{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 12 May 2024, 12:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 18:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2009, 19:57
Mensajes: 29
Ya están publicadas todas las fotografías, las podeís ver en la página con el reportaje de la partida:

http://www.generacionairsoft.com/ga/pgn ... lalamo.htm

o bien en la página con todas las fotografías directamente

http://www.generacionairsoft.com/ga/pgn ... lalamo.htm

Que ustedes las disfruten...

Un saludo

Imagen

_________________
En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. (Makinavaja)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
erjonda, muchas gracias por las fotazas!!!!!! y muy rapido!!!!

hola erjonda, hay alguna posibilidad de k se pongan todas las fotos en un fichero y subirlo a la red, tipo megaupload, y asi descargarnos todas las fotos de una vez? gracias!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 21:55 
Desconectado

Registrado: 25 Nov 2008, 17:26
Mensajes: 282
Dios que pedazo de fotos que reportera grafica! me saca hasta a mi menos feo ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2009, 19:57
Mensajes: 29
SerADom escribió:
erjonda, muchas gracias por las fotazas!!!!!! y muy rapido!!!!

hola erjonda, hay alguna posibilidad de k se pongan todas las fotos en un fichero y subirlo a la red, tipo megaupload, y asi descargarnos todas las fotos de una vez? gracias!


Normalmente tengo a varios "impacientes" que no pueden esperar a que saque las presentaciones y la página con todas las fotos, a esos lo primero que hago es postearles el enlace

http://www.generacionairsoft.com/ga/agnos/090531elalamo

ahí tenéis todas las fotos, en formato 1.024; los "impacientes" usan varios programillas que hay en la web y con ese enlacen se las descargan todas de golpe.
Espero que eso conteste a tu pregunta-petición; si no me lo dices y me entero de qué software utilizan para descargárselas.

En otro orden de cosas... si queréis imprimiros alguna foto a tamaño superior al A4, me mandáis un e-mail a

jquereda@hotmail.com

con el número de la foto que queréis (en la página con todas las fotos, te indica el número al ponerte sobre ella) y os la envío a tamaño completo; en la pantalla no se nota, pero al imprimir en grande hay mucha diferencia.

También comentaros que si a alguno le apetece, tenemos el servicio de páginas personales; lo podéis ver en:

http://www.generacionairsoft.com/ga/mcpersonales.htm

si a alguno le apetece, nos mandáis el emilio con el nickname vuestro y el número de dos o tres fotos (para que no nos liemos y pongamos a otro... jejeej) y la página personal tendría un acceso independiente del menú general de la web, es decir:

http://www.generacionairsoft.com/ga/pgn ... rjonda.htm

en vez de erjonda, llevaría vuestro nick y es accesible desde cualquier navegador (se le puede incluir el escudo del club u otra imagen que prefiráis)

Siento haberme puesto algo "pesado", pero es una información que por aquí ya la tienen todos desde hace tiempo... jejeje

_________________
En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. (Makinavaja)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 00:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
muchas gracias por contestar tan rapido!!!!! eres un artistazo!!!!

cuando tu te enteres del programa k utilizan pues me lo dices......y si alguien del clus lo sabe por k lo diga, gracias gente!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 17:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2009, 19:57
Mensajes: 29
Descargar todas las fotografías de "golpe".

El programa que utiliza uno de los "ansiosos" es el flashget; lo podéis descargar (según vuestro sistema operativo) de:

http://www.utilidades-utiles.com/descar ... shget.html

Lo descargáis (es gratuito) y lo instaláis.

Una vez instalado, al ejecutarlo, saldrá la siguiente pantalla:

Imagen

Tenéis que pinchar en "file", y cuando se abra el desplegable en add... según la imagen:

Imagen

Os saldrá una ventana como la que sigue:

Imagen

y tendréis que introducir, como se ve, el enlace:

Enlace a introducir (seleccionar y copiar desde aquí sin las comillas): "http://www.generacionairsoft.com/ga/agnos/090531elalamo/(*).JPG"

y los números que figuran en la ventana de arriba. Le pincháis a Ok y saldrá la siguiente ventana:

Imagen

en la que solamente hay que pinchar en Ok, para que comience a descargar las 321 fotografías a tamaño 1.024 que son las que están subidas en la web.
Sin esperar a que finalice, podéis repetir el proceso, solo que esta vez pondréis

Enlace a introducir (seleccionar y copiar desde aquí sin las comillas): "http://www.generacionairsoft.com/ga/agnos/090531elalamo/portada(*).jpg"

y los números que figuran en la ventana:

Imagen

para que con Ok y Ok en la siguiente ventana, os descargue las 16 portadas que en este reportaje se han generado.

Al finalizar la descarga (la podéis ir siguiendo en la carpeta c:/Downloads) tendréis todas las fotos y las protadas en vuestro ordenador.

Un saludo.

_________________
En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. (Makinavaja)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 17:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2009, 19:57
Mensajes: 29
Si os funciona esta explicación o no, si sois tan amables me lo decís, y así lo incluyo en el número 6 de Los Parapetos.

_________________
En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. (Makinavaja)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
tio, muchas gracias!!!!!!

ahora mismo me tengo k ir ensayar con mi grupo de musica, k el viernes hay concierto, en cuanto vuelva a casa, lo pruebo y te comento......

muchas gracias de parte de otro Ansioso!!!!!! jajajaja......

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2009, 19:57
Mensajes: 29
SerADom escribió:
tio, muchas gracias!!!!!!

ahora mismo me tengo k ir ensayar con mi grupo de musica, k el viernes hay concierto, en cuanto vuelva a casa, lo pruebo y te comento......

muchas gracias de parte de otro Ansioso!!!!!! jajajaja......


jajajaj, si es que vais siendo legión... tengo uno (se dice el pecado, no el pecado) que el c...ón me abre el messenger por la tarde y comienza a ponerme:

tic

tac

tic

tac

tic

tac

la madre que lo p... jejeej

_________________
En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. (Makinavaja)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
hola, erjonda, funcion todo correctamente, tanto la explicacion como el programa , ya tengo todas las fotos edescargadas, un buen descubrimiento para bajarse muchas fots a la vez...muchas gracias!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer