{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 10 May 2024, 02:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: comienzos
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Hola ,soy javi queria comentaros que compre hace poco un g36k de jg mi primera replica y esta actividad del airsoft me interesa mucho, espero dentro de poco poder participar en partidas con vosotros y nada si teneis algun consejo pues me lo haceis saber .Gracias un saludo

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 21:24 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
lo primero saber tu edad y recomendarte como primordial unas gafas cerradas para poder jugar con seguridad sin mas bienvenido y danos un poco mas de informacion sobre ti :?: :?: :?: :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
castigador escribió:
lo primero saber tu edad y recomendarte como primordial unas gafas cerradas para poder jugar con seguridad sin mas bienbenido y danos un poco mas de informacion sobre ti :?: :?: :?: :?:

Tengo 26 años, claro por supuesto lo siguiente que voy a adquirir es la proteccion sin duda, y bueno estoy terminando psicologia, desde siempre me gustaron las armas las peliculas belicas me he criado con ellas y todo lo relacionado con el mundo belico, tambien me gusta hacer deporte en fin hace poco me interese por esta actividad y me decidi a dar el paso he leido toda la reglamentacion al respecto y estoy bien informado. Por lo demas pues nada aqui me teneis listo con mi replica (no se cuantos fsp tiene) se que hace trizas a 2 metros una lata un cd y en fin no sabria decir los fsp.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 22:29 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hola Fox y bienvenido al foro.

Lo primero que debes hacer es echar un ratillo en el foro y leer todo lo que puedas para empaparte todo lo posible de nuestra normativa, ayuda muchisimo para ir con mas seguridad y soltura a las primeras partidas.
En cuanto a venir a jugar simplemente tienes que apuntarte en el subforo ¿ quieres venir a jugar? y esperar a que salga la lista de invitados para la partida de la semana y listo. De todos modos y teniendo en cuenta que tienes una replica de JG también puedes venir a una de nuestras partidas de observador para conocernos, para ver el juego in situ, y pasar por el crono a tu replica y saber con certeza si esta dentro de los límites o tienes que hacerle una bajada de potencia.
Otra posibilidad es venir de alquiler y usarás una de las replicas del club para jugar . ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 23:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hola chaval, bienvenido.

poco mas te puedo decir, lo único es que pases el crono para ver como esta de potencia y si esta pasada pues para jugar con nosotros con tu replica tendras que dejarla con una potencia rondado a los 350 fps (te recomendamos menos 340 fps) ya que si se pasa no podras jugar con esa réplica. Comentarte que ese modelo anteriormente se acercaba a los 400 fps, pero últimamente las que vienen no estan pasando de los 350 fps, a ver si tienes suerte y no tienes que tocarla.
Esperamos verte pronto por aquí. ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 10:22 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
fox escribió:
castigador escribió:
lo primero saber tu edad y recomendarte como primordial unas gafas cerradas para poder jugar con seguridad sin mas bienbenido y danos un poco mas de informacion sobre ti :?: :?: :?: :?:

Tengo 26 años, claro por supuesto lo siguiente que voy a adquirir es la proteccion sin duda, y bueno estoy terminando psicologia, desde siempre me gustaron las armas las peliculas belicas me he criado con ellas y todo lo relacionado con el mundo belico, tambien me gusta hacer deporte en fin hace poco me interese por esta actividad y me decidi a dar el paso he leido toda la reglamentacion al respecto y estoy bien informado. Por lo demas pues nada aqui me teneis listo con mi replica (no se cuantos fsp tiene) se que hace trizas a 2 metros una lata un cd y en fin no sabria decir los fsp.


En cuanto a la protección te recomiendo para jugar con nosotros adquirir 2, una completamente cerrada, (que no deje huecos entre la estructura de la gafa y la cara) y otra que puede ser normal de patilla. Te digo 2 porque a partir del 1 de agosto asi lo exigiremos en base a:

viewtopic.php?p=14959#p14959

En esa norma se incluye el "no dejar huecos", que también puedes leer en esta noticia de cuando lo implantamos.

http://www.airsoftjaen.com/index.php?m=noticia&id=25


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 10:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Gracias a todos por los consejos me comprare unas de proteccion completa y las otras de esas que venden en ferreterias, por lo demas suponiendo que mi replica pase de los 350 que tendria que modificar el muelle? y otra pregunta soleis jugar en la cantera pero donde esta eso?

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 10:51 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
en caso de pasarse, si, el muelle.

Eso esta a 10 minutos de linares, cerca de baños de la encina o el poligono industrial de guarroman. De dodne eres? para saber si podrias quedar con algun socio en una partida cuando se te diese invitacion, en el hilo correspondiente, y ir con ellos o detras con otro coche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 11:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
que tal que estao en la playita, soy de jaen capital, asi que cuando solicite jugar pos si sabeis de alguien de aqui de la capital me lo decis , otra cosa pa comprarme las gafas las gordas pa jugar me refiero a las titulares (como son dos) cuales me recomendais asi que no sean mu caras. gracias

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comienzos
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 11:25 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
de jaen capital estamos varios, llegado el dia de apuntarte a la partida seguro que hay alguien de jaén que va, quedamos para salir o bien de renfe, o en el caso de nino y jakor en la salobreja (que les pilla mejor por vivir por ahi), pero casi todos quedamos en renfe para salir. Estará a una media hora aproximadamente.

Respecto a gafas pues lobo vende guarder por 20€, tienen opción de ponerse tanto de gafas normales de patilla como de gafas con su correa a la nuca y pegadas a los ojos sin dejar espacios, a mi me gustan mucho y es una opción bastante economica.

Tiene otras, todas son "titulares" como tu dices, validas para jugar segun nuestro reglamento. Aqui te dejo un enlace a un post suyo donde puso un listado de cosas que tiene y el coste.
viewtopic.php?p=10653#p10653


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer