{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 13 May 2024, 00:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 11:48 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
fox escribió:
que tal que estao en la playita, soy de jaen capital, asi que cuando solicite jugar pos si sabeis de alguien de aqui de la capital me lo decis , otra cosa pa comprarme las gafas las gordas pa jugar me refiero a las titulares (como son dos) cuales me recomendais asi que no sean mu caras. gracias


No escatimes precio en las gafas, siempre lo digo, pero es que hay gente que sigue pensando que no merece la pena gastarse X euros en unas gafas buenas, supongo que piensan que si le saltan un ojo, aun les queda otro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 13:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
no claro lo que quiero decir es que dentro de unas gafas en condiciones que resistan perfectamente un impacto cuales son las ma asequibles supongo que a partir de ahi la marca las pijadas que lleven pos subira el precio, a colacion de esto una pregunta, como ir vestido a una partida lo digo por que no se cuanto daño puede hacer un bolazo a 10, 20, 30, metros y otra duda, en estea actividad es muy importante ser sincero para jugar en condiciones pero cuando vas vestido por completo de militar casco algunos con simulaciones de chalecos antibalas cascos es muy probable que no sientas el impacto?

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 13:17 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Aqui el que mas y el que menos ha empezado jugando con el chandal dominguero, y como mucho con el traje de camuflaje de tu hermano mayor cuando hizo la mili, por eso no te preocupes :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a los impactos, particularmente te puedo decir que llevo jugando a esto casi 3 años y puedo contar con los dedos de la mano las veces que me han tirado y me ha dolido. Estas veces han coincidido con la violación de alguna norma como tirar demasiado cerca o abusar del fuego automático cuando no es necesario.
En cuanto a las protecciones, yo llevo equipo completo y noto perfectamente los impactos sobre protecciones, ya sea por una ligera sensación física o porque escuchas perfectamente el sonido del impacto. Además ten en cuenta que cuando juegas vas con los 5 sentidos en alerta y estas pendiente precisamente de que en cualquier momento de disparen, por lo que psicológicamente estas mas predispuesto a percibir el bolazo. No te pudes imaginar el mosqueo cuando juegas lloviendo :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 09:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Como he visto jugar por youtube algunos grupos de airsoft y me ha costado diferenciar sus tacticas de las reales, movimientos tecnicas, avances, flanqueos, es necesario saber algo de tactica militar para jugar o simplemente es seguir las ordenes que deis, (quedate aqui) etc

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 10:06 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
No,no hace falta nada de eso. Esto es un hobby no hace falta saber nada de técnicas militares ni nada similar.
Como en cualquier deporte es muy importante tener una buena actitud de equipo e intentar aportar todo lo posible.
La mayoría de movimientos y tácticas militares no son aplicables en si mismas al airsoft, principalmente porque las replicas de airsoft no tienen nada que ver con un arma real, mientras que en airsoft puedes hacer blancos a una distancia de unos 40m ( distancias que varía segun la replica) con un arma real hablamos de 400m y mucho más.
Las tácticas CQB si pueden aplicarse perfectamente a airsoft porque las distancias son muy similares a las efectivas en airsoft.
En definitiva, que no te preocupes por eso, simplemente siguiendo tu instinto e integrandote en tu equipo no hace falta nada de eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 10:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
vale, en cbq si es verdad que parecen acciones profesionales, en ese modo de combate no se puede poner en modo automatico el arma en el caso de tener un g 36 por ejemplo y tampoco puedes disparar a menos de 5 metros a no ser que tengas una replica que dispare a menos de 350 fps estoy en lo cierto?

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 10:48 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
No puedes disparar en auto, estas en lo cierto, pero por debajo de 5m no se tira bajo ningun concepto.

En caso de que sorprendas a alguien a menos de 5m (distancia minima de seguridad), con una replica inferior a 350fps, estando tu en ventaja sobre él, puedes aplicar la muerte de cortesia, le dices textualmente ¿TIRO?, y esa persona se dará por eliminada, en caso de que no puedas sorprenderlo o no estes en ventaja, no puedes hacer esto y la unica solución es o buscar otras entradas, aplicar tacticas grupales para distraerlo por otro flanco o simplemente doble encañonamiento (los 2 eliminados o llegais a algun tipo de acuerdo para dejar la zona).

Sobre los impactos es muy importante si llevas muchas protecciones o chalecos y tal, no darse sprint excesivamente largos o correr los 80m lisos, pues no notaras los impactos en plena carrera, si te pegas una carrera que sea de 10-15m a lo sumo para llegar de una cobertura a otra, y muy atento a los impactos mientras corres.

Yo personalmente noto los impactos, como dice titón por una ligera sensación fisica cuando me dan en los costados o parte frontal del chaleco, a la espalda en cambio ademas del chaleco llevo mochila, camelback o algun pouch, la 1º vez que use un pouch y me dieron en la espalda no me di por eliminado y quien me dio me dijo que me dio y me fui eliminado, no supe distinguir el sonido que hizo ese accesorio, desde entonces siempre estoy atento a ese sonido que produce un impacto en mi espalda y todo arreglado, esto es posible por como dice titón porq llevas los 5 sentidos atentos a que te pueden disparar o a un minimo sonido de pisadas, etc etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 10:53 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Es impresionante como jugando a esto se te agudizan los sentidos. Yo me sorprendí sobre todo como después de unos meses jugando era capaz de distinguir perfectamente formas y personas a largas distancias ( dentro de la lógica) y camufladas en la vegetación. Al principio no ves un pimiento y estas muy desorientado pero como en cualquier cosa, o te terminas adaptando o te cosen a bolazos :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 10:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
veo que tienes que estar tan concentrado en el contrario como en percibir el impacto supongo que la experiencia hace que distingas de entre todos los estimulos que pueden aparecer en medio de la refriega cual es el de un impacto, supongo que lo mejor para novatos como en mi caso es darse por eliminado ante la mas minima duda ya sabeis te da una rama pisas una rama, te pega un abejorro a toda velocidad jejejejejej en fin a ver si me pillo las gafas y mi replica pasa el crono y pueda echar muchas partidas con vosotros.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 11:04 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
lo de la mas minima duda, no solo en novatos, en todo el mundo es mejor ante la duda darse por eliminado, en mi caso me tuve que disculpar con judas que jugaba con un sniper por lo siguiente.

Comienza la mañana, nos vamos a los puntos de comienzo y tengo una puta mosca rondandome la cabeza, de estas cansinas que se paran una si y otra también... xD cuando ya llegamos a la zona enemiga, noto de nuevo la mosca en la sien, por encima de la goma de las gafas y me pego un manotazo, minutos mas tarde me dicen los compañeros de equipo "que bien que tira el sniper de judas, nos esta eliminando a 50-60m si nproblema.

Entonces por mi posición "me parece" que aquella vez lo que senti en mi sien no fue una mosca si no un bolazo muy flojo dada la distancia... le pregunte a judas y no me lo pudo confirmar pero vamos, iwal ha habido gente que se ha eliminado porque la ha caido algo de un arbol segun me han dicho (corlain creo que era) XDDDDDD

de todas formas te aseguro que el sonido de impactarte en el equipamiento se distingue muy bien, incluso lo escucha quien te da si no esta demasiado lejos... no hace falta estar concentrado al 100%, se distingue...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer