡ cervezas:)
En cuanto a tus dudas, efectivamente Airsoft Jaén lleva ya 10 años repartiendo bolas por la provincia.
Nuestras partidas, casi siempre, están abiertas para invitados, es decir, puedes venir siempre que quieras. A veces, si nos vemos saturados o por exigencias del guión de la partida, hemos tenido que dejar a alguien fuera, pero no es lo normal . Tenemos alquileres listos para gente que quiere probar o para cualquiera que lo necesite. El alquiler incluye gafas de protección ocular cerradas (tal y como exige nuestra normativa) una marcadora AK y 1000 bolas para echar la mañana. En el precio del alquiler va incluido el seguro de responsabilidad civil.