http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/

Me presento
http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=4506
Página 1 de 1

Autor:  sur_racing05 [ 03 Abr 2017, 11:47 ]
Asunto:  Me presento

Hola foreros! soy de la provincia de jaén y os he descubierto a través de un video en youtube (sigo a varios canales de airsoft) pensaba que no había jugadores por aquí.
Soy nuevo en esto y me gustaría probar a jugar con vosotros ya que en mi entorno no juega nadie. Lanzo algunas preguntas...

Tenéis alguna partida especial para ayudar a novatos a iniciarse?
He escuchado que algunos campos permiten alquilar la réplica, podría alquilar alguna para las primeras partidas? si me mola compraría mas adelante una.
En el alquiler se podría alguilar equipo de protección? tengo pantalones de camuflaje y botas pero me haría falta mascara y gafas por ejemplo.

un saludo y espero aportar mucho al foro :D cervezas:)

Autor:  Titón [ 03 Abr 2017, 15:32 ]
Asunto:  Re: Me presento

Hola Sur_racing05, en primer lugar bienvenido al foro¡¡¡ cervezas:)
En cuanto a tus dudas, efectivamente Airsoft Jaén lleva ya 10 años repartiendo bolas por la provincia.
Nuestras partidas, casi siempre, están abiertas para invitados, es decir, puedes venir siempre que quieras. A veces, si nos vemos saturados o por exigencias del guión de la partida, hemos tenido que dejar a alguien fuera, pero no es lo normal . Tenemos alquileres listos para gente que quiere probar o para cualquiera que lo necesite. El alquiler incluye gafas de protección ocular cerradas (tal y como exige nuestra normativa) una marcadora AK y 1000 bolas para echar la mañana. En el precio del alquiler va incluido el seguro de responsabilidad civil.
Si quieres estar informado al momento, me puedes pasar por mensaje privado tu número y te meto en un grupo de wasup que tenemos con la gente que quiere venir o entrar en el club para estar al tanto de todas las novedades de nuestras partidas. Te recomiendo también, que eches un vistacillo el subforo "Quieres venir a jugar" donde hay muchos post fijos con información muy interesante para los que venís nuevos.

Un cordial saludo

Autor:  Duke the Beast [ 04 Abr 2017, 14:55 ]
Asunto:  Re: Me presento

Bienvenido, Sur-racing. Ten cuidado que esto es adictivo. Llevo 6 años y vine para una partida. Pregunta todo lo queque necesites, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/