{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 13 May 2024, 18:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
hello people,
como ya sabéis los que asististeis a la partida del pasado Domingo, 21 del seis, vimos atónitos como las fauces de la Retro Excavadora, mordían sin contemplaciones las rocas y arena de Cantera 1, cargándose la zona de las duchas, haciendo ya irreversible e inaccesible el acceso de las mismas por la gravera, y descargando esos fragmentos de recuerdos de batallas pasadas, en Cantera 2...
La cuestión es la siguiente, tendremos que cambiar radicalmente nuestra forma de juego en esa zona, con lo que esas partidas intensas en C1, ya no serán tan... intensas... se limitará a bosque? zona pequeña a mi entender, para la tropa que somos habitualmente, o por el contrario no podremos jugar en C1?
No conozco muy bien aún todo el terreno, pero creo que eso va a ser un inconveniente, no?
bueno, supongo que este post está bien ubicado, de lo contrario ADMIN, colóquelo donde deba estar.
me despido no sin antes mostrar mi asombro ante el descalabro que parece ser este tema, ya que creo que se nos ha desvirtuado bastante esa zona de juego.

saludos a todos.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 00:20 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
yo he estado hoy por alli, y es cierto que la graba que tanto nos gustaba trepar, es intrepable xDDD pero frente a las duchas siguen quedando unos 6-7m de plaza, si bien el borde puede resultar "peligroso" por desprendimiento, con no acercarte a 1m del mismo yo lo he visto bastante seguro por no decir, totalmente seguro. Lo unico que para llegar a duchas, ya hay que subir por el camino SI O SI, nada de trepar la graba, por lo demas, y de momento, conservamos cualquier posible estilo de juego a mi parecer.

Si la cosa se viese reducida a SOLO BOSQUE, para eso tenemos el terreno nuevo de baños, que es solo bosque, pero bosque de 400 ha, bastante amplio para la tropa que somos actualmente creo xDDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
joder, y ahora entonces donde me pongo yo cuando juege en la cantera 1? :__( :__( :__(

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 00:59 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Hola a todos
creo que se podrian buscar alternativas.
Por mi parte solo puedo decir que aqui en Linares conozco y tengo muy buen trato con el concejal de juventud. es un tio cmprometido y activo y se que si le proponemos la cesion d eun terrerno nos prestara atección activa.
Por quedar un dia con el de forma informal y comentarle el tema no se pierde nada.
Ya como veais.
Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 12:11 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2008, 13:45
Mensajes: 223
Ubicación: LINARES
A mis cortas luces, os recuerdo que en el lado derecho de la cantera 1,osea en el otro lado de la carretera, tenemos otro pedazo de terreno que no hemos explotado todavia, con rio y casa ,eucaliptos,arena etc..........


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 16:25 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Si xetty, pero y si el domingo que viene cuando vayamos no queda nada?. El domingo pasado vimos como les gusta a esa gente trabajar ese dia XDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 18:30 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
lo bueno es que nos van surgiendo soluciones pero lo dicho por harman es verdad la otra parte de la carretera esta sin tocar y es parecida en construcciones a la cantera 1 por otro lado contenplemos la solucion de nadie :lol: :lol: :lol: ya sabeis , ablamos con el y quedamos con su colega el concejal quizas esta vez tengamos mas suerte , yo mientras tanto provaria la obcion de harman y si despues sale algo mejor pues lo cojemos de todas formas tendriamos que buscarnos algo con bastante cqb por la diversidad del juego . mientras yo buscare tanbien un terreno alternativo para jugar por si el que tenemos nos lo dejan pelao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 19:29 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
No seais tan negativos, miradlo por el lado positivo:

Los terrenos los tenemos mas que viciados, a mi me parece bien que hayan hecho ciertos cambios eso hará que tengamos que adecuar nuestra forma de jugar y eso tiene emoción. Además seguro que luego se nos ocurre algo para sacarle partido.

También tenéis que tener en cuenta que se han llevado grava en muchas ocasiones pero luego han traído remolques de derribos y de escombro que crean nuevos obstáculos para jugar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 20:48 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
una cosa es canbiar un poco el terreno y otra dejarlo todo liso y pelao pero sienpre podemos hacer batallas napoleonicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
un dia podemos hacer una batalla helenica, o espartanos contra persas....me pido jerjes !!!!
a lobo le damos el Rol de Leonidas, a que no????

saludos castiga-tre . . . como va la cajilla marlboro de lata?


saludines

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer