http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/

Buenas, me presento!
http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=4544
Página 1 de 1

Autor:  Nezzard [ 14 Jun 2017, 19:39 ]
Asunto:  Buenas, me presento!

Hola, me llamo Jose y soy un chaval de Martos (Jaén). Nunca he probado el airsoft pero un amigo mío que lo practicaba habitualmente me metió el gusanillo en el cuerpo y me ha animado a que lo pruebe. No tengo apenas idea del tema, me gustaría apuntarme con un amigo a alguna partida que organicéis (creo que alquiláis equipo, no?) y así ver cómo va el tema y disfrutar de un buen rato :) . El único problema que tengo es el desplazamiento. Dónde soléis organizar las partidas? Lo digo para saber si es accesible en bus o tenemos que esperar a que el coche de mi amigo esté a punto.
Bueno, lo dicho, es un placer y agradecería cualquier tipo de orientación sobre el asunto.

Gracias de antemano y un saludo! cervezas:)

Autor:  apache [ 14 Jun 2017, 22:01 ]
Asunto:  Re: Buenas, me presento!

Hola Jose, bienvenido al club. Decirte que todas las semanas abrimos partida en la que puedes apuntarte. Alquilamos equipos que consta de replica, bolas y gafas de seguridad. En caso de no tener uniformidad también te podemos dejar un chaleco. El terreno de juego esta en Linares y quedamos los Domingos sobre las 08:30

Autor:  NADIE [ 14 Jun 2017, 22:25 ]
Asunto:  Re: Buenas, me presento!

Bienvenido. Echa un vistazo por el foro hay mucha información pero en la sección "¿quieres venir a jugar ?" puedes apuntarte cualquier domingo y verlo en primera persona. Necesitareis acceder a los terrenos en coche , o bien con el de tu amigo o quedar con alguien q pase por Martos.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/